Saltar al contenido

Métrica de juegos en la pista de carrera de desarrollador de videojuegos

24/07/2020

video game developer sims 3

Controla los destinos de tus Sims

No sé por qué querría hacer eso, ya que solo obtendrá un rasgo del trato, pero podría hacerlo si quisiera. En Los Sims, es común emplear trampas para ganar ventaja dentro del juego. Los trucos se emplean a menudo usando la «barra de trucos», que se alterna presionando una combinación lasplantasdeinterior.net de teclas del teclado como CTL Shift C en dispositivos Macintosh. Algunos códigos de trampas conocidos para adquirir dinero fácil son «rosebud!;!;!;!;!;» (con cada «!;», 1000 Simoleons se agregan a los fondos del jugador) y «motherlode» que agrega 50,000 Simoleons.

video game developer sims 3

Puede aumentar la autoestima de un jugador ver a su Sim terminar feliz y cumplir su objetivo de vida. Se podría considerar el final del juego como la muerte de todos los miembros de la familia activa de Sims; sin embargo, el juego puede continuar con un nuevo hogar, lo que permite al jugador volver a jugar un número ilimitado de veces. Los Sims ha sido históricamente uno de los juegos de simulación más elogiados en lo que respecta a la representación de diferentes identidades sociales como raza, género y sexo. Básicamente, el juego trata a cada Sim de la misma manera, independientemente de su género, y permite que dos Sims formen una relación romántica. Si bien Los Sims siempre ha estado en el lado progresivo de los juegos de simulación, las primeras versiones del juego tenían sutiles distinciones entre cómo se trataba a las parejas Sim heterosexuales y homosexuales. En estas primeras versiones del juego, los Sims en relaciones del mismo sexo no podían casarse como sus contrapartes heterosexuales; solo podían unirse en un sindicato.

Cómo habilitar las pruebas de trucos para Sims 3 en PC y Mac

Otro ejemplo de trampa es hacer inmortal a un Sim yendo al Cementerio de Pleasant Rest y cosechando un arbusto llamado «Arbusto de la flor de la muerte». Si un usuario mantiene este artículo en su inventario, su Sim nunca morirá. También hay trampas que existen por diversión y no tienen ningún impacto en el juego en sí, un ejemplo es «jokePlease», que publica una broma en la pantalla al oracionesasanantonio.com azar. En términos de motivaciones intrínsecas, un usuario está motivado porque hay un resultado incierto con las elecciones hechas en el juego, como querer establecer metas de vida de ensueño, pura curiosidad y autoestima. Incluso si un jugador crea un Sim que no se refleja a sí mismo en la vida real, el Sim todavía está hecho con pensamientos sobre quién puede querer ser el jugador.

  • Esta tendencia de progresividad es evidente en la actualización más reciente de la serie de Los Sims 4 que permite a los jugadores personalizar la identidad de género, la presentación y las capacidades biológicas de sus Sims.
  • La serie Sims ha incluido cada vez más contenido lésbico, gay y bisexual a medida que avanzaba la serie.
  • La serie también se destaca por los mods centrados en LGBTQ diseñados por fanáticos y, a menudo, disponibles gratuitamente para que los jugadores instalen y cambien su experiencia de juego.
  • Lo más importante es que la ciudad de libre exploración te hace sentir como parte de una sociedad virtual completa, una característica aproximada pero nunca realizada por completo en los juegos anteriores.
  • Viejo pero dorado Para cualquiera que haya jugado a Los Sims o su primera secuela, esta familiaridad les permitirá entrar fácilmente, sintiéndose como un invitado bienvenido en lugar de un extraño.
  • Pero esto no convierte a Los Sims 3 en una simple repetición de lo que vino antes.

Para aquellos que prefieren no meterse con todo eso para ganar y mantener influencia, hay tres nuevas Recompensas de por vida, que básicamente le otorgan influencia con cualquier grupo a un costo de 2,000 puntos y que se pueden tomar varias software almacen veces. Entonces, por alrededor de 8,000 o 10,000 puntos de recompensa de por vida, puede alcanzar el nivel superior y abrir la carrera única de su grupo elegido o por 25,000 a 35,000 puntos, puede desbloquear los tres a la vez.

video game developer sims 3

Niveles de carrera

Los Sims 3 introdujeron el matrimonio universal para cualquier pareja de Sim, independientemente del sexo o el género. Una nueva característica que no se vio en los títulos anteriores de la serie se introduce en Los Sims 3. Un icono de pincel y paleta denota esta nueva herramienta que permite a los jugadores profundizar mucho más que nunca en la personalización de un objeto.