Saltar al contenido

Los mejores trabajos en la industria de los videojuegos

11/02/2020

jobs for video game developers

La mayoría de los trabajos de control de calidad de videojuegos se encuentran en o cerca de las grandes ciudades donde las grandes empresas de juegos tienen oficinas. Eso solía referirse a las costas este u oeste, pero más recientemente, han surgido centros de trabajos digitales en lugares como Austin, TX, Las Vegas, Nuevo México y ciudades más pequeñas en Utah, Iowa y otros lugares. Antes tenías que mudarte a uno de los centros “calientes” de diseño de juegos para trabajar como tester de control de calidad, pero en estos días, hay oportunidades descargarhappymod.com en muchas áreas diferentes del país. Cada uno de estos caminos educativos cubrirá cómo los programas y la codificación se combinan para crear tecnología como videojuegos, sitios web y aplicaciones en línea. También aprenderá por qué ciertos programas se comportan de la manera en que lo hacen y cómo se diseñan las aplicaciones desde cero. Esta es una educación altamente técnica, pero también puede involucrar conceptos teóricos y artísticos como la composición del color, el equilibrio de la imagen, la textura o el comportamiento del usuario.

jobs for video game developers

¿Cómo consigues un trabajo?

Puede que te sorprenda saber que las habilidades de escritura y comunicación sólidas son esenciales para un buen evaluador de videojuegos. La capacidad de escribir de manera clara, breve y eficaz lo ayudará a describir los problemas técnicos que encuentre y cómo los encontró. Su escritura clara les dará a los desarrolladores un camino claro para abordar el problema y crear una solución.

¿Qué hace que los desarrolladores de juegos sean tan buenos reclutando?

Según un artículo de 2016 de Indeed, la industria valdrá más de 91.000 millones de dólares en los próximos dos años, sin embargo, los puestos de trabajo en las empresas desarrolladoras de juegos han disminuido en un 65% desde 2014. Por otro lado, las búsquedas de puestos de trabajo en la industria de los juegos están aumentando constantemente.

jobs for video game developers

Es un escenario que podría inspirar envidia incluso en los empleadores más conocedores de la contratación. Existe una amplia gama de trabajos relacionados con el campo de las pruebas de videojuegos. De hecho, el rol de evaluador se usa a menudo para ganar movilidad ascendente a otras posiciones. Por ejemplo, trabajar como tester puede ser la entrada que necesita para trabajar en puestos que se ocupan de la preproducción, el diseño, el marketing, el arte de los videojuegos, la gestión y más. Hay algunas estafas en las que la gente intentará que pagues dinero para solicitar ser tester de juegos. Los trabajos legítimos nunca le cobrarán una tarifa para postularse, así que no se deje engañar. Si una oferta de trabajo desde casa parece demasiado buena para ser verdad, es probable que sea una estafa.

No tienes que ser un autor poético y colorido; debe ser un comunicador claro, conciso y detallado. Si bien no puedes llamarlo «jugar» videojuegos, sí tienes la oportunidad de usar juegos nuevos que otros quizás no hayan experimentado durante años. Si eres jardin-urbano.com un adicto a los videojuegos, esta es probablemente una de las mayores ventajas de convertirte en un tester de juegos. La verdad es que las pruebas de videojuegos son una carrera muy desafiante que requiere más que simplemente hojear los videojuegos.

  • Esta educación avanzada lo pondrá en el camino de un salario más alto, así como de otras oportunidades laborales.
  • Los desarrolladores de juegos necesitarán estar bien versados ​​en código para calificar para trabajos y un salario más alto.
  • Fue la generación del programador de mainframe y el aficionado autodidacta convertido en profesional.
  • Los desarrolladores de videojuegos obtienen mejores contrataciones porque a menudo tienen cientos de candidatos, lo que significa que pueden buscar aptitudes técnicas y que encajen con la cultura.
  • De manera similar a los diseñadores de videojuegos, la educación superior puede ser de gran ayuda para ayudarlo a aumentar su salario como desarrollador de juegos.
  • Considere la posibilidad de obtener una licenciatura en desarrollo de software y luego una maestría en administración o TI para ayudarlo a prepararse para un futuro como desarrollador de juegos.

Salario y Outlook del desarrollador de juegos

Una estrategia de contratación exitosa debe potenciar las ofertas únicas de su empresa. Mientras que el resto de nosotros, novatos, tenemos que lidiar con un mercado de talentos estrecho y un exceso de puestos de trabajo, la industria del juego tiene el problema exactamente opuesto (es decir, no es un problema en absoluto).