Saltar al contenido

Ordenadores De Sobremesa En Frente De Portátiles ¿qué Pueden Ofrecernos?

05/01/2021

Contenido

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Poco a poco más utilizamos los ordenadores para consumir series. Un portátil o aun una tableta son, en la práctica, considerablemente más prácticos y funcionales. Ver un capítulo de Juego de Tronos frente a un ordenador no parece lo mucho más cómodo.

Lea mas sobre listado de iglesias en mexico aqui.

Costos

Si piensas que la batería de tu portátil no dura todo cuanto debería, te enseñamos algunos trucos para que esta rinda al cien%. Otra virtud de los PC es que se tienen la posibilidad de mudar y añadir elementos para personalizarlos completamente y adaptarlos a nuestras necesidades.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Y es por ello que ya sabes qué especificaciones y qué posibilidades te resultan de interés. Sin embargo, esos conocimientos no te hacen inmune a algunos de los fallos mucho más comunes que se dan en el momento de comprar un portátil. Se dice veloz, pero hace ya cerca de 20 años que los portátiles comenzaron a popularizarse. Hasta el momento, los individuos de informática estaban atados a los polivalentes ordenadores de sobremesa.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre libros contestados aqui.

Con nuestros portátiles con tarjetas poderosos gráficas independientes y únidad central de procesamiento con capacidad de aumento de la frecuencia de reloj, tenemos lo que es necesario para ti Asimismo poseemos opciones accesibles para players eventuales. Sea como sea el portátil que escojas, vas a poder dejarte llevar por el audio inmersivo y la nitidez de la pantalla. Si has llegado hasta aquí, es por que seguro que estas confuso de qué es mejor comprar en este 2021, si un computador portátil o un pc sobremesa. No debes culparte por la resolución que tomes, ya que con el pasar de los años tanto los ordenadores portátiles como los de sobremesa fueron mejorando, a tal punto, que es difícil elegir. Este presupuesto es limitado, por lo que cobra especial relevancia fijarse en la únidad central de procesamiento, memoria RAM, tipo y espacio de almacenaje, dejando en un segundo plano puntos como el diseño, la oferta de puertos disponible o plus como una gráfica dedicada. En un ordenador de sobremesa, todos y cada uno de los elementos tienen la posibilidad de reutilizarse en un futuro para, o actualizar el equipo, o ser vendidas en el mercado de segunda mano.

En cualquier caso, ahora, tienes algunas de las mucho más comunes. Indudablemente, muchas de ellas ya las conocías, pero estamos seguros de que alguna te sorprenderá. En ese caso, se podría hablar de HTPC, ordenadores gaming, workstations o servidores, entre otros. Otra oportunidad es distinguirlos en función de su tamaño o estructura. De esta manera, podríamos charlar de torres, semitorres, mini PC, all in one e incluso barebones. Cerciórate de que la capacidad de almacenamiento del PC que deseas adquirir sea bastante para los juegos que quieres instalar en tu sistema.

ordenador de sobremesa comparado con portatil

Lea mas sobre organigrama de una empresa aqui.

El sistema operativo viene ya instalado de serie en la mayoría de portátiles y va a condicionar en buena medida la decisión a tomar. Respecto a la memoria RAM, con 4GB puede ser suficiente para un empleo básico, si bien hay opciones económicas de 8GB. Los jugadores deberán decantarse por una de 8Gb o aun de 16GB para garantizarse que va a funcionar con todo tipo de juegos para videoconsolas.

Si necesitas un pc, valora qué empleo vas a ofrecerle y cómprate el correcto. Pero si vas a emplear mucho el equipo en cafeterías y en estaciones de tren, si lo vas a transportar mucho, deberías decantarse por un modelo de entre 13 y 14 pulgadas. En todo caso, has de ser consciente de que si la pantalla es más pequeña, asimismo lo será el teclado, con las incomodidades que ello pueda causar a los usuarios menos habituados a emplear teclas pequeñas. Para un usuario ya algo más avanzado, los ordenadores de sobremesa permiten la personalización de cualquier componente del pc, refiriéndonos lógicamente al hardware.

ordenador de sobremesa comparado con portatil