Saltar al contenido

Los mejores videojuegos de 2020

13/04/2020

top 5 video game developers

Juegos

Ningún editor tuvo un Metascore promedio más alto en 2019 que Annapurna, y la mayoría de sus lanzamientos obtuvieron puntajes en los 80. Pero algunas fallas inesperadas significaron que solo el 70% de los productos de Annapurna recibieron críticas favorables, un porcentaje más bajo que la mayoría de los editores anteriores. Estas fueron las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos. Todos estos son excelentes en sus campos y tienen el potencial de ser mejores. Hay millones de otras pequeñas empresas de videojuegos que buscan reconocimiento y tal vez en el nuevo año, emerjan como la nueva cara de la industria del juego. En el número 2 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Microsoft Studios. Para aquellos que no lo sepan, Microsoft Studios es la unidad de producción de videojuegos de Microsoft.

Los 20 mejores editores de videojuegos (

Inicialmente, los fundadores establecieron esta empresa como Nintendo Karuta co. Esta empresa tiene 130 años y eso dice mucho sobre su consistencia como empresa de juegos. Con una amplia gama de productos como juegos de arcade, juegos de sistema de arcade, consolas de videojuegos y también juegos para móviles, esta empresa es conocida por su versatilidad.

  • Si hay desarrolladores de juegos japoneses que no están en la lista, agrégalos.
  • Durante una recesión en la industria de los juegos domésticos, Activision fue comprada por un CEO de tecnología y recuperó participación de mercado.
  • Esta empresa ha construido su fortuna en el mercado de los juegos en línea.
  • Comenzó su actividad como desarrollador de un sitio de subastas en línea como subsidiaria de la compañía japonesa de telefonía celular Softbank.
  • Activision y Blizzard fueron, por separado, los editores y desarrolladores de juegos más exitosos de la década de 1990, siendo Activision una de las empresas más antiguas del negocio.

En el número 4 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a SEGA. No muchos de ustedes lo saben, pero SEGA es en realidad la abreviatura de Service Games. En el número 5 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Activision Blizzard.

top 5 video game developers

Ha vendido más de 73 millones de copias solo en 2014, lo que la convierte en la franquicia de juegos más vendida de Ubisoft. Tencent Games es una división de Tencent Holdings, un holding chino con una variedad de intereses comerciales, incluidos los juegos en línea. Desde el principio, la empresa de juegos se centró en los juegos en línea y en las redes sociales para satisfacer los intereses del creciente mercado chino de comunicaciones móviles. Su empresa matriz ha invertido en una variedad de editores y anfitriones de juegos. La industria de los videojuegos es una de las empresas más competitivas del mundo. Los pesos pesados ​​como Sony y Microsoft están respaldados por décadas de obtención de ganancias en otros dispositivos electrónicos y computadoras.

Juegos épicos

Siendo el tercer editor independiente de videojuegos más grande, tiene 29 estudios en 19 países. Assassin’s Creed de Ubisoft es una de las series de videojuegos más queridas de la década.

Este estudio ahora publica en exclusiva varios juegos para una de las mejores consolas de juegos, Xbox. En gloriaoracion.com el número 3 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Nintendo.

top 5 video game developers

Otras empresas están en la lista gracias a las fuertes ventas de juegos históricamente populares. 0 290.7La escisión de tres años del estudio de cine de autor Annapurna Pictures se especializa en juegos independientes, y buenos juegos.

Gameloft

top 5 video game developers

Esta es una empresa de juegos y entretenimiento con sede en Santa Mónica, en California. En el número 6 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Namco Bandai. Al igual que Square Enix, esta empresa también comenzó como una colaboración de dos empresas fundadas por separado. Ubisoft Entertainment, o simplemente «Ubisoft» para abreviar, es la quinta compañía de videojuegos más grande del mundo y cierra mi lista.

Son un desarrollador y editor de videojuegos de propiedad francesa que ha lanzado muchas series de juegos a lo largo de su rica historia. Recientemente, adquirieron los derechos de la franquicia Might and Magic (que también incluye el spin-off de estrategia por turnos, Heroes of Might and Magic). Se embarcaron en una empresa de videojuegos muy agresiva adquiriendo juerga, lo que llevó a la gente a comentar que Electronic Arts estaba tratando de monopolizar y ordeñar el mercado. El hecho de que los juegos desarrollados por empresas después de ser adquiridos por Electronic blanqueardientes.org Arts tendieran a ser peores que antes de la adquisición probablemente no ayudó en nada. En este artículo, analizaré las cinco compañías de videojuegos más grandes del mundo en función de la cantidad de juegos desarrollados y publicados, en lugar de cualidades más subjetivas. No están organizados en ningún orden en particular, ya que cada empresa ha influido mucho en la industria de los videojuegos a su manera. Por lo general, financian la creación del juego, involucrándose en toda la publicidad y el marketing, dejando el aspecto real del «juego» a los desarrolladores.