Saltar al contenido

Lo que buscan las empresas de desarrollo de grandes juegos al contratar

24/02/2020

Estudios Backflip

new video game developers

Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. El creciente número de jugadores de teléfonos móviles también ha afectado al porcentaje de desarrolladores que trabajan en otras plataformas. A partir de 2019, alrededor del 53% de todos los desarrolladores se centraron en un juego que se lanzará en una computadora personal.

Los homenajeados de este año incluyen Roblox, Apple, Microsoft y Epic Games

new video game developers

Por lo general, esto significa que los programadores o desarrolladores se especializarán en un área específica, como audio, IA o simulación. Un título en programación de juegos también explorará temas más avanzados como Inteligencia Artificial para juegos, motores de juegos, desarrollo de videojuegos multijugador y desarrollo de motores de juegos. Gracias a la alta velocidad de Internet, los desarrolladores de juegos eventualmente podrán probar gráficos de alta calidad y alta definición en juegos móviles en línea. UU. A pesar de este número bajo, muchos juegos creados por negros ya están disponibles para que los jugadores los apoyen. Comprar juegos desarrollados por negros y la mercadería asociada con ellos es una de las formas más directas de apoyar a los desarrolladores negros, sin mencionar un camino hacia algunas experiencias hermosas y creativas. Si los desarrolladores negros pueden mantenerse con los juegos que crean, es más probable que puedan dedicarse al desarrollo a tiempo completo, aumentando potencialmente esa estadística del 2%. Aquí hay una lista de juegos hechos por desarrolladores negros, a través de AfroTech, IGN, Inverse y Rad Magpie.

  • La industria de los videojuegos está creciendo más que nunca, gracias a los desarrolladores de software que dedican su tiempo y energía a crear buenos juegos y a los fabricantes de hardware que están llevando sus sistemas al límite.
  • Lo bueno de los desarrolladores de juegos independientes es que no tienen miedo de correr riesgos y les encanta experimentar con cosas nuevas.
  • Los juegos independientes son divertidos y ofrecen nuevas fórmulas sobre cómo la gente puede disfrutar de los videojuegos.
  • Los desarrolladores de juegos independientes se están asociando con los nombres más importantes de la industria para dar una oportunidad a sus creaciones.
  • Es una excelente manera de promover el arte de todas las personas involucradas en el proyecto, y el interés del público es cada vez mayor.
  • Sin los desarrolladores de juegos independientes, estaremos atrapados con la misma fórmula de siempre.

Por otro lado, el 38% de todos los desarrolladores dicen que están desarrollando juegos destinados a dispositivos portátiles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Nintendo Switch representó solo el 3% de los datos, y los desarrolladores afirman que Nintendo tiene una política más estricta en lo que respecta al desarrollo de software. En lo que respecta a las plataformas utilizadas, la mayoría de los jugadores todavía utilizan una computadora personal o una computadora portátil, en un 47%.

Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene kefir con una red integrada de profesores y compañeros. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.

new video game developers

Durante la última década, parece que muchos estudios de desarrollo y editores se han hundido. Incluso algunos de los estudios de videojuegos más emblemáticos se vieron obligados a cerrar por una razón u otra.

new video game developers

Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio. Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. La capacidad rinoplastiaweb.net de trabajar como parte de un equipo es otra habilidad esencial para convertirse en un programador de juegos exitoso. Al igual que un set de película, muchos videojuegos requieren un gran equipo colaborativo.

Y aunque todavía hay cientos de jugadores fuertes, hay algunos que los jugadores realmente extrañan. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera.