Saltar al contenido

Logotipos de desarrolladores de videojuegos

11/11/2020

video game developers logos

Además, hay una calavera tenue de fondo, que es otra adición al tema pirata. Schell Games es la empresa de desarrollo de juegos de entretenimiento y educación de servicio completo más grande de los Estados Unidos. Somos los únicos capaces de unir los mundos de la educación y el entretenimiento para crear juegos que sean atractivos y enriquecedores.

video game developers logos

Al igual que la industria del cine, la industria del juego ha tenido su parte justa de fracasos totales. De hecho, mucha gente argumenta que la industria se está volviendo lentamente hacia el estilo de hacer las cosas de la industria cinematográfica, algo que es una muy mala idea. Al igual que las películas, cuanto más dinero se invierte en un juego y cuantas más manos atraviesa en su camino hacia su realización, es más probable que falle una vez que se lance. Volviendo a lo que decíamos antes, este es un ejemplo perfecto de cómo el minimalismo puede crear un logo absolutamente fantástico que se queda en tu mente cuando no lo estás mirando.

Ni siquiera nos hable de por qué intentar hacer una película a partir de una exitosa franquicia de videojuegos es casi convertirse en un fracaso. Los videojuegos son un medio único, ya que te permiten participar de lleno en una narrativa, en lugar de una película o un libro donde siempre serás secundario a la acción. Tampoco es necesario intentar convertir un videojuego en una película porque el videojuego ya ha demostrado si valía la pena contar la historia o no. Las ganancias de los juegos antes mencionados más los patrocinios de deportes electrónicos han ayudado a la compañía a dominar el mercado de los juegos en línea. Nintendo es la compañía de videojuegos más grande del mundo por ingresos, con un valor neto de más de 85 mil millones de dólares. Realmente debería haber sido incluido en el resumen creativo, pero al principio descubrimos que Jennifer requeriría una dirección sobre dónde dentro del espectro de estilo debería ubicarse el logotipo. No queríamos ilustración pura, que a menudo está más alineada con dibujos animados y productos dirigidos a niños, ni el estilo artístico del juego se centra en el realismo.

video game developers logos

De hecho, nos arriesgaremos aquí y adivinaremos que, a menos que seas un gran fanático de estos juegos, no hay forma de que obtengas este. Tal horoscoposdiarios.club vez no esté de acuerdo, pero debe admitir que, en comparación con el resto de los logotipos de este cuestionario, este es el más sencillo.

Categoría: logotipos de empresas de videojuegos

Arte

Si bien se podría argumentar que este es un poco más suave de lo que cabría esperar, aún es más reconocible que un logotipo que ha optado por la complejidad sobre la simplicidad. Les guste o no a los desarrolladores, siempre son los logotipos más simples los que se quedarán con nosotros una vez que hayamos avanzado. Hay pocos juegos realmente brutales en estos días si nos preguntas. Realmente tienes que salir y encontrar los que se hicieron para desafiar a las personas a propósito. Tampoco es que no haya un mercado para estos juegos, razón por la cual estos desarrolladores que eligen producir juegos mucho más difíciles continúan obteniendo el dinero necesario para hacer más. Es un nicho más grande de lo que supondría, y la gente tarda un tiempo en darse cuenta de eso. Sin revelarlo, siempre pensamos que este logo era realmente genérico, hasta el punto en que no creemos que sea inmediatamente obvio a qué logo pertenece esta franquicia de juegos.

Diseños inspiradores,

  • Si no conoce este, evidentemente no ha estado jugando juegos durante demasiado tiempo, ¡especialmente si ni siquiera suena una campana en algún lugar de la parte posterior de su cabeza!
  • Hubo una tendencia extraña en los videojuegos durante algunos años en los noventa, donde cada juego parecía tener nombres de una sola palabra.
  • Si bien es posible que no estemos de acuerdo con esta diferenciación innecesaria, los desarrolladores de juegos la tienen en cuenta cuando se proponen crear un juego.
  • Lo crea o no, en realidad hay estantes enteros de juegos que se juegan mejor por su cuenta.

Casi todo el mundo reconoce su X verde; está en sus productos y juegos. Hay una razón por la camasconpalets.com que este diseño contiene los colores negro y rojo; son los colores piratas definitivos.

Su diseño le permite utilizar varios colores sin que entren en conflicto. Sin embargo, aún debe asegurarse de que las asociaciones de colores se adapten entre sí.