Saltar al contenido

Lol No Internet Found Reddit

30/06/2020

Publicar videos de juego en 9gag

video game developer reddit

«Los juegos más importantes de Electronic Arts están dirigidos por desarrolladoras». Baldwin, conocido por sus opiniones políticas de derecha, tuiteó el hashtag Gamergate ha sido descrito como impulsado por ideologías antifeministas. Algunos seguidores han negado esto, pero reconocen que hay voces misóginas dentro de Gamergate. Antonsen, Ask y Karlstrom escribieron en Nordic Journal of Science and Technology Studies «en el caso de Algunos de los que se han identificado como partidarios de Gamergate dijeron que habían sido acosados. La personalidad de YouTube Steven «Boogie2988» Williams comentó que un comentario en uno de sus videos incluía su dirección y una amenaza a la vida de su esposa.

video game developer reddit

El sexismo y la misoginia se habían identificado como problemas en la industria de los videojuegos y la comunidad en línea antes de los eventos de Gamergate. Sarkeesian consideró que Internet tiene una «sensación de vestuario de niños», con los usuarios masculinos tratando de lucirse entre ellos, lo que provoca una escalada de casos de acoso en situaciones como Gamergate. En marzo de 2014, el diseñador de juegos Cliff Bleszinski escribió una publicación de blog comentando sobre el «racismo latente, homofobia y misoginia» que existía dentro de la comunidad de juegos en línea. Brendan Sinclair, que escribe para GamesIndustry.biz, declaró que los eventos de la controversia de Gamergate fueron «reprensibles aprender-a-tejer.info y entristecedores» y «esta industria tiene algunos problemas profundos en la forma en que trata a las mujeres». Gamergate ha sido descrito como una expresión de sexismo y misoginia dentro de la cultura del juego; sus temas principales son la crítica al feminismo y los llamados «guerreros de la justicia social», que son percibidos como una amenaza para los videojuegos tradicionales. La mayor visibilidad de las mujeres en la industria del juego ha visto un aumento correspondiente en el acoso y la intimidación de género dirigidos a ellas. Entre los periodistas de la corriente principal, la campaña de acoso que se conoció como Gamergate se considera emblemática de esta oleada de misoginia en línea.

  • La académica de estudios de medios Adrienne Massanari escribe que Gamergate es una respuesta directa a tales cambios en el contenido de los videojuegos, así como a los cambios en la demografía de los jugadores.
  • Las encuestas realizadas por la Entertainment Software Association en 2014 y 2015 mostraron que los jugadores de videojuegos tenían entre un 44% y un 48% de mujeres, con una edad promedio de treinta y cinco años.
  • Esta audiencia más amplia comenzó a cuestionar algunas suposiciones y tropos que habían sido comunes en los juegos.
  • Los jugadores a menudo descartan estos juegos y su grupo más diverso e informal de jugadores por no ser juegos o jugadores «reales».

Cuando comencé, tenía la idea errónea de que la única forma de tener éxito en los videojuegos era que me contrataran inmediatamente después de la universidad, cuando todavía tenía veintitantos años. Esa idea errónea se aclaró rápidamente ya que tuve la oportunidad de conocer a más y más personas en la industria. La Electronic Frontier Foundation caracterizó a Gamergate como un «imán para el acoso» y señala el posible riesgo financiero para las empresas que lo enfrentan en las plataformas de redes sociales. La Entertainment Software Association emitió una declaración condenando el acoso, afirmando que «aquí no hay lugar en la comunidad de los videojuegos, o en nuestra sociedad, para ataques y amenazas personales». En la BlizzCon 2014, el presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, denunció el acoso reciente; culpar a un «pequeño grupo de personas que han estado haciendo cosas realmente horribles» y «manchar nuestra reputación» como jugadores. Pidió a los asistentes que se traten con amabilidad y demuestren al mundo que la comunidad rechaza el acoso.

Según Sarah Kaplan de The Washington Post, «el sexismo en los juegos es un problema largamente documentado, muy debatido pero aparentemente intratable», y se convirtió en el meollo de la controversia de Gamergate. Jaime Weinman escribió en Maclean’s, «ya sea que se suponga que sea o no, GamerGate se trata principalmente de mujeres». Al hablar de Gamergate en su blog de ESPN, Jane McManus comparó la misoginia que experimentan las mujeres en la industria del juego con la que enfrentaron las primeras mujeres que ingresaron a las comunidades deportivas. El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, ha descrito a Gamergate como «algo contra lo que debemos enfrentarnos claramente». Glumberland es un estudio para dos personas con una pequeña base de fans. Cuando le contaron a su comunidad, la noticia se volvió viral en línea y en Discord, lo que provocó una avalancha de ataques de personas que nunca habían visto ni oído hablar de su juego. El co-desarrollador de Ooblets, Ben Wasser, proporcionó una imagen inquietante para mostrar lo que él y su esposa recibieron.

Cómo 10 marcas usan Reddit para marketing

En una entrevista con BBC Three, el partidario de Gamergate John Bain, conocido por su apodo de YouTube «TotalBiscuit», dijo que había sido blanco de amenazas de muerte y acoso de personas anónimas que se oponían a su opinión sobre Gamergate. Mike Diver escribió en Vice que las amenazas contra los partidarios de Gamergate se habían descuidado en la cobertura de prensa.

video game developer reddit

Pero creemos que en el futuro muchos más juegos encontrarán formas interesantes de usar el trazado de rayos y, a lo largo del camino, se mostrará como una especificación mínima. El juego tiene un generador de mazmorras aleatorio, por lo que cada vez que lo juegas, estás en una nueva mazmorra. Son horas de capacidad de repetición sin fin y diversión espeluznante. La publicación de Sunside Games en Reddit llamó la atención de NVIDIA sobre Stay in the Light, y el juego ilustra muchas razones por las que el trazado de rayos es el futuro de los juegos.

Steam agrega más compatibilidad con el controlador Xbox

Otros incidentes plantearon preocupaciones sobre el sexismo en los videojuegos. Antes de agosto de 2014, la escalada de acoso llevó a la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos a proporcionar grupos de apoyo para los desarrolladores acosados ​​y a iniciar conversaciones con el FBI para estufas-electricas.com ayudar a investigar el acoso en línea de los desarrolladores de juegos. En una entrevista en el programa The Colbert Report de Comedy Central, Sarkeesian dijo que cree que las mujeres son el objetivo porque están «desafiando el status quo de los juegos como un espacio dominado por hombres».

Sus declaraciones fueron ampliamente interpretadas como una referencia a Gamergate. Los directores ejecutivos de las ramas estadounidense y europea de Sony Computer Entertainment, Shawn Layden y Jim Ryan respectivamente, dijeron que el acoso y la intimidación eran absolutamente horribles y que Sony no toleraría un comportamiento tan inapropiado. La industria sueca de los juegos emitió un comunicado denunciando el acoso y el sexismo de los seguidores de Gamergate. Gamergate está particularmente asociado con la oposición a la influencia de los llamados «guerreros de la justicia social» en la industria del juego y los medios, quienes son percibidos como una amenaza para la cultura tradicional del juego. A medida que el mercado de los videojuegos se volvió más diverso, los críticos culturales se interesaron en cuestiones de representación e identidad de género en los juegos. Una destacada crítica feminista de la representación de las mujeres en los videojuegos es Anita Sarkeesian, cuyo proyecto Tropes vs. Women in Video Games está dedicado a los estereotipos femeninos en los juegos. Su campaña de recaudación de fondos y sus videos fueron recibidos con hostilidad y acoso por parte de algunos jugadores.