Saltar al contenido

Perspectiva laboral para una carrera en el diseño de videojuegos

20/05/2020

¿Qué carreras hay en los videojuegos?

video game developer job outlook

Además, el Quality Assurance Institute ofrece designaciones de tester de software certificado, analista de calidad de software certificado y gerente de proyecto de software certificado a los solicitantes que aprueben un examen y satisfagan otros requisitos. Además, los probadores verifican que los videojuegos funcionan de acuerdo con las especificaciones del diseñador y los requisitos del usuario. Esto incluye comprobar no solo la funcionalidad del juego, sino también el rendimiento, la instalación y la configuración de la red. Mientras hace esto, un buen diseñador de juegos siempre debe estar al día con los últimos juegos y discusiones sobre el diseño de juegos, leer mucho, ver películas, jugar juegos, expandiendo constantemente su cultura personal.

Indeed Spotlight: La brecha global de habilidades en ciberseguridad

  • Ya sea a mano o por software, los diseñadores gráficos son las personas que dan vida a las ideas y conceptos de los videojuegos en el sentido visual.
  • Al igual que un artista multimedia o un animador, las descripciones de trabajo para trabajos artísticos específicos en la industria de los videojuegos se pueden enumerar ampliamente en diseño gráfico.
  • Espero que esto le brinde información práctica y elementos procesables para seguir una carrera como diseñador de videojuegos.
  • Si a un creador de videojuegos se le ocurre una idea para un personaje, podría acudir a un diseñador gráfico para que esboce cómo se verá realmente el personaje.

Reunirse con supervisores, programadores y desarrolladores para discutir ideas para los juegos puede ser intelectualmente estimulante. En estos momentos, los evaluadores deben sentirse cómodos comunicándose con sus superiores. Por otro lado, los evaluadores que reciben las quejas de los clientes por criptomonedasqueson.com teléfono pueden verse obligados a soportar la mayor parte de la insatisfacción del cliente, una fuente casi segura de estrés. La industria de los videojuegos siempre está cambiando, por lo que los evaluadores deben estar preparados para trabajar para muchas empresas a lo largo de sus carreras.

video game developer job outlook

¿Cómo puedo ganar dinero jugando videojuegos?

Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos. El seguimiento con una maestría relacionada puede oracionesasanmiguelarcangel.com ayudar a los desarrolladores de juegos a destacarse y potencialmente avanzar a posiciones de desarrollador líder con experiencia. Por lo general, un director creativo de diseño de videojuegos trabajará en un estudio de videojuegos y probablemente hará gran parte de su trabajo en su computadora o en su oficina. Los requisitos del trabajo significan que este profesional a menudo se reunirá con los jefes de otros departamentos, lo que puede suceder en los estudios o en las salas de reuniones.

La creación de scripts es una parte importante del trabajo del diseñador de juegos. El diseñador del juego suele estar a cargo de utilizar un lenguaje de secuencia de comandos para decidir el comportamiento de los personajes, crear los niveles del juego y, en general, configurar el tiempo de ejecución real del juego.

Hay aproximadamente 219.000 personas empleadas en la industria de las computadoras y los videojuegos. Los estudiantes interesados ​​en las pruebas de videojuegos y otros trabajos informáticos deben obtener una amplia exposición a los sistemas informáticos y los videojuegos de todo tipo. Consiga una computadora en casa, pida prestada la de un amigo o visite el laboratorio de computación de su escuela.

Primero, esfuércese por sentirse cómodo usando los programas de Windows y aprenda a manejar todos los aspectos de las computadoras, incluido el hardware, a fondo. A medida que las industrias de juegos y tecnología de la información se vuelven más competitivas, es cada vez más importante que los probadores de videojuegos demuestren profesionalismo en el lugar de trabajo. Algunas empresas de desarrollo de juegos animan a los probadores a obtener certificados de técnico informático. Estos certificados se pueden obtener en colegios comunitarios e institutos técnicos, así como en colegios y universidades de cuatro años.

El mercado laboral para los diseñadores de videojuegos en los Estados Unidos

video game developer job outlook

Los puestos en el campo de las pruebas de videojuegos se pueden obtener de varias formas diferentes. Muchas universidades y facultades organizan ferias de empleo de computadoras en el campus durante todo el año que incluyen representantes de varias empresas de hardware y software. Las pasantías y los trabajos de verano con tales corporaciones siempre son beneficiosos y brindan una experiencia que le dará una ventaja sobre su competencia. Las ferias generales de empleo en informática también se llevan a cabo durante todo el año en las ciudades más grandes. También hay muchos sitios de carreras en línea que figuran en la World Wide Web que publican ofertas de trabajo, encuestas de salarios y tendencias laborales actuales. Los probadores de videojuegos son empleados por fabricantes de computadoras y videojuegos. El Occupational Outlook Quarterly se refiere a los juegos como el salvaje oeste de la industria informática, lo que significa que no hay dos empresas de juegos organizadas de la misma manera.