Saltar al contenido

Los 10 Mejores Ordenadores Portátiles Calidad Precio 2022

07/01/2021

ordenador portatil economico

Hace unos años una de las mayores intranquilidades era comprender “cuántos gigas” de almacenamiento tenía un portátil. Varios clientes entre los que me incluyo padecíamos un síndrome de Diógenes digital que nos impulsaba a almacenar miles de MB en datos con apariencia de películas, música o juegos para videoconsolas.

  • Chuwi HeroBook ProLa marca china Chuwi tiene un portátil muy delgado y rápido como es esteChuwi HeroBook Pro, un portátil de 13,3 pulgadas Full HD y un peso de tan sólo 1,16 Kg que cuesta menos de 300 euros.
  • Sus 2 GB de RAM ofrecen excelencia multitarea de este computador.

Lea mas sobre las carpinterias y los carpinteros aqui.

Portátil Barato De 8gb Ram

Pero si puedes dejar atrás la parte exterior del portátil, te encontrarás con un pc con buenas especificaciones. Basta con prestar atención a componentes internos como su procesador Core i5, su RAM de 8 GB y su SSD de 256 GB. No todos los portátiles económicos son atractivos y, de hecho, muy pocos lo son.

Lea mas sobre servicios de reparaciones aqui.

Hp Elitebook 820 G3 12″ Core I5 2,3 Ghz

A no ser que precises algo muy potente para jugar o edición de foto o vídeo, su configuración de hardware ofrece un buen desempeño para individuos en general. Con un potentísimo procesador Core i7, un gran disco duro y 8GB de RAM suficientes para este marco de aplicación.

ordenador portatil economico

Si toda esta lista de factores que hemos comentado más arriba la tienes controlada, puede que halles un computador perfecto para tareas de ofimática, películas, andar, el estudio o cosas básicas. Ya que que en este modelo de Chuwi se han ahorrado hasta el más pequeños de los elementos para conseguir un precio imbatible. En dependencia del coste del portátil puede merecer la pena, aunque es una resolución personal.

ordenador portatil economico

Lea mas sobre fontaneros y saneamientos aqui.

ordenador portatil economico

Portatil sugerido 2022 para quien busque un convertible 2 en 1.En concepto de características, los ordenadores portátiles económicos van a venir con cuando menos un puerto USB 3.0 y posiblemente uno o 2 puertos USB 2.0. Una radio Wi-Fi que utiliza el veloz protocolo 802.11ac asimismo es la norma en este momento.

ordenador portatil economico

En Back Market los portatiles reacondicionados son uno de nuestros productos estrella. Como ocurre con los móviles inteligentes, muchos individuos se deshacen de sus viejos equipos para adquirir las últimas novedades, si bien estén impecables.

Hasta aquí nuestra selección de portátiles baratos, en la que hemos tenido en cuenta los bajos capitales y las posibles pretensiones que podéis tener. En los 2 últimos modelos tenemos la posibilidad de exigirle más rendimiento que en los demás, pero recordad que seguiremos teniendo gráficos integrados, poca memoria RAM (8 GB no es mucho hoy) y procesadores que no pasan de los 4 núcleos.

ordenador portatil economico