Saltar al contenido

Los 11 mejores desarrolladores de juegos independientes para contratar en enero de 2021

22/11/2020

video game developers near me

Juegos multijugador

Mythical Games está capitalizando esta tendencia emergente al desarrollar una línea de juegos que utilizan tecnología blockchain que permite la formación de «economías de propiedad de los jugadores» internas. El líder de la compañía, John Linden, fue anteriormente jefe de estudio en Activision, otro importante estudio de juegos de Los Ángeles. Otros ejecutivos provienen de Blizzard y Yahoo, y juntos el equipo ha participado en todo, desde Call of Duty hasta Guitar Hero. PlayQ ha desarrollado algunos de los juegos para PC y móviles más caprichosos y divertidos que existen actualmente. La compañía se esfuerza por combinar creatividad, simplicidad y jugabilidad atractiva en cada nuevo juego para brindar a los jugadores la mejor experiencia posible.

Discord actualmente tiene alrededor de 100 millones de miembros activos de la comunidad en línea en todo el mundo. Puede que no haya un estudio de videojuegos más conocido en el planeta que Electronic Arts. Fundada hace casi 35 años, la compañía es responsable de algunas donde-vive.com de las franquicias de juegos más icónicas en la historia del juego. Durante este tiempo, la empresa ha desarrollado una presencia considerable en Playa Vista. Fortnite llamó la atención en 2018, ganando más de $ 1 mil millones de las compras de los clientes en el juego.

video game developers near me

Software de identificación

Pueden ser expertos en un solo lenguaje de desarrollo de software móvil o conocer varios, y pueden tener experiencia en desarrollo web front-end o back-end. No importa qué tipo de teléfono o tableta lleve, hay cientos de aplicaciones para él, y parece que se agregan nuevas a las tiendas de aplicaciones todos los días. Antes de contratar a un desarrollador de aplicaciones, es importante tener objetivos específicos para su aplicación y una idea clara de su propósito. Cuando su empresa esté lista para crear una aplicación, puede contratar a un desarrollador de aplicaciones independiente o trabajar con una empresa de desarrollo de aplicaciones que también pueda admitir la aplicación después de su lanzamiento. Es importante saber si necesitará que el desarrollador proporcione soporte y mantenimiento continuos o si su equipo de TI interno puede mantenerlo después de su lanzamiento. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años.

video game developers near me

Diseñador de juegos

Part12 también ha lanzado sus propios juegos desde su lanzamiento en 2008. es una aplicación de chat de video, voz y texto diseñada específicamente para la comunidad de jugadores. La plataforma mantiene servidores solo por invitación, donde los amigos pueden pasar el rato, charlar y jugar sus juegos favoritos juntos. La compañía ahora se ha expandido más allá del ámbito de los juegos para incluir comunidades y servidores para todo, desde clubes escolares hasta espectáculos de arte virtuales y clases de cocina.

Los desarrolladores se han convertido en parte de nuestro equipo y me sorprende el nivel de compromiso profesional que cada uno de ellos ha demostrado. Para aquellos que buscan trabajar de forma remota con los mejores ingenieros, no busquen más allá de Toptal. Nos emparejaron con el desarrollador perfecto para nuestra aplicación y facilitaron mucho el proceso. También fue fácil extenderlo más allá del marco de tiempo inicial, y pudimos mantener al mismo contratista durante todo nuestro proyecto.

Explorar servicios de desarrollo de juegos

  • Ahora puede beneficiarse de mi experiencia y conocimientos en la industria del desarrollo web.
  • Discutiremos dónde está, adónde quiere ir y cómo puedo llevarlo allí.
  • Trabajar con clientes de renombre mundial me ha enseñado los entresijos secretos del mundo de la tecnología.

Definitivamente recomendamos Toptal para encontrar talento de alta calidad de forma rápida y sin problemas. ✔ Conocimiento de programación de nivel avanzado en C / C incluyendo multiproceso, multiprocesamiento y concurrencia. ✔ Diseñar, desarrollar y probar aplicaciones de software que cumplan con los plazos y presupuestos.

video game developers near me

Desde las salas de juego hasta el crecimiento de las consolas y los juegos de PC y la disrupción de los juegos móviles, el área de Boston está llena de empresas de juegos y trabajos en el sector de los juegos. Van desde los creadores de las principales editoriales hasta los estudios que ayudan a crear títulos para otras marcas. Nix Hydra es un estudio de juegos móviles centrado en el desarrollo de juegos móviles para mujeres, y recientemente lanzó su segundo juego, Egg ! Fundada por dos amigos que no tenían idea de cómo crear videojuegos, la compañía ha prosperado en sus cuatro años de existencia.

Ricardo tiene más de diez años de experiencia como desarrollador profesional que se enfoca en el desarrollo de juegos, gráficos por computadora (renderizado, visión por computadora y VR / AR), inteligencia artificial y sistemas cliente / servidor. También ha desarrollado una variedad de aplicaciones de escritorio y servidor en C Principales ciudades de desarrollo de juegos en los Estados Unidos, según la cantidad de desarrolladores de juegos y desarrolladores / editores Si desea trabajar en los Estados Unidos, la costa oeste es claramente un buen lugar software almacen para buscar trabajos de juegos. Solo California ofrece casi 100 estudios de juegos, y si combina Seattle y su suburbio de Bellevue, entonces el estado de Washington tiene 44 estudios semilleros a la par con Texas (aparentemente, Austin realmente mantiene a Texas raro). Oregon State ofrece 22 estudios, Illinois representa para el Medio Oeste en 19 estudios, y Nueva York empuja el peso para la Costa Este con sus 16 estudios. La capacidad de Toptal para hacer coincidir rápidamente nuestro proyecto con los mejores desarrolladores fue simplemente excelente.

Scopely, con sede en Los Ángeles, es un estudio de juegos responsable de algunos de los juegos móviles más populares disponibles. Desde su fundación en 2011, la startup ha desarrollado una amplia variedad de juegos, desde The Walking Dead hasta Yahtzee. En julio, la compañía huertasencasas.com anunció una enorme ronda de financiación de 55 millones de dólares. Al igual que Zapdot, Part12 Studios trabaja con grandes marcas para crear juegos entretenidos. Clientes como Coca-Cola, NASCAR y THQ han recurrido a la empresa para aplicaciones móviles y web.