Saltar al contenido

Los 8 mejores documentales de videojuegos y dónde transmitirlos

10/06/2020

video game developer movie

El trabajo de un diseñador de juegos no se limita a tener una buena idea sobre un juego. La idea constituye probablemente el 1-5% del trabajo de un diseñador de juegos. Lo que es realmente desafiante, y lo que realmente define el trabajo, es todo el trabajo que hace el diseñador para armar el juego, desde el prototipo inicial hasta el lanzamiento final. El diseñador principal del juego es el encargado de mantener y dirigir la visión general del juego.

  • Antes de que Fortnite se apoderara por completo del mundo de los videojuegos, Minecraft capturó la imaginación de jugadores de todas las edades.
  • Los juegos protagonizados por protagonistas femeninas que son jugadoras ingeniosas y absurdamente atractivas están llegando a las estanterías con más frecuencia.
  • En lugar de centrarse en una empresa o historia específica, este documental intenta contar la historia general de los videojuegos y cómo llegaron a este punto.
  • Algunas son mujeres fatales, mientras que otras son compañeras o exploradoras ingeniosas, pero todas estas chicas de videojuegos más calientes están unidas en su innegable habilidad para hacer funcionar a los jugadores.
  • Este interesante documental cubre la historia de Mojang, el equipo detrás de Minecraft.

Los mejores juegos para jugar en 2021

Para obtener más información o ideas sobre este tipo de proceso, debe leer los registros de diseño de juegos de Daniel Cook. Un diseñador de juegos es un profesional especializado en concebir y entregar juegos.

El primer prototipo generalmente se repite cada vez más hasta que la mecánica del juego funciona de manera efectiva. Aquí, el diseñador del juego debe dirigir todos los ciclos de iteración y posiblemente auto-implementar nuevas soluciones y posibilidades por sí mismo. La iteración del prototipo puede durar tanto como todo el ciclo de desarrollo. Tanto si un equipo decide por un flujo de trabajo más tradicional santamisa.es como si no, la creación de un prototipo es una constante en el desarrollo del juego. A menudo, esta es una forma para que el diseñador del juego pruebe y muestre la mecánica básica del juego y comprenda la dirección general del juego. Los primeros prototipos a menudo pueden ser no digitales y el diseñador del juego debería poder construir prototipos desde cero de una manera rápida y eficiente.

Cualquier fanático de los videojuegos, aspirante a desarrollador de juegos o desarrollador de juegos establecido, tiene mucho que aprender de esta película, porque muestra el ascenso y la caída del famoso Atari. Si alguna vez has sentido curiosidad por la escena del desarrollo independiente de Japón, no busques más que Branching Paths.

Revisión de Monster Hunter: Paul W S. Anderson baja el listón con otra película de videojuegos

Sin embargo, sea cual sea el proceso de desarrollo, el diseñador del juego todavía tiene la responsabilidad de mantener actualizada la documentación y de mantener actualizada la documentación y toda la base de conocimientos relacionada con el juego. Sin embargo, en los últimos años, la Biblia del juego ha cambiado mucho; dado que se prefiere un flujo de trabajo más flexible, la documentación la escribe el diseñador durante las múltiples iteraciones de un primer prototipo. De esta forma el juego crece en sincronía con la observación del equipo.

video game developer movie

Es una instantánea de 83 minutos de duración de los juegos indie japoneses de 2016 que te abrirá los ojos como platos. Branching Paths trata sobre la escena del desarrollo de juegos indie japoneses. Aunque Japón es el hogar de Nintendo, Sony y Capcom, la escena del desarrollo de juegos independientes es mucho más pequeña. Kickstarter para la financiación no es popular en Japón y ser autónomo es algo contracultural.

video game developer movie

Este documental hace un hermoso trabajo al resaltar las diferencias y desafíos cuando se trata de «ser indie» en Japón. Si eres un diseñador o un artista que quiere desarrollar su potencial creativo sin codificar, PlayMaker es el camino a seguir. Puede crear rápidamente prototipos de juego y comportamientos de IA, así como gráficos de animación y objetos interactivos. Esta herramienta de secuencia de comandos visual también se utilizó en juegos como Hearthstone, INSIDE y Dreamfall Chapters. Siempre disecciona los juegos que juegas, trata de entender cómo funcionan, deconstruye. Las autopsias son documentos que le dicen cómo se hizo un juego, por qué se tomaron algunas decisiones, qué problemas encontraron los desarrolladores.

video game developer movie

Películas de televisión

Crear un juego de mesa te enseñará mucho y no necesitarás muchas cosas para comenzar. Crear un juego de mesa es una excelente manera de comenzar a diseñar juegos. Además, tus primeros diez juegos probablemente serán una mierda (no es tu culpa), por lo que es mejor sacarlos del camino lo antes posible.