Saltar al contenido

Para las empresas de videojuegos, las condiciones de trabajo difíciles son cada vez más la norma

20/08/2020

video game developer working conditions

Formar trabajadores de juegos unidos para abordar las condiciones laborales

Si se está probando un juego, por ejemplo, es posible que un evaluador tenga que jugarlo durante horas hasta que finalmente se bloquee, si es que lo hace. Esto puede parecer muy divertido, pero la mayoría de los probadores están de acuerdo en que incluso el juego más nuevo y emocionante pierde su atractivo después de varias horas. Este aspecto del buenos-dias.net trabajo resulta muy frustrante y aburrido para algunas personas. Los puestos en el campo de las pruebas de videojuegos se pueden obtener de varias formas diferentes. Muchas universidades y facultades organizan ferias de empleo de computadoras en el campus durante todo el año que incluyen representantes de varias empresas de hardware y software.

video game developer working conditions

Comentarios sobre las mejores empresas de juegos para trabajar (

Sin embargo, durante las etapas finales antes de que un juego entre en producción y empaquetado en masa, los probadores software almacen deben trabajar horas extras. Juegan juegos para ganarse la vida, y este trabajo puede ser muy divertido y entretenido.

A menudo, esto es a través de lo que Marx llamó una explotación creciente de la «plusvalía relativa», utilizando nuevas tecnologías o técnicas de gestión para hacer que los trabajadores produzcan más en el mismo período de tiempo. Con esta creciente audiencia de videojuegos, las empresas están identificando nuevas formas de ganar dinero con la industria. Al igual que la industria del cine, los plazos son importantes para ganar dinero con los videojuegos. A medida oracionalavirgende-guadalupe.com que los presupuestos de marketing y publicidad continúan aumentando, garantizar que un juego esté listo para lanzarse a tiempo se ha vuelto fundamental. La continua pandemia de COVID-19 ha demostrado ser desastrosa para muchos sectores, pero la industria de los videojuegos continúa en auge. La cuarentena nos ha dado a muchos de nosotros la oportunidad de jugar más videojuegos, particularmente cuando algunos de nosotros ahora estamos “trabajando” desde casa.

  • Este proceso es un desafío directo a los esfuerzos sindicales, ya que impacta negativamente la seguridad laboral en las corporaciones de videojuegos.
  • La «cultura Crunch» se ha convertido en una parte desenfrenada del entorno laboral en la industria del juego.
  • Esto produce una mayor pérdida de puestos de trabajo, ya que los empleados son despedidos en masa durante estas reorganizaciones.
  • Sin embargo, a medida que las corporaciones consolidan su producción de videojuegos, es posible que aún puedan abordar problemas relacionados con las condiciones laborales.
  • La centralización cada vez más profunda de los videojuegos en la sociedad refleja la compresión de la industria.

Solo el 3 por ciento informó trabajar entre horas a la semana y el 4 por ciento dijo que trabajaba más de 50 horas a la semana. Cuando la Game Developers Conference preguntó a los encuestados la cantidad máxima de horas que habían trabajado en una semana durante el año pasado, el 4% dijo que dedicaría horas y el 1% dijo que dedicaría más de 90 horas. En otras palabras, un porcentaje muy pequeño de desarrolladores de juegos está dedicando horas para derretir cerebros para terminar los juegos. Para resumir los resultados, Gittins dijo que la encuesta sugiere que las malas condiciones, como la crisis o las horas extras forzadas, han disminuido en los últimos dos años, tal vez debido a la atención negativa que se le ha dado al problema.

video game developer working conditions

El salario del desarrollador de juegos

Aunque no siempre están vinculados a un evento en particular, la mayoría aparece en un momento que los hace al menos tangencialmente relacionados con los ‘grandes eventos’ como EA Spouse, Rockstar Spouse, etc. Dado que el trabajo de prueba de videojuegos implica mantener registros muy detallados, el trabajo también puede ser estresante. Por ejemplo, si un evaluador trabaja en un juego durante varias horas, debe poder recordar en cualquier momento los últimos movimientos o pulsaciones introducidas en caso de que el programa falle. Esto requiere largos períodos de concentración, lo que puede resultar agotador. Los desarrolladores de videojuegos pueden dedicar muchas horas para cumplir con los plazos.

video game developer working conditions

Pero a los desarrolladores les sigue preocupando que la crisis y otros aspectos negativos le hayan dado a la industria del juego una mala reputación. Y problemas como la aplicación deficiente de las salvaguardias contra la diversidad también perturban a los desarrolladores. El siguiente paso será ahora ejercer presión adicional sobre algunos de los estudios de videojuegos en el Reino Unido, poner fin a la cultura de la crisis y hacer de la industria un mejor lugar para trabajar para sus empleados. La calidad de vida y el trabajo de los trabajadores de los videojuegos es un tema recurrente en las discusiones sobre el estado de la industria en general.