Saltar al contenido

Los 12 mejores desarrolladores de juegos independientes para contratar

15/09/2020

Cree un logotipo para su negocio

video game developers for hire

Contrata al mejor desarrollador de juegos

Puede contar con nuestro equipo para trabajar incansablemente y ofrecer un juego que se adapte a sus necesidades comerciales, así como a las necesidades de entretenimiento de sus jugadores. ¿Necesita contratar desarrolladores de Unity que trabajaron en juegos AAA para grandes estudios? Puede que estés bien con personas que fueron miembros de al menos 2 o 3 equipos independientes diferentes; lo que debería interesarte más en este caso es si realmente trabajaron profesionalmente en Unity. Los desarrolladores de juegos, clasificados como desarrolladores de software de aplicaciones por la Oficina losmejoresdrones.net de Estadísticas Laborales, ganan un salario medio anual de alrededor de $ 101,800. El percentil 10 de los desarrolladores de juegos gana alrededor de $ 59,900 al año, y los que más ganan reciben más de $ 160,100. Los desarrolladores de juegos que trabajan a tiempo completo reciben beneficios que incluyen cobertura médica, de la vista y dental; 401 y programas de participación en las ganancias; y días festivos y vacaciones pagados. Contamos con algunos de los mejores desarrolladores de aplicaciones de juegos móviles que han producido una increíble variedad de juegos muy atractivos.

¿Qué hace que los desarrolladores de juegos sean tan buenos reclutando?

video game developers for hire

Contrate desarrolladores de juegos de Android para varios temas y escenarios de juegos. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores. Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Aquellos con niveles más altos de experiencia y educación a menudo ganan más: $ 72,000 y $ 73,000 para desarrolladores de juegos y diseñadores de juegos, respectivamente, que tienen de cinco a nueve años de experiencia.

  • Es posible que haya escuchado historias de grandes empresas que contratan personas que han trabajado en modificaciones para sus juegos después de horas.
  • Los videojuegos se han transformado de simples pasatiempos a extensas obras maestras artísticas multimedia.
  • Pero estos son todavía una minoría: la mayoría de los desarrolladores autodidactas se verán obsesionados al implementar demasiados errores de codificación comunes y tendrán problemas para optimizar el juego.
  • Los juegos centrados en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados.
  • Por eso es simplemente más seguro contratar desarrolladores de juegos de Unity con suficiente experiencia en el desarrollo de juegos profesionales.
  • Los desarrolladores autodidactas sin experiencia profesional previa son un caso más difícil.

Unity es un motor de juegos multiplataforma y un entorno de desarrollo integrado que se utiliza para crear videojuegos para plataformas móviles, sitios web, PC, consolas de juegos e incluso auriculares independientes como Microsoft HoloLens y HTC Vive. Con nuestra experiencia central en desarrollo multiplataforma, Game-Ace aplica Unity para desarrollar MMO, RPG, visualizaciones en 3D, juegos casuales, estrategias deportivas, vaporetade-mano.com tiradores, corredores y juegos de arcade. Con una cartera considerable de juegos atractivos, Game-Ace está a la altura de la tarea del desarrollo de juegos hiper-casual. Podemos ayudarlo a crear un juego que sea muy fácil de jugar y difícil de dejar. Aplicando sus aportes y requisitos, crearemos una experiencia que sea gratificante para los jugadores, pero que no requiera que hagan demasiado físicamente.

video game developers for hire

Usamos métodos de trabajo eficientes, como los hitos de sprint de Scrum y las pruebas de juego diarias para cumplir con nuestro objetivo y producir juegos que los jugadores estarán emocionados de jugar. El costo de construir un juego 2D / 3D en la India es mucho menor en comparación con otros países. Los desarrolladores de juegos en la India están certificados en el campo de desarrollo de juegos respectivo y son puntuales con el trabajo. Entonces, eventualmente contratar a un desarrollador de juegos 2d / 3d dedicado de la India le costaría menos y se beneficiaría mucho en todos los aspectos. Contamos con desarrolladores de juegos móviles galardonados que crean diseños de juegos excepcionales con tecnología de realidad aumentada.

video game developers for hire

Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. Cada vez más, los estudiantes universitarios y los profesionales siguen carreras en el desarrollo y diseño de videojuegos.