Saltar al contenido

Mejores escuelas de diseño de juegos de 2020

28/01/2020

colleges for video game developers

Los estudiantes también aprenden a diseñar para varias plataformas, incluidas consolas, computadoras e incluso teléfonos inteligentes. Póngase en contacto con una de las mejores escuelas de diseño de videojuegos en línea de forma gratuita utilizando cualquiera de los enlaces de la siguiente lista. Northeastern University, ubicada en Boston, Massachusetts, brinda a los estudiantes la oportunidad de elegir entre una de las tres especializaciones en el campo del desarrollo de juegos.

Búsqueda de escuelas en Estados Unidos

colleges for video game developers

Es la única escuela en este ranking de programas de grado en línea de diseño de juegos que ofrece una pista de juego dentro de un BSIT. Eso significa que adquirirá una gran cantidad de conocimientos útiles que se pueden aplicar en toda la industria de TI, por ejemplo, en administración de bases de datos, arquitectura web y administración de sistemas. Agregar la concentración de Diseño de juegos le brinda una introducción limitada pero poderosa a conceptos clave como gráficos 3D, imágenes digitales y C Si bien la producción detrás de los videojuegos es en algunos casos masiva, la mayoría de los programas preparan a los estudiantes para cualquiera de los diversos elementos involucrados, incluido el diseño de niveles, guiones gráficos, bocetos y diseño de personajes.

Escuelas destacadas con programas de desarrollo de videojuegos

  • Muchos colegios y universidades que ofrecen programas de 4 años también ofrecen programas de maestría en diseño de juegos, artes visuales y campos similares.
  • Las escuelas de cuatro años generalmente requieren que los estudiantes tomen cursos de programación de computadoras, procesos de producción de juegos, diseño de niveles y dibujo de personajes.
  • Los estudiantes pueden obtener una licenciatura en arte y diseño de juegos o una licenciatura en diseño de juegos.

Además, hay un programa de maestría en ciencia y diseño de juegos y un certificado de posgrado en análisis de juegos disponible. Los estudiantes también pueden especializarse en otra materia y especializarse en medios interactivos y desarrollo de juegos. Worcester Polytechnic Institute fue una de las primeras universidades del país en ofrecer un programa de juegos.

Los estudiantes aún tendrán la oportunidad de crear un portafolio sólido que muestre sus habilidades de diseño de juegos. Aquellos interesados ​​en convertirse en diseñadores de juegos también pueden optar por obtener un título específicamente en diseño de juegos. Estos programas especializados se enfocan en la ciencia del desarrollo de juegos y brindan a los estudiantes las habilidades para lanzar productos exitosos en un mercado cada vez más competitivo. Los estudiantes consultarif.com que estén interesados ​​en crear desafíos, guiones gráficos y metas para videojuegos pueden considerar obtener una licenciatura en línea en diseño de juegos. El aprendizaje a distancia puede ayudar a los estudiantes a obtener su título mientras trabajan a tiempo completo. La siguiente lista incluye los programas de licenciatura en diseño de juegos en línea más asequibles para ayudar a los futuros estudiantes a encontrar una opción que se adapte a sus necesidades.

Sobre el programa

Los estudiantes deben aprender lenguajes de programación, los conceptos básicos de la arquitectura de juegos, los procesos y procedimientos de desarrollo de juegos y las habilidades para tener éxito en la industria moderna del diseño de juegos. Algunas escuelas también ofrecen cursos de desarrollo profesional donde los estudiantes aprenden a preparar un currículum, actuar en una entrevista de trabajo y presentar un portafolio atractivo, todo de vital importancia para conseguir el trabajo de sus sueños. Si un estudiante está buscando seguir una carrera en el diseño de juegos, puede beneficiarse de inscribirse en el programa asociado de simulación y desarrollo de juegos de South Piedmont Community College en el programa de ciencias aplicadas. Como programa de ciencias aplicadas, este grado guiará a los estudiantes a través de solo unos pocos semestres cortos de trabajo escolar y los preparará para toda la fuerza laboral inmediatamente después de la graduación. Si la programación se convierte en un problema, los estudiantes también pueden beneficiarse de tomar sus cursos SPCC en línea, por las tardes o los fines de semana. Los estudiantes también pueden acelerar a través de su programa utilizando cursos de invierno y verano.

Reproductor de videojuegos

Siendo ese el caso, no es sorprendente que muchos estudiantes internacionales hayan decidido convertir su pasión por los videojuegos en una carrera en el desarrollo de videojuegos. UU. Entre los estudiantes internacionales es una que promete una carrera gratificante creando nuevos videojuegos emocionantes con capacitación en programas de desarrollo de juegos de última generación. De las muchas razones que los estudiantes internacionales citan para su decisión de estudiar desarrollo de videojuegos en los EE. Este artículo ayudará a los estudiantes internacionales a identificar algunas de las mejores escuelas para el desarrollo de videojuegos, además de brindar información sobre las instituciones. Si está interesado tanto en el diseño de juegos como en la tecnología de la información, Liberty University puede ser el camino a seguir.

colleges for video game developers

Los diseñadores de simulación, o artistas de simulación, tienen habilidades y capacitación avanzadas en las áreas de modelado y renderizado 3D, animación y desarrollo de juegos de simulación. Aprenden a crear animaciones realistas utilizando software y técnicas especializadas de la industria. Los cursos de física, psicología, sociología y medios digitales interactivos pueden ser componentes de este programa.

Una de las mejores cosas de este programa es que los estudiantes pueden inscribirse en la opción BS / MS que le permite tomar cursos para ambos grados simultáneamente y completar este programa de diseño de juegos superior en cinco años. La Universidad Estatal de Michigan ofrece una especialización en diseño y desarrollo laoracionasanpancracio.com de juegos, y solo está abierta a aquellos estudiantes que se especializan en ciencias de la computación, arte de estudio y medios e información. Los estudiantes de esta importante universidad de Michigan tendrán una educación completa e interdisciplinaria en materias relevantes para el diseño de juegos.