Saltar al contenido

Los mejores trabajos en la industria de los videojuegos

24/02/2020

Blizzard Entertainment Inc

new video game developers

En los días posteriores al asesinato de George Floyd, los editores y desarrolladores de videojuegos denunciaron públicamente la injusticia racial. Sony y Microsoft mostraron una cooperación algo poco común en este frente, y Microsoft retuiteó la declaración de Sony y agregó: «Estamos unidos». Varias otras compañías publicaron declaraciones similares, mostrando su apoyo a las redes sociales Black Lives Matteron. Para los aspirantes a desarrolladores o programadores de videojuegos, un título en ciencias de la computación puede ser una excelente manera de obtener conocimientos avanzados de informática y programación. Algunas universidades, como Northeastern, también ofrecen especializaciones en diseño de juegos que permiten a los estudiantes adaptar su aprendizaje a sus aspiraciones profesionales. Tencent es un gigante tecnológico chino y, en 2017, Asia-Pacífico se convirtió en el mercado de juegos más grande del mundo.

new video game developers

Nerd Street Gamers

Muchos programadores y desarrolladores se especializan en un área de la programación de juegos, como IA, simulaciones, audio o gráficos. Si bien estos canales y las redes sociales han facilitado la obtención de información directamente de estos desarrolladores, los medios de los juegos aún juegan un papel importante en la configuración de cómo la comunidad de jugadores piensa sobre los videojuegos. Las perspectivas de los escritores que no son de raza blanca pueden sacar a la luz temas que de otro modo se pasarían por alto, como la controversia del actor de doblaje de Final Fantasy 7 Remake antes mencionada. Aún así, relativamente pocos de estos esfuerzos abordan directamente un aumento en la visibilidad para los desarrolladores de juegos negros y los miembros de la industria.

Humble Bundle anunció un fondo de $ 1 millón «dedicado a ayudar a publicar juegos de desarrolladores negros», pero los desarrolladores de juegos negros se han encargado en ideasde-negocios.com gran medida de hablar durante este tiempo. Estas son algunas de las formas en que todos los fanáticos de los juegos pueden apoyar a estos miembros negros de la industria.

  • Utilizando software especializado, los animadores crean la serie de imágenes que forman las imágenes en un videojuego, incluidos los personajes y el entorno.
  • La industria de los videojuegos se ha desempeñado bien durante la pandemia de COVID-19, ya que los cierres de empresas y las medidas de distanciamiento social han limitado las opciones de entretenimiento de las personas.
  • La industria de los videojuegos está involucrada en el desarrollo, marketing y venta de hardware y software de videojuegos.
  • Echemos un vistazo a la diferencia entre los desarrolladores de juegos y los editores, y por qué es importante para la industria del juego.

UU. Take-Two Interactive rechazó recientemente una compra de EA por 1.900 millones de dólares y decidió para adquirir estudios más pequeños y mejorar las editoriales independientes. Es posible que Take-Two Interactive no tenga un reconocimiento de marca tan fuerte como otros editores, pero sus juegos son algunos de los más taquilleros y aclamados por la crítica del mundo. Ahora que conoce el papel que juegan los editores en el desarrollo de videojuegos, es hora de mirar a los editores específicos, dónde se encuentran, sus ingresos, filiales y algunos juegos destacados publicados bajo sus paraguas. Una de las etapas más preliminares del desarrollo de un juego es adquirir fondos para construir un videojuego. Algunos estudios de juegos bajo dirección independiente pueden tener fondos de proyectos anteriores y / o fondos colectivos para crear sus propios juegos, pero ese no es el caso de muchos estudios en la industria competitiva actual. La compañía desarrolla videojuegos sociales que son independientes y se ejecutan en plataformas móviles. Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores.

Celebrado en Boston cada primavera, el festival de juegos PAX East ofrece oportunidades de networking para desarrolladores de videojuegos, compañías de medios, universidades y otros profesionales del juego. El evento presenta paneles de discusión, demostraciones de juegos, torneos de mesa, discursos y más, y a menudo sirve como un foro para que las empresas debuten o exhiban nuevos títulos.

new video game developers

Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales. Las compañías de videojuegos AAA (en otras palabras, las editoriales de juegos medianas o importantes) suelen ser mucho más grandes que sus contrapartes independientes. A menudo, estos equipos están formados por cientos de personas, muchas de las cuales toman las riendas de un área muy especializada del desarrollo de juegos.