Saltar al contenido

Negocios de audio para juegos 101

02/02/2020

indie video game developers looking for music

Los desarrolladores de muchos de los primeros videojuegos caseros, como Zork, Baseball, Air Warrior y Adventure, luego hicieron la transición de su trabajo como productos de la primera industria de los videojuegos. Los desarrolladores de juegos trabajan en equipos para planificar, diseñar y producir videojuegos para computadoras, dispositivos móviles o consolas de juegos. Su trabajo consiste en crear contenido visual para el juego y escribir código para implementar todas las características y funcionalidades del juego. Esta carrera requiere experiencia en desarrollo de software y matemáticas y la capacidad de colaborar bien con otros para lograr los objetivos del proyecto.

Desarrollo de juegos

Se puede emplear un equipo de más de cien personas a tiempo completo para un solo proyecto. Algunas de las personas con las que hablé estaban ansiosas por la industria de los videojuegos que perciben está cambiando. En otros lugares, los cambios en los algoritmos de descubrimiento de Steam han tenido un impacto significativo en los ingresos de algunos fabricantes de juegos. Podría decirse que la carga recae mayoritariamente en la nueva ola indie, que ha surgido como resultado de la creciente accesibilidad de las herramientas de videojuegos.

indie video game developers looking for music

Música libre de derechos

Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes. ¿Pero una de las formas más prósperas en que se puntúan los juegos independientes en estos días? Existen pequeños grupos de personas que no quieren nada más que hacer cada ruido dentro de su videojuego, todo para que no tenga que hacer un sonido. La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, marketing y venta de videojuegos.

indie video game developers looking for music

Uno de los aspectos más memorables de un juego es a menudo su música, y los desarrolladores de juegos independientes a menudo componen las bandas sonoras de sus propios proyectos con resultados espectaculares, como Stardew Valley de ConcernedApe. Esta lista mostrará diez juegos Indie en la eShop de Nintendo Switch en este momento que tienen bandas sonoras originales absolutamente cautivadoras. Los presupuestos solo son relevantes para un determinado proyecto, con un alcance y una calidad de producción determinados. En su lugar, debe comunicarse con los desarrolladores que crearon juegos como los que está trabajando. Si está creando un juego de rol casual, busque y pregunte a compañías que hicieron juegos de rol o juegos de rol casual con características y tamaño similares. Pregúnteles amablemente sobre costos específicos, como arte, música o el desarrollo de un sistema determinado.

Música del juego

Por lo general, financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio. Los grandes editores oracionesdelanoche.net de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican.

  • Para garantizar que un juego tenga una fecha de lanzamiento establecida, los editores y desarrolladores pueden exigir a sus empleados que trabajen horas extra para completar el juego, lo que se considera común en la industria.
  • Este tiempo extra se denomina a menudo «tiempo de crisis» o «modo de crisis».
  • Retrasar el lanzamiento de un videojuego puede tener un impacto financiero negativo para los editores y desarrolladores, y los retrasos importantes pueden provocar la cancelación del proyecto y el despido de empleados.

En la escuela secundaria, cuando Heinrich comenzó a incursionar en la composición, soñaba con aprender a moldear el estado de ánimo de una narrativa con música. Incluso a esa edad, sin embargo, estaba bastante seguro de que el mundo de la música de cine estaba fuera de su alcance. «Quiero crear esos momentos emocionales y ayudar a contar historias a través del sonido», dice. Hay muchos conceptos erróneos sobre los videojuegos, pero quizás ninguno más triste que los conceptos erróneos sobre la música de los videojuegos. Aquellos que no juegan videojuegos a veces se sorprenden al descubrir que las bandas sonoras de los juegos pueden ser grandes obras orquestales hechas con amor y cuidado. What Remains of Edith Finch es el ejemplo perfecto para mostrar el arte de los OST.

¡Juega muchos juegos!

Hace un año, me habría estado preguntando, «¿cómo escribo música para juegos?». Tenía la habilidad musical y 20 años de experiencia en juegos, sin embargo, el desarrollo de juegos siempre me pareció un club secreto al que solo estaban invitados estos artistas y creadores súper talentosos. Los juegos independientes se pueden desarrollar en cualquier lugar, pero ciertamente no está de más tener colegas en tu patio trasero. Para contrarrestar la naturaleza atomizada del negocio, Matz está ayudando a construir más infraestructura local para los compositores de videojuegos. Es colaborador del colectivo Unlock Audio de Chicago, que subcontrata el trabajo de sonido y locución para desarrolladores de juegos de todas partes. Tanto tiempo como Heinrich pasó con la música, también jugó muchos videojuegos. Creció en Super Nintendo, luego se mudó a la Nintendo 64, pasando por los personajes clásicos del sistema: Mario, Zelda, Kirby.

Más personas están creando juegos más extraños y geniales que nunca, pero aparentemente nunca ha sido tan difícil ganarse la vida. Mi papel en la industria de los juegos es un compositor de juegos; lo que significa que escribo música y capas y secuencias en bucle para videojuegos.

En la era temprana de las computadoras domésticas y las consolas de videojuegos a principios de la década de 1980, un solo programador podía manejar casi todas las tareas del desarrollo de un juego: programación, diseño gráfico, efectos oracionesasanmiguelarcangel.com de sonido, etc. Sin embargo, las altas expectativas de los usuarios y los requisitos de los juegos comerciales modernos superan con creces las capacidades de un solo desarrollador y requieren la división de responsabilidades.