Saltar al contenido

Los 13 editores de videojuegos más destacados del mundo

04/09/2020

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

video game developers companies

Según un artículo de 2016 de Indeed, la industria valdrá más de 91.000 millones de dólares en los próximos dos años, sin embargo, los puestos de trabajo en las empresas desarrolladoras de juegos han disminuido en un 65% desde 2014. Por otro lado, las búsquedas de puestos de trabajo en la industria de los juegos están aumentando constantemente. Es un escenario que podría inspirar algas-marinas.com envidia incluso en los empleadores más conocedores de la contratación. Esta empresa de desarrollo de videojuegos es apreciada por un juego popular, Grand Theft Auto. Valve Corporation fue fundada el 24 de agosto de 1996 por Mike Harrington y Gabe Newell. Además de los videojuegos, esta empresa también desarrolla software como Source Filmmaker y hardware como Steam Machine.

video game developers companies

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

A continuación, encontrará a los desarrolladores de videojuegos más ricos que son los cerebros detrás de los juegos que tanto amamos y que han encontrado sus inversiones bien recompensadas en cientos de millones de dólares. Se han abierto camino en nuestra vida cotidiana y sus aplicaciones se han extendido a la educación, el gobierno, el ejército, la psicología y muchos otros segmentos de nuestra sociedad. Los juegos nos enseñan lecciones sobre toma de decisiones, resolución de problemas y pensamiento crítico, y los desarrolladores de videojuegos se han convertido en los semidioses que nos presentan esas lecciones.

Lista de desarrolladores de videojuegos

video game developers companies

Tiene sentido, entonces, que también puedan enseñarnos un par de cosas sobre la búsqueda y contratación de talento. Echa un vistazo a Blizzard Entertainment si quieres ver el epítome de una página de carreras exitosas. Inmediatamente después de ingresar, te encuentras con imágenes impresionantes que literalmente me hacen querer dejar de escribir y jugar videojuegos ahora mismo. A continuación, losmejoresdrones.net una breve propaganda de tres oraciones atrae a los posibles empleados y ofrece un resumen sucinto de la búsqueda de la empresa de Blizzard. Mientras que el resto de nosotros, novatos, tenemos que lidiar con un mercado de talentos estrecho y un exceso de puestos de trabajo, la industria del juego tiene el problema exactamente opuesto (es decir, no es un problema en absoluto).

La industria de los videojuegos ha estado en un estado de evolución constante desde su nació a finales del siglo XX, lo que garantiza que siempre haya espacio para jugadores nuevos e innovadores en el espacio de los juegos de alta demanda. Re-Logic es un desarrollo de videojuegos independiente de rápido crecimiento Consulte la lista de videojuegos para ver otras listas relacionadas con los videojuegos y las empresas de videojuegos desaparecidas para obtener una lista más específica de las empresas que ya no existen. Microsoft no es solo uno de los desarrolladores de videojuegos más ricos del mundo, es una de las empresas más ricas de todos los tiempos. Sin embargo, a diferencia de algunos de los desarrolladores de videojuegos más antiguos, Electronic Arts es visto más como un villano que como un héroe de la industria. Esto se debe principalmente a sus decisiones financieras y a cómo eligieron monetizar muchos de sus títulos.

video game developers companies

Con sede en Bellevue, Washington, es una empresa de diseño de videojuegos y una editorial. Valve desarrolló Steam, que es una famosa plataforma de distribución de software. Además de Left 4 Dead, otros juegos creados por esta subcontratación de desarrolladores de unidad incluyen Portal, Day of Defeat, Half-Life, entre otros. Somos afortunados de tener algunos de los mejores programadores, artistas, animadores 3-D, diseñadores compra venta automoviles de software y desarrolladores de la industria, todos con una cosa en común … Para nosotros, el trabajo consiste en soñar, jugar y crear juegos atractivos, diseñando todos los detalles que podamos para llevar el juego al siguiente nivel, asegurándonos de que su juego cumpla con sus objetivos como empresa y como jugador. Los editores y desarrolladores de juegos se cruzan en gran medida en la creación de conceptos.

  • Los juegos de estrategia nos intrigan con situaciones alucinantes que requieren un pensamiento crítico y profundo.
  • Es una de esas empresas desarrolladoras de motores irreales que han construido una fortuna en juegos en línea.
  • Los juegos centrados en la historia captan nuestra atención a través de una escritura, imágenes y sonido cuidadosamente diseñados.
  • ¿Puede nombrar otra industria con una densidad tan alta de trabajos de ensueño?
  • Los tiradores nos emocionan con ingeniosas mecánicas de juego y acción ininterrumpida.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

El desarrollador del juego puede sentar las bases para un videojuego, pero dado que el editor está mirando hacia el futuro en la comercialización, puede agregar ciertos aspectos durante la concepción para ayudar a vender el juego. Los editores de videojuegos se llevan la palma por ser algunas de las organizaciones más grandes de la industria del juego. Esto se debe a que tienen varios desarrolladores que operan bajo su bandera o han acumulado una cantidad considerable de activos del juego. En algunos casos, un editor de videojuegos contratará a una empresa de videojuegos de terceros para que trabaje en un juego. Si bien el desarrollador externo es el que está construyendo el mundo, el editor determina los objetivos del juego y el control creativo nunca se le da por completo al desarrollador.