Saltar al contenido

Los 20 principales foros de desarrollo de juegos que aún están activos

01/05/2020

video game developer forum

Noche de la industria

Los videojuegos se están convirtiendo cada vez más en una forma de entretenimiento preferida. De hecho, el diseño de juegos ha pasado de ser algo fuera de línea, como los juegos de mesa, a incluir videojuegos e incluso juegos móviles. Hay varias personas talentosas que crean juegos y los comercializan. oracionesdelanoche.net Game Dev League en Discord: una comunidad creada por desarrolladores de juegos para desarrolladores de juegos. Los moderadores de grupo se aseguran de que el grupo se mantenga organizado. Cada tema tiene su propio canal y los usuarios son redirigidos al grupo correcto si es necesario.

Foro de la comunidad de Github

Tener problemas para autorizar el pago del programa de desarrolladores de Apple

Con 311.000 miembros, esta es la comunidad de desarrolladores de juegos más grande de Internet. Y no son solo los desarrolladores, hay artistas, escritores, programadores y fanáticos de los juegos independientes. GameDev.SE es probablemente la mejor comunidad de gamedev en la que participo o en la que he participado. Si alguna vez sientes la necesidad de buscar en Google un problema de desarrollo de juegos que tienes, una pregunta de GameDev.SE aparece en la búsqueda con la respuesta correcta. La comunidad en el sitio es extremadamente agradable e incluye una buena variedad de personas de diferentes antecedentes y habilidades, desde aficionados hasta profesionales.

Si explora las ofertas de trabajo de varios estudios de juegos, notará que muchos de ellos dicen «Se requiere una licenciatura», pero no especifican qué título de licenciatura. En la mayoría de los casos, no es necesario que sea un título relacionado con el juego, siempre que haya aprendido habilidades que se puedan aplicar al desarrollo de juegos. Aquí hay 10 estrategias que puede usar para ingresar a su primer trabajo en un estudio de videojuegos, junto con ejemplos de desarrolladores profesionales que lo han hecho. Pero es hora de dejar de buscar «la forma correcta», porque no existe una «forma correcta». En cambio, hay muchas formas de conseguir tu primer trabajo en un estudio de juegos. Para descubrir las mejores estrategias, se necesita comprender cómo comenzó el grupo actual de desarrolladores de juegos profesionales.

video game developer forum

Apunta a ser excelente en tu trabajo y crear juegos que a los jugadores les encantarán. Hola Michael, hay muchas personas en la industria de los juegos que tienen una variedad de intereses y habilidades. Pero cuando solicita un trabajo, casi siempre es mejor tener claro qué trabajo específico desea. No postule para varias familias laborales en una sola empresa, en su lugar, elija el trabajo que desea en esa empresa y escriba su currículum para centrarse en ese conjunto de habilidades. Si está solicitando un trabajo de administrador de la comunidad, concéntrese en la gestión de la comunidad / las cosas de apoyo en su currículum y solicitud.

Obtuve una mezcolanza horrible de un trabajo de aprendizaje electrónico mitad trabajo / mitad independiente, pero no es mi pasión y he llegado a mi punto de ruptura. Enseño a los niños y siento que no puedo publicar nada de mi trabajo actual, lo que realmente me desanima a pensar que no estoy calificado para ningún trabajo en la industria o ninguna oportunidad de ingresar a la industria. Cualquier consejo sobre por dónde empezar para alguien que ha estado fuera del circuito durante tanto tiempo, como dónde debería buscar trabajo de pasante, cómo puedo conseguirlo. Otro ejemplo es Matt Hawkins, quien creó aplicaciones dentro del juego para juegos como Apex Legend y Fortnite. Se hizo tan popular que lo convirtió en un trabajo de tiempo completo y contrató desarrolladores adicionales para crear aún más aplicaciones.

  • Dirígete a «Desarrollador» para obtener consejos sobre pruebas de juego, arte, audio, diseño, etc.
  • La sección de trabajos es donde los estudios publican anuncios y los autónomos solicitan puestos de desarrollo de juegos.
  • Siempre he tenido pasión por los juegos y mi sueño es poder unirme a la industria y crear juegos.
  • Gracias por el artículo detallado y los ejemplos, realmente lo aprecio.

De lo contrario, los gerentes de contratación podrían pensar que «este tipo no sabe lo que quiere hacer» y eso puede ser una señal de alerta. Hola Mana, te alegrará saber que muchas personas en la industria de los juegos tienen títulos de campos de estudio no relacionados. La industria de los juegos es principalmente una meritocracia, por lo que si puedes hacer el trabajo, puedes ser software mantenimiento contratado. Puede que te guste esta entrevista con una persona que conozco que comenzó más tarde en su carrera. También puede seguir los enlaces del artículo anterior, muchas de esas personas también entraron en juegos más adelante en la vida. Me gradué de la escuela hace dos o tres años y temo no poder volver a conseguir un trabajo en el diseño de juegos debido a la depresión.

Si tienes una idea para un juego de mesa o de cartas que sea un poco más antiguo, puedes visitar foros para conectarte con diseñadores de ideas afines o encontrar información sobre cómo publicar y comercializar tu juego. Visite estos foros si desea conectarse con otros diseñadores de videojuegos. Puede compartir sus ideas con otra persona u obtener comentarios sobre su propio juego. Encuentre apoyo e incluso conéctese con otras personas que pueden saber cómo puede hacer para que otra persona elija su juego.

Puede haber un enlace a su sitio en su perfil de foro en el sitio en el que están publicando, o si no, busque el nombre de su juego o su estudio de juegos en Google. Muy a menudo, en la publicación que estás leyendo, los desarrolladores dirán «somos Photon-Platoon, un estudio de desarrollo de juegos de xxx», o algo similar. Lo que está buscando es un pequeño equipo de desarrolladores de, digamos, 1 a 5 personas que tengan una publicación y un perfil de aspecto profesional, es decir, que se tomen en serio el desarrollo de su juego.

video game developer forum

Si hablamos de proyectos de desarrollo de juegos independientes, he oído que la empresa ilogos produce y participa en proyectos de desarrollo de juegos bastante impresionantes. Los elegiría, si hubiera alguna necesidad en mi proyecto de desarrollo de juegos. El diseño y la programación de juegos son campos de estudio muy desafiantes. Cuando tenga problemas, puede preguntar a los miembros de esta red de desarrolladores de juegos independientes. Cuando los indies se unen para la colaboración en el juego, todos ganan. Esta entrada fue publicada en Recursos, Diseño de videojuegos y etiquetada aplicaciones de juegos, diseño de juegos, juegos, juegos móviles, videojuegos. Incluso con la popularidad de los juegos electrónicos, todavía hay quienes disfrutan jugando juegos de mesa.

Encuentra algunos foros de desarrolladores de juegos y únete a los que te gusten. Aquí hay una publicación en Quora que sugiere algunas para comenzar. En lugar de publicar anuncios en línea y esperar ambientadorescaseros.com a que los desarrolladores de juegos den el primer paso y se comuniquen contigo, ¿por qué no cambiar las cosas? Te acercas directamente a los desarrolladores de juegos con los que quieres trabajar.