Saltar al contenido

Lo que buscan las empresas de desarrollo de grandes juegos al contratar

23/09/2020

Busque trabajos y encuentre el trabajo de sus sueños hoy

video game developers hiring

Eso es algo que me molesta personalmente y a muchos gerentes de contratación con los que trabajo. Alguien que solicita un puesto de prueba pero no puede detectar errores ortográficos o gramaticales en su propio currículum, generalmente se pasa por alto.

¿Es una necesidad un título en programación o diseño de juegos de computadora?

Una estrategia de contratación exitosa debe potenciar las ofertas únicas de su empresa. Mientras que el resto de nosotros, novatos, tenemos que lidiar con un mercado de talentos estrecho y un exceso de puestos de trabajo, la industria del juego tiene el problema exactamente opuesto (es decir, no es un problema en absoluto). Según un artículo de 2016 de Indeed, la industria valdrá más de 91.000 millones de dólares en los próximos dos años, sin embargo, los software construccion puestos de trabajo en las empresas desarrolladoras de juegos han disminuido en un 65% desde 2014. Por otro lado, las búsquedas de puestos de trabajo en la industria de los juegos están aumentando constantemente. Es un escenario que podría inspirar envidia incluso en los empleadores más conocedores de la contratación. Puede decidir buscar a alguien que pueda resolver todos sus problemas o que pueda especializarse en una determinada parte del proceso.

video game developers hiring

Nos emparejó con un profesional independiente excepcional de Argentina que, desde el primer día, se sumergió en nuestra industria, se integró a la perfección con nuestro equipo, entendió nuestra visión y produjo resultados de primer oracionesasantarita.com nivel. Colabore con artistas, diseñadores y desarrolladores para crear contenido de videojuegos atractivo. En mi opinión, lo primero y más importante es contratar solo a personas que realmente tengan amor por los videojuegos.

Escribir informes de errores es una gran parte del trabajo de un probador de juegos, y los desarrolladores y administradores de pruebas no tienen tiempo para adivinar lo que querías decir. Un escritor escribe una novela y un editor la lanza al público, al igual que una productora crea una película y un distribuidor la coloca en los cines o en las estanterías. Asimismo, un videojuego pasa por numerosos creadores, empresarios y empresas antes de llegar a su dispositivo de juego. Los diseñadores de niveles, profesionales que trazan el diseño de un área virtual, la ubicación de los personajes y enemigos y la interactividad general, cumplen un papel unporque.com creativo en el complejo flujo de la industria y, por lo general, no trabajan solos. Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia.

  • Un programador de juegos no debe confundirse con un diseñador de juegos, que trabaja en el diseño de juegos.
  • Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales.
  • Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren.
  • Un programador de juegos es un ingeniero de software, programador o científico informático que principalmente desarrolla bases de código para videojuegos o software relacionado, como herramientas de desarrollo de juegos.
  • La programación de juegos tiene muchas disciplinas especializadas, todas las cuales caen bajo el término general de «programador de juegos».

Creo que de eso se tratan los estudios de juegos independientes: el amor por los juegos. Este tipo de movimiento empresarial ha comenzado de esta manera, a través del amor y el entusiasmo por hacer juegos, y sigue siendo vital para el éxito. En pocas palabras, encontrar a alguien con un buen CV no va a ser suficiente y es necesario profundizar un poco más para atraer al talento adecuado.

video game developers hiring

Pasión por los videojuegos, especialmente multijugador / shooters / Call of Duty. Experiencia con el desarrollo de videojuegos en entornos profesionales, independientes o académicos.