Saltar al contenido

Los 10 mejores estudios de diseño de juegos en Canadá

05/09/2020

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

video game developers companies

Listas de empresas de videojuegos

Pac-Man es uno de los personajes de videojuegos más icónicos de todos los tiempos y proviene de Bandai Namco Entertainment. El estudio de videojuegos japonés también publica cursodesoldadura.info Gundam, Tekken, Galaxian y otros. Namco Bandai también tiene las licencias de videojuegos para propiedades japonesas populares como Dragon Ball, One Piece y Naruto.

video game developers companies

Más allá de este tamaño tienden a dejar de ser independientes de alguna manera. Por supuesto, la otra ruta es el fracaso y este es, lamentablemente, el resultado más común. Algo así como el 25% de todas las empresas de desarrollo de juegos en el Reino Unido fracasan cada año. Sobre el oraciones-poderosass.com tema de las regalías, la mayoría de los editores hablan como si estuvieran casi garantizados cuando están negociando un trato. Generalmente, las tasas de regalías se calculan de modo que el producto tenga que superar sus objetivos de ventas solo para cubrir los gastos de los avances.

video game developers companies

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

Independientemente, EA sigue reinando como uno de los mayores editores de EE. UU. Y Europa; ayuda a tener derechos exclusivos sobre la propiedad intelectual de Disney. Microsoft es una corporación de tecnología multinacional estadounidense fundada en 1975.

  • Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual.
  • Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores.
  • Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego.
  • Crystal Dynamics es un desarrollador líder de entretenimiento interactivo con sede en Redwood City, California.

World of Warcraft, Call of Duty y Overwatch se encuentran entre los videojuegos más populares del mundo actual y todos provienen de Activision Blizzard. La compañía se convirtió en una de las más grandes del mundo después de la fusión entre Activision y Blizzard en 2008. El creciente interés en ver a otros jugar videojuegos como entretenimiento para espectadores hace que esta sea una nueva oportunidad para los inversores. Dentro de Canadá hay personas brillantes y talentosas que trabajan como desarrolladores y diseñadores de juegos. Esta lista analiza diez geniales estudios de diseño de juegos que se pueden encontrar al norte de la frontera norte de EE. Desde estudios independientes hasta editores de renombre mundial, todos los videojuegos modernos de la actualidad se crean utilizando un motor de juegos. Si está interesado en los aspectos técnicos de la creación de videojuegos, un buen lugar para comenzar es familiarizarse con este software.

video game developers companies

A diferencia de Tencent y Sony, que tocan muchas áreas de negocios, Microsoft se enfoca exclusivamente en el desarrollo, fabricación, soporte y venta de software y electrónica de consumo. Como editor, admite estudios de creación de juegos para su consola insignia, la Xbox, así como para PC de Microsoft.

Lista de desarrolladores de videojuegos

Electronic Arts, conocida popularmente como EA, es una corporación estadounidense de videojuegos fundada en 1982. EA es una de las editoriales más controvertidas en la actualidad, con un gran énfasis en las microtransacciones y cajas de botín para monetización.