Saltar al contenido

Peter Parker regresará en Marvel’s Spider

12/03/2020

spider-man 2 video game developers

El juego fue lanzado con gran éxito de crítica y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos de superhéroes más vendidos de todos los tiempos con más de 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo a partir de agosto de 2019. También hizo que muchos hablaran sobre los derechos de los videojuegos de Spider-Man y quién los posee. Muchos asumen, según las películas y el juego Spider-Man de Marvel de 2018, que es Sony quien posee los derechos del personaje. La propiedad de Spider-Man es quizás uno de los personajes más controvertidos de Marvel cuando se trata de derechos de exclusividad. Desde la disputa de Sony y Marvel hasta los extraños derechos que Activision tuvo durante un tiempo, no está claro exactamente quién es el dueño de Spider-Man. Esto se complica aún más con el lanzamiento exclusivo de Marvel’s Spider-Man para PS4 en 2018.

Versión de PC

spider-man 2 video game developers

Hay numerosos videojuegos con el popular superhéroe de Marvel Comics Spider-Man que se han lanzado. Hasta la fecha, Spider-Man ha aparecido en más de 15 plataformas de juegos, que también incluyen juegos móviles en teléfonos móviles. The Amazing Spider-Man 2 recibió críticas generalmente mixtas a negativas tras su lanzamiento, con la mayoría de las críticas dirigidas a los gráficos, la historia y los fallos.

  • En 2007, Spider-Man 3 fue lanzado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, PC, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS, basado en la película del mismo nombre.
  • En 2007, se lanzaron dos juegos de Spider-Man 3 para dispositivos móviles, desarrollados por Javaground USA y producidos por Sony Online Entertainment.
  • Es muy similar a su predecesor en términos de jugabilidad, y sigue vagamente la trama de la película, mientras que presenta nuevas historias secundarias con personajes que no se ven en la película.
  • La historia del juego también encaja supuestamente en las comis de Ultimate Spider-Man, con problemas que describen las secuelas de los eventos del juego.

Hizo Marvel Studios

Solo se produjeron cuatro, basados ​​en Spider-Man, X-Men, Iron Man y Fantastic Four. El Spider-Man, titulado Marvel CD-ROM Comics con Spider-Man, incluía animación de la serie, juegos de preguntas y respuestas y cuatro números completos del cómic narrado por Christopher Daniel Barnes. Spider-Man Cartoon oracionalavirgende-guadalupe.com Maker, lanzado en 1995 por Knowledge Adventure, es un paquete de software que permite al usuario crear películas utilizando un archivo de fondos, animaciones y accesorios de la serie animada Spider-Man. El juego contó con la voz de Christopher Daniel Barnes, quien interpretó a Spider-Man en la serie.

Versión Treyarch

spider-man 2 video game developers

Riegel retoma su papel de Spider-Man, mientras que Yuri Lowenthal retoma el papel en la versión de iOS. Este fue el último juego publicado por Activision antes de que expirara la licencia. A finales de la década de 1990, Marvel Comics sufrió una caída en la industria y Marvel se declaró en bancarrota, lo que explica la falta de juegos de Spider-Man hacia fines de la década de 1990. Sin embargo, en 2000, Marvel volvió a ser rentable y se estaba preparando para abandonar la Autoridad del Código de Comics y estableció su propio sistema de clasificación. Comenzaron a otorgar licencias en serio a sus personajes para las principales adaptaciones cinematográficas (con la exitosa película de X-Men que se estrenó el 14 de julio de 2000). A finales de la década de 2000, se estaban preparando nuevos juegos de Spider-Man, publicados por Activision, hasta el 2 de enero de 2014, cuando expiró la licencia.

spider-man 2 video game developers

Con el reciente anuncio de la introducción de Spider-Man a Marvel’s Avengers como un personaje exclusivo en PlayStation, muchos comenzaron a cuestionarse exactamente quién tiene los derechos de videojuegos sobre el amado muro. Las versiones del juego para GameCube, PlayStation 2 y Xbox, desarrolladas por el estudio Treyarch de Activision, permiten al jugador vagar libremente por Manhattan, Roosevelt, Ellis cuentos-infantiles.net y Liberty Islands. Spider-Man Unlimited, un juego móvil de corredor sin fin desarrollado por Gameloft, fue lanzado en septiembre de 2014 para iOS, Android y Windows Phone. Presenta a Spider-Man, junto con sus otras versiones alternativas, como personajes jugables. The Amazing Spider-Man 2 es un juego basado libremente en la película del mismo nombre, desarrollado por Beenox y lanzado en abril de 2014.