Saltar al contenido

Perspectivas profesionales y puestos vacantes para diseñadores de videojuegos

11/02/2020

Estudios de juegos independientes

jobs for video game developers

Se seleccionan los mejores conceptos de diseño de juegos para avanzar a la producción. Los diseñadores de juegos trabajarán en estrecha colaboración con los desarrolladores y artistas para asegurarse de que se sigan los diseños del juego. Los diseñadores de juegos suelen utilizar lenguajes de secuencias de comandos que les permiten probar conceptos dentro del diseño del juego. Cuando estaba en Epic trabajando como tester de control de calidad, tuve que estudiar automatización en mi tiempo libre, aprender Java y algunas de las herramientas de automatización más populares.

  • El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos.
  • Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes.
  • A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.
  • Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa.
  • Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

Y de hecho tuve que dejar la industria de los videojuegos para conseguir un trabajo haciendo eso. Luego, después de obtener la experiencia profesional, postulé a trabajos dentro de la industria del juego para la automatización del núcleo. Definitivamente hay mucha gente jugando y comprando videojuegos, así que no veo que haya escasez de trabajos, pero tienes que hacer todo lo posible para que tu currículum se destaque. Creo que hay mucha más gente que busca puestos de nivel de entrada que puestos de nivel de entrada disponibles. Por lo tanto, tener un sitio web de cartera, tener repositorios de GitHub con juegos creados definitivamente ayuda. El mercado de los videojuegos está en constante expansión y nunca hay escasez de puestos de trabajo para diseñadores experimentados y novatos, aunque puede llevar un tiempo encontrar un rol que se adapte perfectamente a su conjunto de habilidades.

Desarrollador de juegos y simulación

jobs for video game developers

Todas las carreras en la industria de los videojuegos requieren una demostración en línea. Si bien tener experiencia jugando videojuegos oracionesalavirgenmaria.com ayuda, un error común, según Mencher, es que esta es una carrera fácil y todo lo que uno hace es jugar videojuegos todo el día.

jobs for video game developers

Hay muchos aspirantes a desarrolladores de juegos y no tantos trabajos de desarrollador de juegos. descdargarwasapgratis.me Tendrás que ir más allá para conseguir el trabajo de desarrollo de juegos de tus sueños.

jobs for video game developers

Las personas interesadas en esta industria deben identificar cuál es su área de especialización e interés y luego identificar qué segmento de la industria coincide con eso. Aprenderá de los estudios de casos del mundo real: los solicitantes de empleo como usted que siguieron las enseñanzas de este programa obtuvieron las entrevistas y ofertas de trabajo que querían en la industria de los videojuegos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los diseñadores de videojuegos trabajan para estudios de producción, grandes y pequeños, y son los soñadores que visualizan todo sobre lo que es el juego. El equipo de diseñadores del juego comenzará escribiendo descripciones detalladas de sus ideas para el juego, incluida la trama, los personajes y la jugabilidad.