Saltar al contenido

Los 15 mejores videojuegos independientes de 2019

02/02/2020

indie video game developers looking for music

El desarrollo de juegos de consola y PC comerciales tradicionales normalmente está financiado por un editor y puede tardar varios años en completarse. Los juegos independientes generalmente requieren menos tiempo y dinero y pueden ser producidos por individuos y desarrolladores más pequeños. TumbleSeed es la creación de los desarrolladores Benedict Fritz y Greg Wohlwend, quienes lo hicieron en la incubadora de Cards Against Humanity. El compositor Joel Corelitz, que creó la banda sonora del juego, los conoció software mantenimiento allí en 2014 y pronto comenzó a colaborar. Lo encontré, como Babbitt, haciendo referencias cruzadas entre las etiquetas «videojuego» y «Chicago» en Bandcamp. Esa técnica también me llevó a otros dos compositores del área de Chicago, John Robert Matz y Charles Heinrich. Cada uno de ellos tomó un camino diferente en la industria, lo que no ayudó a mis intentos de localizar una comunidad de compositores, pero todos tenían información útil para compartir sobre cómo dar forma al sonido de los videojuegos.

Pilar

The Gazette declaró: «El proceso de escribir un juego implica crear un concepto original y entretenido, tener la habilidad para hacerlo realidad a través de una programación buena y eficiente, y también ser un artista bastante respetable». En términos generales, durante la década de 1980, la preproducción incluyó bocetos y rutinas de prueba del único desarrollador. En la década de 1990, la preproducción consistía principalmente en avances artísticos de juegos. A principios de la década de 2000, la preproducción solía producir una demostración jugable. Su creador, Nishikado, no solo diseñó y programó el juego, sino que también hizo las ilustraciones, diseñó el hardware arcade y armó una microcomputadora desde cero. Pronto fue portado al Atari 2600, convirtiéndose en la primera «aplicación asesina» y cuadruplicando las ventas de la consola.

Música del juego

Brian ha estado haciendo audio de juegos durante casi 30 años, y sus créditos incluyen música, audio y efectos de sonido para más de cien títulos enviados. Ha trabajado en las mejores franquicias como The Walking Dead, Madden NFL, BattleTech y más. En 1986 declaró que, aunque las personas desarrollaron la mayoría de los primeros videojuegos, «es imposible que una persona tenga los múltiples talentos necesarios para crear un buen juego». En 1987, un videojuego requería 12 meses para desarrollarse y otros seis para planificar el marketing. Los proyectos se mantuvieron generalmente como esfuerzos en solitario, con desarrolladores individuales entregando juegos terminados a sus editores.

indie video game developers looking for music

Él cita las bandas sonoras de anime y videojuegos japoneses clásicos como fuentes formativas de inspiración, particularmente durante la escuela secundaria. Además de estudiar música en la escuela secundaria y en Yale, Roget compuso bandas sonoras para videojuegos independientes que se encuentran en Internet. Después de graduarse con una licenciatura en teoría musical y composición, Roget trabajó en bandas sonoras para películas independientes. Retrasar el lanzamiento de un videojuego puede tener un impacto financiero negativo para los editores y desarrolladores, y los retrasos importantes pueden provocar la cancelación del proyecto y el despido de empleados. Para garantizar que un juego tenga una fecha de lanzamiento establecida, los editores y desarrolladores pueden exigir a sus empleados que trabajen horas extra para completar el juego, lo que se considera común en la industria. Este tiempo extra se denomina a menudo «tiempo de crisis» o «modo de crisis». El esfuerzo lo realiza un desarrollador, que va desde una sola persona hasta un equipo internacional disperso por todo el mundo.

Wilbert Roget II ’05 es un compositor galardonado en la industria de los videojuegos. Comenzando con el piano a los 4 años, Roget desarrolló una pasión por la improvisación y la composición. En la escuela secundaria, Roget descubrió los videojuegos y se enamoró de la narración cinematográfica, lo que lo llevó a su decisión final de seguir una carrera en la composición de bandas sonoras para videojuegos.

  • Comenzando con el piano a los 4 años, Roget desarrolló una pasión por la improvisación y la composición.
  • Wilbert Roget II ’05 es un compositor galardonado en la industria de los videojuegos.
  • En la escuela secundaria, Roget descubrió los videojuegos y se enamoró de la narración cinematográfica, lo que lo llevó a su decisión final de seguir una carrera en la composición de bandas sonoras para videojuegos.

Soy un estudiante de tercer año de producción musical que vive en el Reino Unido. Como la mayoría de la gente aquí, estoy muy interesado en el audio de los juegos y, por supuesto, me encantaría llegar algún día al título de compositor de videojuegos. No tengo muchos conocimientos huertasencasas.com de teoría musical y no toco ningún instrumento a nivel profesional, lo que creo que sería un gran revés en la industria de la música. Sería difícil encontrar un compositor más consumado en la historia de la industria de los videojuegos que Brian Schmidt.

indie video game developers looking for music

Al mismo tiempo, aparecieron en el mercado las computadoras domésticas, que permitieron a los programadores y aficionados desarrollar juegos. Esto permitió que los fabricantes de hardware y software actuaran por separado. Un individuo podía producir horoscoposdiarios.club una gran cantidad de juegos, ya que los juegos eran fáciles de hacer porque la limitación gráfica y de memoria no permitía mucho contenido. Se desarrollaron empresas más grandes, que enfocaron equipos seleccionados para trabajar en un título.