Saltar al contenido

Los mejores programas de licenciatura en diseño de videojuegos en línea de 2020

30/01/2020

colleges for video game developers

Sobre el programa

Los miembros de la facultad del programa tienen una amplia experiencia en la industria del juego. Por ejemplo, el profesor adjunto Michael Wu tiene una década de experiencia trabajando para juegos AAA, donde ha sido artista, diseñador y director de desarrollo.

Programas de desarrollo de videojuegos

Dependiendo del nivel de grado que un estudiante espera lograr, puede optar por asistir a una escuela vocacional o colegio comunitario, o buscar un título más avanzado en una universidad. Sube de nivel en tu carrera en una de las instituciones mejor clasificadas a continuación. Específicamente, SCAD ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Interactivo y Desarrollo de Juegos. Como lo indica el nombre del título, el título se distingue de la competencia por un énfasis en los principios del diseño interactivo. El diseño interactivo es un componente crucial para muchos campos más allá del de los juegos, por lo que SCAD incorpora las mejores prácticas universales para iluminar las perspectivas de los estudiantes sobre el desarrollo de juegos. Si bien el precio de este programa puede ser un poco más alto que otros en esta lista, los estudiantes que buscan un plan de estudios y una experiencia de aprendizaje de primer nivel encontrarán que su dinero está bien invertido.

Los programas para diseñadores de juegos se ofrecen a través de la Facultad de Artes, Medios y Diseño y la Facultad de Informática y Ciencias de la Información – Khoury College of Computer Sciences. Fundada en 1911, Southern Methodist University atiende a casi 11,800 estudiantes inscritos en 261 programas de grado a través de siete escuelas. La Meadows School of the Arts ofrece varios programas para aspirantes a diseñadores de juegos. Los programas incluyen un BFA en Arte / Maestría en Tecnología Interactiva (M.I.T) en Desarrollo de Juegos Digitales.

colleges for video game developers

Después de completar una licenciatura en línea en diseño de videojuegos, los graduados suelen seguir carreras profesionales como diseñadores, artistas y desarrolladores de videojuegos. Las oportunidades de nivel de entrada en este campo son altamente competitivas, por lo que muchos aspirantes a profesionales comienzan creando sus propios juegos para construir una cartera sólida, conexiones de red y presencia en línea. La movilidad ascendente generalmente está relacionada con la experiencia y la capacidad buenos-dias.net probada, más que con títulos avanzados. Los requisitos específicos de los cursos varían según el programa y la escuela, pero los títulos de diseño de juegos generalmente se enfocan en la creación de juegos y artes gráficas, los elementos del diseño interactivo efectivo y los fundamentos de programación y codificación. Los cursos son a menudo basados ​​en la experiencia y en proyectos, lo que permite la práctica profesional y el desarrollo de portafolios a través de la aplicación práctica.

colleges for video game developers

Las mejores universidades para el diseño de videojuegos

Para los estudiantes interesados ​​en programas de grado que incorporan activamente proyectos de desarrollo profesional, Full Sail es la mejor opción. En este artículo, exploraremos los mejores programas de licenciatura en diseño de videojuegos en línea disponibles para los estudiantes. La Escuela de Desarrollo de Juegos de la Academy of Art University se fundó para brindarles a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para seguir una carrera en la industria del juego. Esto incluye una serie de roles de elcredocatolico.com desarrollo de juegos, como diseñador de juegos, artista conceptual, programador de juegos, modelador 3D, diseñador de UI / UX y más. Los programas para aspirantes a diseñadores de juegos se ofrecen a través de la Escuela de Arte, Medios y Tecnología e incluyen títulos de BFA y MFA en Diseño y Tecnología. Los aspectos más destacados del programa incluyen acceso a las amplias bibliotecas, galerías e instalaciones de vanguardia de la universidad y visitas a líderes de la industria como MTV, Nickelodeon y Curious Pictures.

  • Puede estudiar programación y medios interactivos / diseño web junto con artes gráficas y comunicación digital.
  • Los planes de estudio de diseño de juegos ayudan a los alumnos a desarrollar las habilidades necesarias para crear juegos entretenidos y educativos.
  • Después de obtener una licenciatura en línea en diseño de juegos, los graduados pueden seguir una variedad de carreras en el desarrollo de videojuegos.
  • Para proporcionar un conjunto completo de habilidades, los cursos requeridos para una licenciatura en diseño de juegos en línea generalmente cubren conceptos técnicos y artísticos.
  • Los programas disponibles en las escuelas vocacionales pueden tener una duración de uno a dos años.

Otros socios de la industria incluyen Apple, Atari, Human Rights Watch, MTV, Siemens y UNESCO. El DMAET Minor es un esfuerzo de colaboración con siete unidades del campus en LSU, incluida la Escuela de Arte, el Departamento de Ciencias de la Computación, el Departamento de Electricidad La escuela atiende a más de 26.000 estudiantes matriculados en más de 150 especializaciones y concentraciones de pregrado y más de 125 programas de posgrado, en nueve universidades y escuelas.

Es la universidad privada sin fines de lucro más grande del país, la universidad más grande de Virginia y la universidad cristiana más grande del mundo. Como universidad orientada a una carrera, los planes de estudios de Liberty están diseñados para satisfacer las demandas del mundo real de la creciente industria de los videojuegos. Como tales, los estudiantes participarán en proyectos desafiantes que reflejan directamente proyectos de varias profesiones del mundo real. Es esta aplicabilidad de los cursos de la Universidad lo que ha llevado a su reconocimiento por parte de las instituciones de clasificación como una de las mejores opciones para los resultados de éxito de los estudiantes en Diseño y Desarrollo de Juegos. Considerada una licenciatura en línea acelerada en diseño de videojuegos, el plan de estudios en línea de Full Sail se puede completar en 29 meses con cursos que incluyen Mecánica de juegos, Balanceo de juegos y Creación de prototipos.