Saltar al contenido

Los 20 mejores programas de grado en diseño de videojuegos

01/02/2020

colleges for video game developers

La lista de Princeton Review incluía escuelas internacionales como The Art Institute of Vancouver en Canadá y la Universidad Abertay en Escocia, pero las excluí de esta lista para que se centrara en los mejores programas de EE. Las escuelas de diseño de juegos son universidades donde puedes estudiar diseño de juegos. En otros, puedes estudiar diseño de juegos, pero obtendrás tu título en un campo relacionado como ciencias de la computación o medios interactivos.

Para su programa de pregrado, la Escuela de Computación y el Departamento de Cine y Artes de los Medios ofrecen énfasis interdisciplinarios en Artes del Entretenimiento e Ingeniería. Los estudiantes con énfasis en ciencias de la computación se enfocan en los aspectos técnicos de los videojuegos.

colleges for video game developers

Los estudiantes con énfasis en cine y artes multimedia se enfocan en las herramientas y técnicas necesarias para el diseño de juegos, el dibujo y el guión gráfico. El programa culmina con un proyecto de último año de duración en el que los estudiantes construyen un videojuego desde cero. El Instituto de Tecnología de Rochester incorpora la educación cooperativa en su programa de diseño de juegos. La educación cooperativa es una experiencia laboral remunerada a tiempo completo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender en el trabajo en un entorno industrial del mundo real. Los graduados de los programas de diseño y desarrollo de juegos de RIT han trabajado en las principales compañías de juegos, incluidas Microsoft, Electronic Arts, Vicarious Visions y Nickelodeon.

Pero uno de los primeros pasos para tener una carrera en el diseño de videojuegos es obtener un título en diseño de juegos. A continuación, encontrará las 20 mejores escuelas de pregrado para estudiar diseño de juegos en los Estados Unidos.

colleges for video game developers

Los diseñadores de juegos utilizan la creatividad y las habilidades de diseño para desarrollar juegos. Los cursos en línea pueden ayudar a los estudiantes ocupados y a los profesionales que trabajan a estudiar de acuerdo con su horario. El desarrollo de juegos generalmente se enfoca en la mecánica necesaria para crear el juego. Los planes de estudio de diseño y desarrollo de juegos cubren temas similares, y la comprensión de ambos puede beneficiar a los profesionales en el campo. Liberty ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información – Diseño de Juegos completamente en línea, donde los estudiantes dominan una amplia gama de habilidades técnicas necesarias para tener éxito en el lado de la programación y la codificación de la industria. Arte visual Los estudiantes de diseño de juegos suelen tomar varios cursos de artes visuales, que presentan un lenguaje relevante.

Las mejores escuelas de pregrado para el desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

UU. Permitirá a los estudiantes internacionales obtener títulos altamente comercializables oracionesdelanoche.net que serán valorados en la fuerza laboral, ya sea en los Estados Unidos o en el extranjero.

Los requisitos del diseñador de videojuegos incluyen transcripciones y formularios de solicitud y un portafolio. Aunque la Universidad de Cornell no ofrece una licenciatura en diseño de juegos, tiene la Iniciativa de Diseño de Juegos en Cornell, software mantenimiento que es parte del Departamento de Ciencias de la Computación. Esta importante universidad de Nueva York también ofrece una especialización en diseño de juegos, lo que ha ayudado a muchos estudiantes a conseguir un trabajo en el campo.

Desarrollo de videojuegos en los Estados Unidos

  • Por lo general, estos programas tienen una duración de dos años y brindan a los estudiantes un título de asociado al completar cursos en artes digitales, producción de video y medios interactivos.
  • Los colegios comunitarios que ofrecen programas de diseño de juegos pueden ofrecer la flexibilidad de formatos en línea y basados ​​en el campus para estudiantes que actualmente trabajan a tiempo completo o que requieren más flexibilidad en sus horarios.
  • Algunos también ofrecen programas de certificación en diseño web interactivo o producción de medios digitales.
  • Los estudiantes pueden obtener un título de Asociado en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Videojuegos, un Grado Asociado en Tecnología de Diseño de Videojuegos o un Grado Asociado en Línea en Diseño de Videojuegos.

Los cursos en Montreal son impartidos por profesionales de la industria del juego en colaboración con profesores de juegos en el campus principal. Shawnee State ofrece una licenciatura en juegos y simulación, que es una licenciatura en informática. Además, ofrece una licenciatura en jardin-urbano.com artes del juego, un programa de Licenciatura en Bellas Artes con concentración en modelado y texturizado 3D. El programa de diseño de juegos graduó su primera promoción en la primavera de 2008. Michigan State ofrece una especialización de pregrado en diseño y desarrollo de juegos.

Dado el número de las mejores escuelas para el desarrollo de videojuegos, no sorprende que la decisión de seguir este campo de estudio rico en oportunidades haya demostrado ser tan popular entre los estudiantes internacionales. La asombrosa cantidad de escuelas bien financiadas y altamente estimadas para el desarrollo de videojuegos en los EE. UU. Brinda un increíble conjunto de oportunidades y potencial profesional para los estudiantes internacionales que buscan convertir su pasión de toda la vida por los juegos en su ocupación. Aquellos estudiantes internacionales que decidan estudiar el desarrollo de videojuegos en los EE. UU. Deberán investigar los detalles de algunos de los programas de desarrollo de videojuegos que se ofrecen en estas instituciones para familiarizarse con el enfoque y enfoque particular de cualquier escuela potencial. Estudiar en una de las mejores escuelas para el desarrollo de videojuegos en los EE.

colleges for video game developers

Este menor de renombre ofrece cursos en áreas técnicas como desarrollo de software, diseño técnico de juegos, análisis de juegos y gestión de proyectos. Los estudiantes se benefician de la educación en esta escuela superior de la Ivy League y también tienen la opción de presentar proyectos en el escaparate de Game Design Initiative. Además, Champlain tiene un Game Studio dedicado donde los estudiantes pueden colaborar y construir sus propios videojuegos. Champlain tiene nuevos laboratorios de producción de juegos, arte 3D y multimedia. Además, los estudiantes de diseño de juegos tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero en Montreal, sede del Montreal Game Summit y de la Montreal International Game Developers Association.