Saltar al contenido

Los Sims 3

21/07/2020

video game developer sims 3

El tiempo pasa a una velocidad de un segundo en la vida real a un minuto en el juego. Después de esto, 60 segundos en la vida real son una hora en el juego y así sucesivamente. Mientras el tiempo pasa de esta manera durante el modo elcredocatolico.com en vivo, el tiempo se congela tanto en el modo de construcción como en el de diseño. El jugador tiene la capacidad de pausar, reproducir, avanzar, avanzar x2 o avanzar rápidamente hasta que se complete la tarea del Sim actual.

Juega con la genética

Se otorgan varios SimPoints a los nuevos jugadores, pero los nuevos SimPoints se compran con dinero real. Las relaciones de un Sim con su familia y vecinos también son una parte importante del juego. Así como hay amigos, amantes y enemigos en la vida real, estas relaciones también existen en Los Sims 3.

Dado que no existen reglas que permitan o deshabiliten cualquier tipo de comportamiento de los Sims si un personaje de Sims quiere actuar de una manera intolerante u odiosa, pueden optar por hacerlo. Si bien no se hace ningún daño real a nadie cuando los jugadores cometen actos racistas, existen dudas sobre la moralidad de los Sims en la creación de un entorno propicio para normalizar este tipo de ideas. En su forma de PC más popular, Los Sims 3 es un juego para un solo jugador. Sin embargo, como simulador de la vida humana, el juego todavía se puede utilizar para discutir preocupaciones éticas del mundo real. El diseño del juego permite la posibilidad de configurar y jugar a través de un mundo simulado de ambigüedad moral.

Los jugadores pueden realizar experimentos psicológicos utilizando personajes Sim como sujetos sin tener en cuenta la ética del mundo real. Aunque los resultados de estos experimentos no tienen un efecto en el mundo real, pueden proporcionar información sobre los acontecimientos que pueden ocurrir lasplantasdeinterior.net si el código ético humano permitiera que tales estudios persistan en el mundo real. Debido a la popularidad de los mods y The Sims 2 Exchange, The Exchange regresó para Los Sims 3 junto con The Store, ofreciendo contenido premium de los desarrolladores del juego para una moneda llamada SimPoints.

video game developer sims 3

Youtuber jugador. Tech Geek.

Los Sims con trabajo tienen jefes con los que sería prudente mantener una buena reputación. Los Sims también pueden entablar una relación romántica comprometida con un Sim, como «mantener una relación estable» o matrimonio, y tener aventuras con otros Sims. Estos pueden ser tanto amistosos como hostiles y cambiar con la edad del Sim y el estado de relación que han adquirido con el otro Sim. Las interacciones con otros Sims dependen de las relaciones anteriores, la afiliación familiar, el estado de ánimo, la apariencia, el entorno y los rasgos de ambos individuos. Los Sims con intereses y rasgos similares serán mucho más compatibles a largo plazo.

  • Al igual que los humanos de la vida real, las necesidades básicas de cada Sim son el hambre, la vejiga, la energía, las relaciones sociales, la higiene y la diversión.
  • El objetivo implícito de mantener altos los niveles de un Sim está claramente respaldado por ciertas mecánicas del juego, pero no es la única forma de jugar.
  • Los medidores Needs funcionan de manera similar pero son mucho más amplios.
  • Cada una de estas causas recibe una breve explicación para que puedan remediarse.

Algunos jugadores más jóvenes, por ejemplo, podrían imaginar que la comunidad de Los Sims es realmente la vida cuando se trata de construir una comunidad. Con la capacidad de hacer trampa para aumentar los fondos de uno al instante, un jugador puede tener la idea de que el dinero se gana fácilmente. Esto envía el mensaje equivocado a los jugadores, ya que pueden tener la percepción de que no es necesario realizar ningún trabajo o esfuerzo para ganar o recibir dinero. Si los jugadores no reciben lecciones sobre ética laboral en otro lugar de sus vidas, es posible que nunca aprendan el concepto y crezcan pensando que tendrán acceso ilimitado al dinero.

video game developer sims 3

Sin embargo, la mayoría de los jugadores son más conscientes de la virtualidad del juego y saben que la vida no funciona como en Los Sims. Los creadores de los Sims pretendían que los usuarios pudieran actuar libremente de la forma que quisieran para crear su propio mundo único. Hay pocas reglas sobre infringir los derechos humanos dentro del juego, ya que los creadores del juego quieren que sus jugadores tengan un control casi completo sobre cómo viven en el juego. Los creadores dijeron que el mundo de los Sims no tiene ningún mensaje a favor o en contra del racismo. En teoría, los jugadores podrían tener la capacidad de segregar una ciudad entera por una raza.