Saltar al contenido

Los 11 mejores desarrolladores de juegos independientes para contratar en enero de 2021

05/04/2020

top 10 video game developers

Juegos de Rockstar

Apple habría hecho esta lista si no la hiciéramos exclusiva para desarrolladores de videojuegos. Debido a que son más editores que desarrolladores, Apple simplemente figura en la lista de menciones honoríficas. Pero vale la pena señalar que, a pesar de no haber desarrollado realmente ningún título de juegos, Apple ha ganado mucho dinero con ellos.

top 10 video game developers

Si bien hay docenas de compañías de juegos exitosas con sede en Japón, algunas han sido más influyentes y exitosas que otras. Este top 10 enumerará los 10 principales desarrolladores / empresas de juegos japoneses. Capcom, que tiene algunos de los mayores éxitos en su buque insignia, como Street el-humidificador.com Fighter, Resident Evil y Mega Man, es uno de los desarrolladores de videojuegos más antiguos, con unos ingresos de 952 millones de dólares. Capcom lanza regularmente nuevas ediciones de sus populares franquicias, y también se rumorea que Mega Man regresará al mundo de los videojuegos en 2018.

top 10 video game developers

Juegos épicos

Fundada en octubre de 1998 por el desarrollador de videojuegos Akihiro Hino, la editorial de videojuegos Level Five ha crecido rápidamente hasta convertirse en una de las editoriales de JRPG más populares del mundo. Algunas de las franquicias de Level Five más populares incluyen «Dark Cloud», «Rogue Galaxy», «White Knight Chronicles», «Inazuma Eleven», «Yo-Kai Watch» y «Ni No Kuni». Todo en el género JRPG, cada juego ve a los jugadores controlando un grupo de héroes mientras atraviesan vastos mundos de juego mientras derrotan a los enemigos y derrotan al mal usando poderes mágicos y otras habilidades especiales. Si bien Level Five tuvo problemas al principio de la generación de videojuegos de PS3 / 360, finalmente encontraron su equilibrio con el lanzamiento de White Knight Chronicles II de 2010. Desde entonces, el editor ha lanzado varios juegos excelentes, muchos de los cuales se han vendido bien en todo el mundo. Actualmente están trabajando duro para crear nuevas entradas en todas sus franquicias populares.

Insomniac Games Inc

Otras editoriales, como Bandai / Namco, agrupan todo el entretenimiento electrónico en una categoría; por lo que es difícil determinar el porcentaje de esas cifras de los videojuegos. Algunas empresas, como Google y Microsoft, obtienen solo un pequeño porcentaje de sus ingresos de los juegos, y este porcentaje no siempre está disponible. También existe el problema de que diferentes fuentes informan cifras tremendamente cursodesoldadura.info diferentes para algunos de estos editores. Cuando los ingresos de uno de estos editores para un año en particular no estaban disponibles, se usó el promedio de los años anterior y siguiente. Las cifras que figuran en los títulos de entrada para las ganancias desde 2010 son para las ventas de videojuegos; ya que, como se mencionó anteriormente, muchas de estas empresas obtienen ingresos de muchas fuentes diferentes.

  • Google probablemente estaría más arriba en esta lista si los juegos gratuitos no dominaran la lista de juegos más descargados en Google Play.
  • La mayor parte de los ingresos de Google App Store proviene de los juegos.
  • El tiempo dirá qué tan popular será entre los jugadores la nueva consola Stadia de Google, lanzada un día antes de que se escribiera este artículo (19 de noviembre de 2019).
  • Google ha estado intentando entrar en la industria de los videojuegos durante algún tiempo.
  • Antes de llegar a las entradas en esta lista, es importante discutir la metodología detrás de la clasificación y los totales de ingresos.

Es una de esas empresas desarrolladoras de motores irreales que han construido una fortuna en juegos en línea. Aunque comenzó como un desarrollador de un sitio de subastas en línea, hoy ha desarrollado muchos videojuegos que los jugadores continúan disfrutando. Ningún otro país del mundo alberga tantos jugadores y empresas de juegos como Japón. Si bien la industria de los juegos de Japón ha atravesado tiempos difíciles en los últimos años, no se puede ignorar la importancia y la influencia de la industria de los juegos japonesa. Desde Nintendo hasta Sega, Capcom y más, la industria de los juegos japonesa ha ayudado a que los juegos crezcan hasta convertirse en el medio de entretenimiento floreciente que es hoy.

top 10 video game developers

Google ha estado intentando entrar en la industria de los videojuegos durante algún tiempo. El tiempo dirá qué tan popular será entre los jugadores la nueva consola Stadia de Google, lanzada un día antes de que se escribiera este artículo (19 de noviembre de 2019). La mayor parte de los ingresos de Google App Store proviene de los juegos. El porcentaje medio de ingresos de los juegos por la venta de aplicaciones es de alrededor del 70%. Google probablemente estaría más arriba en esta lista si los juegos gratuitos no dominaran la lista de juegos más descargados en Google Play. Antes de llegar a las entradas en esta lista, es importante discutir la metodología detrás de la clasificación y los totales de ingresos. Algunas de las empresas de esta lista, como Activision / Blizzard y EA, tienen cifras disponibles de ingresos por año.