Saltar al contenido

Los 10 desarrolladores de videojuegos más ricos del mundo

29/03/2020

top 10 richest video game developers in the world

En el número 8 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Ubisoft. Los fundadores establecieron la primera oficina de esta empresa hace unos 34 años en Carentoir, Francia. Esta compañía de juegos ha producido un montón de videojuegos increíbles, a saber Assasin’s Creed, Far crmgratuito.net Cry y Prince of Persia. Sony ha realizado grandes inversiones en el desarrollo de juegos móviles. Son una corporación conglomerada multinacional japonesa con sede en Konan, Minato, en Tokio. Según las estadísticas, los juegos móviles son mucho más grandes que los demás, como los juegos de PC, PlayStation y Xbox.

  • En el número 9 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami.
  • Tencent es el propietario más notable de Riot Games, el estudio de videojuegos estadounidense que creó League of Legends, un popular juego de arena de batalla multijugador que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo, incluso profesionalmente.
  • Pero a través de los muchos estudios de videojuegos que la corporación posee en todo el mundo, Tencent también se ha convertido durante mucho tiempo en un gran jugador en la pantalla grande para los videojuegos.
  • EA Games ha logrado jugar sus juegos en teléfonos móviles, lo que permite a sus clientes jugar en cualquier momento y lugar.

Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto. Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment. Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment. Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas.

Sega Games Co Ltd

top 10 richest video game developers in the world

En el número 9 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami. Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020.

Las 10 empresas de videojuegos más grandes del mundo (de un vistazo)

Pero a través de los muchos estudios de videojuegos que la corporación posee en todo el mundo, Tencent también se ha convertido durante mucho tiempo en un gran jugador en la pantalla grande para los videojuegos. Tencent es el propietario oracionesasantarita.com más notable de Riot Games, el estudio de videojuegos estadounidense que creó League of Legends, un popular juego de arena de batalla multijugador que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo, incluso profesionalmente.

top 10 richest video game developers in the world

Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos. EA Games ha logrado jugar sus juegos en teléfonos móviles, lo que permite a sus clientes jugar en cualquier momento y lugar. Además, los juegos móviles de EA están disponibles tanto para IOS como para Android. EA Games genera sus ingresos principalmente software mantenimiento de las ventas de videojuegos y compras dentro del juego. Por lo tanto, al igual que Sony, están aportando una gran inversión en juegos móviles para convertirse en una de las empresas de juegos móviles más ricas. Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos.