Saltar al contenido

Los mejores juegos de estrategia para PC en 2020

14/12/2020

video game developers strategy guide

Las guías de estrategia son libros de instrucciones que contienen sugerencias o soluciones completas para videojuegos específicos. La línea entre las guías de estrategia y los tutoriales es algo borrosa, ya que la primera a menudo contiene o se escribe alrededor de la segunda. Las guías de estrategia a menudo se publican en forma impresa, tanto en forma de libro como también como artículos en revistas de videojuegos. En los casos de títulos de oracionasanjudas-tadeo.com juegos excepcionalmente populares, las guías pueden venderse a través de canales de publicación más convencionales, como librerías o incluso quioscos. Algunas editoriales también venden versiones de libros electrónicos en sus sitios web. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación.

video game developers strategy guide

La creación de redes es importante para los desarrolladores de juegos independientes por muchas razones, pero es difícil saber por dónde empezar y qué tipo de objetivos establecer al desarrollar una estrategia de redes. La industria de los juegos independientes está más descentralizada que AAA, lo que puede dificultar la conexión con otros miembros de la industria. Conectarse con las personas adecuadas debería ser una parte fundamental de los juegos de marketing. Muchas veces, dejar buenas impresiones en los principales influencers de las redes sociales y en la prensa puede ayudarte a obtener las reseñas de juegos que todos los juegos independientes iglesia-cristiana.com necesitan con tanta desesperación. Si está intentando establecer una red, pero no sabe por dónde empezar, o si necesita algunos consejos, hemos elaborado una guía específicamente para desarrolladores de juegos independientes. Se ha convertido en una táctica de marketing de juegos más común para los desarrolladores de juegos, diseñadores de juegos y comercializadores de juegos para crear canales de Discord para chatear con los jugadores que juegan sus juegos. Dado que Discord es una comunidad de chat en vivo, puede parecer abrumador administrarlo, pero los jugadores no esperan que respondas a todo lo que publican segundos después de la publicación.

Consejos (historia del desarrollador del juego)

Muchas veces, estas comunidades de jugadores se centran más en que los jugadores se conecten con otros jugadores y tú solo les estás proporcionando la salida para que lo hagan. Es un gran canal de juegos sociales para chatear con personas en el juego y discutir ideas y preguntas. Los jugadores son algunos de los habitantes de Internet más inteligentes y las redes sociales son una gran parte de su experiencia de juego en línea. Las redes sociales se utilizan para la investigación de juegos, la inspiración, la resolución de problemas y la conexión con jugadores de ideas afines.

Seamos sociales

Tener una fuerte presencia en las redes sociales y participar en conversaciones relevantes puede ayudar a llamar la atención de las personas o empresas con las que desea entablar relaciones. Si asiste a una convención de videojuegos, intente comunicarse con las personas que cree que será bueno conocer y programar citas con ellos de antemano. La industria del juego independiente exige mucha más iniciativa que AAA para hacer crecer su red. A veces es difícil saber por dónde empezar si aún no está al tanto del pulso del mundo de los juegos independientes o si está tratando de conocer a la prensa y a personas influyentes y no sabe a quién dirigirse ni cómo hacerlo romper el hielo. Piense en el marketing como cualquier actividad que inicie una conversación y establezca una relación con la comunidad de jugadores.

video game developers strategy guide

No se limite a pensar en lo que la gente puede hacer por usted a corto plazo, sino más bien, conéctese con personas que cree que tendrán éxito y con las que también podrá desarrollar una relación de beneficio mutuo con el tiempo. A medida que aumenta su lista de contactos y forma fuertes vínculos profesionales con ellos, su red no solo se expande, sino que también aumenta su valor. Para muchos desarrolladores de juegos independientes, especialmente aquellos que no viven cerca de grandes comunidades de desarrolladores de juegos, la creación de redes comienza en línea.

video game developers strategy guide

Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Por esa razón, los desarrolladores y diseñadores de videojuegos a menudo obtienen una licenciatura o un posgrado en informática. Para muchas personas, los videojuegos son un recordatorio nostálgico de su juventud. Para otros, ofrecen una historia y una trama envolventes o representan una obra de arte visual con gráficos que traspasan los límites de la realidad. Los videojuegos también pueden ser educativos y funcionales, proporcionando una forma interactiva para que los jugadores aprendan nuevos conceptos e ideas. En su forma más simple, el desarrollo de videojuegos es el proceso de hacer un videojuego. Esta opción puede ser más asequible que las otras en esta lista, pero los proyectos pueden llevar más tiempo y la calidad del diseño instruccional puede faltar.

Aun así, los desarrolladores de juegos independientes pueden ser una buena opción para proyectos pequeños de juegos serios si ya sabes exactamente lo que quieres y solo necesitas a alguien que lo construya por ti. Sin embargo, las ideas de videojuegos cuestan una moneda de diez centavos la docena, por lo que lo que podría ser aún mejor es combinar dos o más géneros en un gran juego. Por ejemplo, Grand Theft Auto usa una combinación de acción, disparos, carreras y estrategia, todo en una franquicia fantástica. Una vez que hayas descubierto tu idea de videojuego, es hora de armar un concepto de juego que actúe como una especie de libro de instrucciones para cada uno de los departamentos involucrados. También es donde pueden prestar sus propios pensamientos y expresar sus preocupaciones.

  • Entiende el desafío de marketing que enfrentan los desarrolladores de juegos.
  • Es importante comenzar a establecer contactos en las primeras etapas de la estrategia de marketing de su juego para generar interés y lograr que las personas importantes inviertan en el desarrollo de su juego independiente.
  • Idealmente, desea comenzar a trabajar en red cuando no está buscando obtener nada específico de nadie.
  • Como líder del departamento de análisis de GameRefinery, crea algoritmos y modelos estadísticos que separan los datos y los hacen comprensibles.
  • Con todo lo que implica el desarrollo de juegos, puede ser fácil retrasar este paso hasta que inicies tu Kickstarter o intentes obtener cobertura de prensa para tu juego independiente.

Concéntrese en crear conexiones genuinas y fomentar esas relaciones, y las oportunidades vendrán. Publica capturas de pantalla y videos, usa hashtags relevantes y preséntate como diseñador de videojuegos. Si está conectado con personas que promueven activamente o participan en el desarrollo de juegos y tiene una base de seguidores sustancial, puede obtener muchos ojos nuevos en su proyecto. La creación de redes no solo es importante para comercializar juegos o aumentar la exposición de su estudio de juegos independiente. Su red profesional puede brindarle un gran apoyo, asesoramiento y orientación. En la creación de redes, no solo está pensando en financiar su próximo proyecto o en obtener la revisión de videojuegos que desea en un gran sitio de noticias de juegos independientes, sino que está creando relaciones que se profundizan con el tiempo.

La forma en que los diseñadores de juegos y los desarrolladores de juegos se conectan con los jugadores a través del marketing de juegos en las redes sociales es un equilibrio delicado. Las redes sociales no se tratan de vender directamente, los jugadores lo verán y lo evitarán. Para interactuar con los jugadores en las redes sociales, necesita una estrategia de marketing de videojuegos diseñada para construir una relación con ellos a través del contenido de su juego en las redes sociales. Si bien las redes son una gran parte de los juegos de marketing, es importante recordar que el marketing no es el enfoque principal de las redes. Trate de no establecer contactos con el objetivo de la autopromoción, sino con la intención de construir relaciones valiosas con personas valiosas. En lugar de establecer contactos con la única intención de promover su propio estudio de juegos independiente, intente pensar en lo que puede hacer por los demás y conectar a las personas que cree que se ayudarán entre sí.