Saltar al contenido

Los 10 mejores estudios de diseño de juegos en Canadá

07/11/2020

video game developers list

Esta empresa tiene 130 años y eso dice mucho sobre su consistencia como empresa de juegos. En el número 4 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a SEGA. No muchos de ustedes lo saben, pero SEGA es en realidad la abreviatura de Service Games. Inicialmente, los fundadores lo iniciaron como Nihon Goraku Bussan.

Listas de empresas de videojuegos

Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren. Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer. Si bien estos canales y las redes sociales han facilitado la obtención de información directamente de estos desarrolladores, los medios de los juegos aún juegan un papel importante en la configuración de cómo la comunidad de jugadores piensa sobre los videojuegos. Las perspectivas de los escritores que no son de raza blanca pueden sacar a la luz temas que de otro modo se pasarían por alto, como la controversia del actor de doblaje de Final Fantasy 7 Remake antes mencionada. Para ello, es fundamental saber dónde encontrar creadores de juegos negros. Seguir y promover el trabajo de los desarrolladores negros puede ayudar a apoyar a aquellos que no tienen juegos directamente disponibles para comprar. Sitios como BlackGameDevs.com y la cuenta de Twitter de Black Game Developers promueven directamente a los desarrolladores de juegos negros, lo que los convierte en excelentes recursos para aquellos que buscan contratar o apoyar a escritores negros, diseñadores y más.

Comprar juegos desarrollados por negros y la mercadería asociada con ellos es una de las formas más directas de apoyar a los desarrolladores negros, sin mencionar un camino hacia algunas experiencias hermosas y creativas. Si los desarrolladores negros pueden mantenerse con los juegos que crean, es más probable que puedan dedicarse al desarrollo a tiempo completo, aumentando potencialmente esa estadística del 2%.

Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales.

  • El desarrollo de videojuegos es un tipo especializado de desarrollo de software que se centra en los juegos.
  • Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas.
  • En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment.
  • Estos juegos pueden ser para cualquier tipo de computadora, ya sean consolas de juegos como Xbox, PlayStation o Nintendo, plataformas móviles como iPhone o iPad, o computadoras tradicionales como PC y Macintosh.
  • Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment.

Konami es un conglomerado de entretenimiento japonés fundado en 1969. Además de producir y publicar videojuegos, Konami también es distribuidor de productos para casinos en todo el mundo. Konami ha tenido un éxito reciente en la publicación de juegos para Nintendo Switch y ha anunciado que revivirá sus populares títulos para la consola portátil en un futuro próximo. Ubisoft es un productor y editor de videojuegos francés fundado en 1986. Ubisoft es propiedad parcial de Tencent Games y EA, sin embargo, todavía publica juegos bajo su propio paraguas. En una búsqueda por expandir su dominio en la industria del juego, Vivendi Games compró constantemente más acciones de Ubisoft antes de que se firmara un acuerdo en 2018 para eliminar cualquier posible adquisición. Ubisoft cita que la «adquisición» no fue bienvenida desde un punto de vista cultural y creativo.

video game developers list

Descubra de dónde provienen algunos de los juegos favoritos: estas son las compañías de videojuegos más grandes del mundo. Estas fueron las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos. Todos estos son excelentes en sus campos y tienen el potencial de ser mejores. Hay millones de otras pequeñas empresas de videojuegos que buscan reconocimiento y tal vez en el nuevo año, emerjan como la nueva cara de la industria del juego. En el número 3 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Nintendo. Inicialmente, los fundadores establecieron esta empresa como Nintendo Karuta co.

Juegos de Konami

Aquí hay una lista de juegos hechos por desarrolladores negros, a través de AfroTech, IGN, Inverse y Rad Magpie. Aún así, relativamente pocos de oracionesasantarita.com estos esfuerzos abordan directamente un aumento en la visibilidad para los desarrolladores de juegos negros y los miembros de la industria.

En el número 5 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Activision Blizzard. Esta es una empresa de juegos y entretenimiento con sede en Santa Mónica, en California. En el número 6 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Namco Bandai. Al igual que Square Enix, esta empresa también comenzó como una colaboración de dos empresas fundadas por separado. Desde estudios independientes hasta editores de renombre mundial, todos los videojuegos modernos de la actualidad se crean utilizando un motor de juegos. Si está interesado en los aspectos técnicos de la creación de videojuegos, un buen lugar para comenzar es familiarizarse con este software.

Editor de videojuegos

Prestar atención a las cumbres, las charlas de la GDC y otros programas organizados por grupos de defensa como I Need Diverse Games, Black Girl Gamers y AnyKey también puede ayudar a impulsar las voces negras en la comunidad. Además, las oportunidades de patrocinio y donación permiten que las empresas y los fanáticos apoyen eventos como la Game Devs of Color Expo anual. Solo el 2% de las cursodesoldadura.info personas que trabajan en la industria de los juegos se identifican como negros, afroamericanos, africanos o afrocaribeños, según un estudio de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos de 2019, en comparación con el 13% de la población negra de EE. UU. A pesar de este número bajo, muchos juegos creados por negros ya están disponibles para que los jugadores los apoyen.

video game developers list

Humble Bundle anunció un fondo de $ 1 millón «dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores negros», pero los desarrolladores de juegos negros se han encargado en gran medida de hablar durante este tiempo. Estas son algunas de las formas en que todos los fanáticos de los juegos pueden apoyar a estos miembros negros de la industria. En los días posteriores al asesinato de George Floyd, los editores y desarrolladores de videojuegos denunciaron públicamente la injusticia racial. Sony y Microsoft mostraron una cooperación algo poco común en este frente, y Microsoft retuiteó la declaración de Sony y agregó: «Estamos unidos». Varias otras compañías publicaron declaraciones similares, mostrando su apoyo a las redes sociales Black Lives Matteron. Los videojuegos se han convertido en una de las formas de medios más rentables del mundo actual. Con los videojuegos, los estudios que desarrollan estos juegos tienen una identidad y vienen de todo el mundo para ofrecerte juegos impecables.