Saltar al contenido

Los 10 mejores libros de videojuegos de 2020

10/12/2020

video game developers strategy guide

Puede que no lo veas como una plataforma tradicional de marketing en redes sociales, pero Steam es una parte importante de la red social de cualquier jugador. Hay algunos canales en línea clave en los que los desarrolladores y diseñadores de juegos deben enfocarse para cualquier estrategia de marketing de videojuegos.

Prueba el muro social de Juicer

Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos. A medida que los videojuegos se vuelven más accesibles y obtienen más seguidores, más software mantenimiento personas consideran participar en lo que sucede detrás de escena. La plataforma de marketing visual en redes sociales de Instagram es otro punto de acceso para los jugadores. Hay muchas formas diferentes en que los desarrolladores de juegos, los diseñadores de juegos y los comercializadores de juegos pueden usar Instagram para interactuar con los jugadores.

¿Cuál es la diferencia entre un diseñador de juegos y un desarrollador de juegos?

Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora. Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes.

video game developers strategy guide

Diseñar tus mecánicas, personajes y niveles con calidad viral es la mejor manera de conseguir que muchas personas jueguen tu juego. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria.

  • Las redes sociales no se tratan de vender directamente, los jugadores lo verán y lo evitarán.
  • Para interactuar con los jugadores en las redes sociales, necesita una estrategia de marketing de videojuegos diseñada para construir una relación con ellos a través del contenido de su juego en las redes sociales.
  • Si bien las redes son una gran parte de los juegos de marketing, es importante recordar que el marketing no es el enfoque principal de las redes.

Se utilizaron entrevistas semiestructuradas y registros de actividad de una semana para recopilar datos de los 16 jugadores problemáticos en cinco países. Primero, se descubrió que los juegos eran una actividad significativa y con un propósito. Los participantes de este estudio entendieron qué actividades les ofrecían un sentido de significado y crecimiento personal.

Además de eso, muchos juegos que se diseñan nunca llegan a los estantes, condenados a que el público nunca los juegue. La creación de un videojuego también suele requerir un gran esfuerzo de equipo. Con un título en tecnología en diseño y desarrollo de juegos, es posible que tenga la oportunidad de trabajar con un equipo de expertos en videojuegos que están tan entusiasmados con la industria como usted. Aprender de ellos puede ayudarlo a hacer su trabajo de manera más efectiva, creando así juegos más exitosos. Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales. Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren. Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer.

Como diseñador de videojuegos, debe comprender qué funciona en la industria del juego. algas-marinas.com Si planea ganar dinero con su oficio, el atractivo masivo debe ser una consideración.

video game developers strategy guide

Guías prácticas cuidadosamente diseñadas específicamente para ayudar a los desarrolladores de juegos independientes con el marketing de juegos y las relaciones públicas de videojuegos. El objetivo de su campaña de marketing es simple: crear y mantener una base de admiradores que la adoren.

Haz que sea fácil descubrir tu juego, usando las redes sociales para publicar actualizaciones. Publica en las redes sociales todos los días, si es posible, incluso si solo estás compartiendo algo. Están desesperados por la ayuda y dan la bienvenida tanto a las caras nuevas como a los veteranos. Inicie un crowdfunder no solo para obtener dinero, sino para ayudarlo con su presencia en línea. La nueva iniciativa Get Ready, Get Note, Get Big de Intel está diseñada para descargarplusdede.com ayudar a los desarrolladores de juegos independientes con herramientas, información y orientación vitales durante cada etapa del proceso de marketing. Esta guía de marketing es un recurso de referencia repleto de contenido actual para personas vitales y equipos pequeños que intentan que sus títulos se destaquen en el dinámico mercado de los juegos. Actualmente, falta una apreciación completa de cómo los juegos problemáticos afectan la vida diaria de los jugadores.