Saltar al contenido

Para las empresas de videojuegos, las condiciones de trabajo difíciles son cada vez más la norma

19/02/2020

list of video game developers

Editores de videojuegos destacados

Microsoft es una corporación de tecnología multinacional estadounidense fundada en 1975. A diferencia de Tencent y Sony, que tocan muchas áreas de negocios, Microsoft se enfoca exclusivamente en el desarrollo, fabricación, soporte y venta de software y electrónica de consumo. Como editor, admite estudios de creación de juegos para su consola insignia, la Xbox, así como para PC de Microsoft.

list of video game developers

Principales empresas de videojuegos

Ellos ven esas ideas a buen término desarrollando historias y personajes y luego guiándolos a través de la producción. Colaboran con otros miembros del equipo de desarrollo, incluidos artistas, programadores e ingenieros de audio. Los títulos de trabajo incluyen diseñador de juegos, diseñador principal y diseñador de niveles.

list of video game developers

El creciente interés en ver a otros jugar videojuegos como entretenimiento para espectadores hace que esta sea una nueva oportunidad para los inversores. Los escritores cumplen múltiples roles dentro de la industria de los videojuegos. Los guionistas crean las historias en las que se basan los juegos y escriben diálogos para hechizosdemagia.org los personajes. Los redactores técnicos crean la documentación y las instrucciones adjuntas. En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos. Aquellos que trabajan en esta ocupación se les ocurren los conceptos que eventualmente se convierten en videojuegos.

En los Estados Unidos, los puntos calientes de empleo en esta industria son Los Ángeles, el Área de la Bahía de San Francisco, Seattle y Austin, Texas. Si bien tener experiencia jugando videojuegos ayuda, un error común, según Mencher, es que esta es una carrera fácil y todo lo que uno hace es jugar videojuegos todo el día. Las personas interesadas en esta industria deben identificar cuál es su área de especialización e interés y luego identificar qué segmento de la industria coincide con eso.

WholesGame es un portal para compradores y vendedores de videojuegos, consolas y accesorios para juegos al por mayor. Toda empresa o individuo que se dedique al desarrollo, publicación, distribución o venta minorista de productos de videojuegos puede encontrar algo útil en este sitio. El exceso de trabajo no solo se encuentra en la industria de los videojuegos, por supuesto.

Estos títulos pueden involucrar a miles de trabajadores y tardar muchos años en completarse. Por ejemplo, Cyberpunk el-humidificador.com 2077 ha estado en desarrollo durante al menos siete años, con más de quinientos trabajadores involucrados.

  • Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos.
  • En el número 9 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami.
  • Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020.

Casi todas las personas que han jugado un videojuego se han preguntado cómo es trabajar entre bastidores en la industria de los videojuegos. La mayoría de los jugadores están de acuerdo en que sería genial estar en el equipo que crea el último juego de fútbol de Madden, o ser parte del departamento de desarrollo de Halo 6, entre otros. Desde estudios independientes hasta editores de renombre mundial, todos los videojuegos modernos de la actualidad se crean utilizando un motor de juegos. Si está interesado en los aspectos técnicos de la creación de videojuegos, un buen lugar para comenzar es familiarizarse con este software. Nintendo es una compañía de electrónica multinacional japonesa fundada en 1889. Desde nostálgicos juegos de cartas hasta consolas portátiles, Nintendo tiene quizás la historia más rica de todos los productores y editores. Su influencia en la industria del juego en su conjunto ha mantenido a Nintendo relevante y próspera durante más de un siglo.

list of video game developers

En todo tipo de trabajo, los jefes intentan constantemente encontrar formas de hacernos trabajar más duro. A menudo, esto es a través de lo que Marx llamó una explotación creciente de la «plusvalía relativa», utilizando nuevas tecnologías o técnicas de gestión para hacer que los trabajadores produzcan más en el mismo período de tiempo. En los últimos años, el exceso de trabajo en la industria del juego, conocido como «crujido», ha sido noticia. Como informó Jason Schreier en software transportes 2019, este fue inicialmente el caso con CD Projekt Red. Marcin Iwiński, cofundador de la empresa, explicó que introducirían una “política de contracción no obligatoria. y en realidad quisiera que también seamos conocidos por tratar a los desarrolladores con respeto «. Confirmó este sentimiento en otra entrevista unos meses después. Las empresas han estado creando juegos desde la década de 1970, y el alcance y el tamaño han aumentado considerablemente en los últimos años.

En el número 4 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a SEGA. No muchos de ustedes lo saben, pero SEGA es en realidad la abreviatura de Service Games. En el número 5 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Activision Blizzard. Esta es una empresa de juegos y entretenimiento con sede en Santa Mónica, en California. En el número 6 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Namco Bandai. Al igual que Square Enix, esta empresa también comenzó como una colaboración de dos empresas fundadas por separado.