Saltar al contenido

Los mejores trabajos en la industria de los videojuegos

17/01/2021

young video game developers

Apple habría hecho esta lista si no la hiciéramos exclusiva para desarrolladores de videojuegos. Debido a que son más editores que desarrolladores, Apple simplemente figura en crmgratuito.net la lista de menciones honoríficas. Pero vale la pena señalar que, a pesar de no haber desarrollado realmente ningún título de juegos, Apple ha ganado mucho dinero con ellos.

Juegos de Insomniac

Sin embargo, a diferencia de algunos de los desarrolladores de videojuegos más antiguos, Electronic Arts es visto más como un villano que como un héroe de la industria. Esto se debe principalmente a sus decisiones financieras y a cómo eligieron monetizar muchos de sus títulos. La industria de los videojuegos tiene ingresos anuales de $ 140 mil millones, más que las ventas de Hollywood, Bollywood y música grabada combinados. En 2017, 666 millones de personas vieron a otras personas jugar juegos en YouTube y Twitch, más que la audiencia combinada de HBO, ESPN y Netflix.

Participa en Game Jams

young video game developers

La temporada de bodas de Animal Crossing inspira inquietantes creaciones de jugadores

Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos. Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio.

young video game developers

Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles. El desarrollo de juegos es el arte, donde los desarrolladores de juegos crean un juego con múltiples características desde el diseño hasta el desarrollo. Un desarrollador de juegos debe desempeñar un papel importante en la industria, donde puede programar sobre un diseñador de sonido, un artista y muchos otros roles disponibles en la industria. El respaldo de los íconos de la industria del juego, incluidos Gabe Newell de Valve y John Carmack de id Software, ayudaron a Luckey a recaudar $ 2.4 millones en una campaña de Kickstarter de 2012. La empresa de un año ha recaudado más de 91 millones de dólares de capitalistas de riesgo, emplea a 50 personas y ha lanzado una versión inicial del dispositivo a los desarrolladores de software, que ya están mostrando algunos juegos y aplicaciones de realidad virtual innovadores. Los consumidores deberían poder comprar sus propios auriculares, que inicialmente funcionarán solo con juegos de PC y móviles, por un precio objetivo de $ 300 en algún momento de este año. Si bien solo enumeramos a los desarrolladores de videojuegos más ricos, hay muchas más historias de éxito de desarrolladores más pequeños que se han ganado la vida gracias a su amor por los videojuegos.

  • De acuerdo con las nuevas reglas establecidas por el gobierno de China, los niños menores de dieciocho años no podrán jugar más de 90 minutos de videojuegos por día de la semana.
  • China se ha convertido en un mercado importante para las empresas de desarrollo de juegos, especialmente para empresas como Activision / Blizzard y su accionista Tencent, que tiene su sede en China y es la empresa de juegos más grande del mundo.
  • Forma equipo con los mejores jugadores y desarrolla la aplicación de juegos más fascinante para los jóvenes.

Esto no significa que los desarrolladores de juegos alberguen la maliciosa intención de enganchar a una nueva generación de jóvenes a los videojuegos. Pero lo que comienza como un escape inmersivo puede, para algunos, pasar de una forma inofensiva de entretenimiento a una adicción más consumidora. La industria global de los videojuegos, incluidos los juegos móviles y las consolas, valía unos 135.000 millones de dólares en 2018 y se prevé que aumente a 174.000 millones de dólares en 2021, según mostraron los datos de la empresa de análisis de juegos Newzoo. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos.