Saltar al contenido

Los 13 editores de videojuegos más destacados del mundo

26/03/2020

top 10 best video game developers

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

El desarrollador del juego puede sentar las bases para un videojuego, pero dado que el editor está mirando hacia el futuro en la comercialización, puede agregar ciertos aspectos criptomonedasqueson.com durante la concepción para ayudar a vender el juego. Los editores de videojuegos se llevan la palma por ser algunas de las organizaciones más grandes de la industria del juego.

top 10 best video game developers

Esos objetivos pueden ser pasos individuales dentro de la fase de desarrollo inicial o ventas en el futuro el día de la inauguración y posteriormente. La API de base de datos de videojuegos RAWG es una API RESTful gratuita que permite a los desarrolladores acceder a la base de datos de videojuegos abierta más grande. Otro pronóstico de PwC sugirió que para 2020, los ingresos generados por los videojuegos alcanzarían los $ 93.18 mil millones de dólares. Además, el mercado global de juegos sociales alcanzaría los 22.520 millones de dólares. Teniendo en cuenta estas estadísticas, puede ver por qué los juegos constituyen una de las principales categorías de API en la actualidad. Entonces, la próxima vez que alguien le diga que no se puede ganar dinero con los videojuegos, simplemente muéstrele esta lista. Con un patrimonio neto estimado en más de $ 1 billón, Microsoft es literalmente más rico que la mayoría de los países del primer mundo.

  • Los fundadores establecieron la primera oficina de esta empresa hace unos 34 años en Carentoir, Francia.
  • En el número 8 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Ubisoft.
  • Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas.

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

Esto se debe a que tienen varios desarrolladores que operan bajo su bandera o han acumulado una cantidad considerable de activos del juego. En algunos casos, un editor de videojuegos contratará a una empresa de videojuegos de terceros para que trabaje en un juego. Si bien el desarrollador externo es el que está construyendo el mundo, el editor determina los objetivos del juego y el control creativo nunca se le da por completo al desarrollador.

Las 10 mejores empresas de desarrollo de juegos

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las empresas de nuestra lista, Microsoft no obtuvo la mayor parte de su dinero con los videojuegos. Sin embargo, a diferencia de algunos de los desarrolladores de videojuegos más antiguos, Electronic Arts es visto más como un villano que como un héroe de la industria. Esto se debe principalmente a sus decisiones financieras y a cómo eligieron monetizar muchos de sus títulos. Apple no se ve a sí misma como una empresa de juegos, pero es uno de los editores de videojuegos más exitosos gracias a su App Store. Apple prefiere proyectar la imagen de una empresa que suministra tecnología para aplicaciones educativas, musicales y empresariales.

top 10 best video game developers

Las 10 principales marcas de videojuegos más importantes de 2020 también son en gran medida las mismas que en años anteriores. A continuación, se enumeran las 10 compañías de videojuegos más grandes del mundo en 2020 por los ingresos obtenidos por juegos el año pasado. La compañía desarrolla videojuegos sociales que son independientes y se ejecutan en plataformas móviles. Lazy Foo está hecho para nuevos desarrolladores de juegos que están pasando de juegos basados ​​en texto a videojuegos reales. bolsa-termica.com Después de pasar por todos los tutoriales hechos para los programadores basados ​​en C, uno estaría listo para diseñar su propio videojuego real. Teniendo en cuenta la cantidad de ingresos que generó la industria del juego en el último año y medio, el dinero que usted y el resto de la comunidad de juegos gastan ayuda a determinar la dirección que los editores y desarrolladores eligen tomar. Los editores y desarrolladores de juegos se cruzan en gran medida en la creación de conceptos.