Saltar al contenido

Perspectivas profesionales y puestos vacantes para diseñadores de videojuegos

18/05/2020

¿Por qué no hay más trabajos de videojuegos?

video game developer job outlook 2020

Habrá un programador líder, programador de inteligencia artificial, programador de gráficos, programador de red, programador de física, programador de herramientas y programador de interfaz de usuario. Estos diferentes tipos de trabajos jugarán un papel importante en la creación de un videojuego.

  • Los estudios de juegos buscan diseñadores que aman los juegos, porque los jugadores reales reconocen qué hace que un videojuego sea bueno, malo, feo o increíble.
  • En general, la perspectiva de trabajo de desarrollador de juegos y la perspectiva de trabajo de diseñador de juegos han mostrado una fuerte disminución desde 2014, con una caída del 65% en el porcentaje de publicaciones.
  • Las habilidades sólidas para resolver problemas son clave para los diseñadores de juegos, ya que el proceso de creación de videojuegos está lleno de desafíos y trampas.
  • Como señala Alex Pham en su artículo de LA Times, los diseñadores de videojuegos de hoy «inventan personajes, escriben diálogos, componen música, crean escenas digitales y escriben el software que gobierna estos mundos de fantasía».

Los diseñadores de videojuegos y las habilidades que tienen son clave para asegurarse de que el juego se cree de una manera coherente y agradable para los jugadores. Su trabajo es la base de la historia, los personajes y el funcionamiento interno de todo el juego. La mecánica del juego se centra en las piezas específicas del juego que lo convierten en un juego. Los títulos de sus trabajos en realidad dependen del género de videojuego en el que estén trabajando.

video game developer job outlook 2020

Perspectiva profesional para diseñadores de videojuegos

Esta mecánica de juego se centra en los elementos específicos de un juego que lo ayudan a funcionar dentro del diseño general del juego. Debido a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria. Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado losmejoresdrones.net para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes.

video game developer job outlook 2020

Esto fomentó una industria que producía videojuegos en un volumen demasiado grande para la demanda de los consumidores y con poco enfoque en la calidad. Finalmente, la demanda de estos juegos de baja calidad se desvaneció y los editores dejaron de financiar estos estudios, eliminando una gran parte del mercado laboral del juego. Otra posición que solía ser bastante sencilla, la escritura para videojuegos se ha vuelto mucho más compleja a lo largo de los años. Hoy en día, los guiones de videojuegos pueden tener miles de páginas; y las líneas no son comentarios casuales, tampoco. Los escritores deben crear personajes dinámicos que reaccionen de manera única en diferentes situaciones mientras se mantienen fieles a la esencia de su personalidad. También son responsables de toda la documentación que viene con un juego, como los manuales de instrucciones y los menús del juego.

Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias. El editor financia el juego y su lasaromaterapias.com lanzamiento, mientras que el estudio diseña y desarrolla el juego. Durante la década de 2000, los editores comenzaron a financiar estudios que creaban juegos de todos los tamaños y calidad.

Descripción general del programa de grado en desarrollo de juegos en línea

video game developer job outlook 2020

Este título puede ayudarlo a estar preparado para el viaje, calificado para trabajos y con conocimientos para su futura carrera. Utilizan la codificación para crear las reglas del juego, guiados por los diseñadores y su visión del juego en general. Ellos determinan cómo interactuarán los diferentes objetos de un juego, codifican las explosiones, salpicaduras y colisiones involucradas en el diseño de videojuegos. Hay muchos tipos diferentes de desarrolladores de juegos involucrados en el desarrollo de un videojuego.