Saltar al contenido

Plantilla de descripción de puesto de desarrollador de juegos

09/07/2020

video game developer responsibilities

Independientemente del programa de grado que elija, querrá asegurarse de que le enseñe diseño gráfico, codificación y teoría de juegos. Un diseñador de juegos es una persona que diseña un juego, concibiendo y diseñando las reglas y la estructura de un juego.

Desarrollador líder de juegos

Estos avances se pagan cuando el desarrollador alcanza ciertas etapas de desarrollo, llamadas hitos. Chris Crawford y Don Daglow en 1987 aconsejaron de manera consultarif.com similar a los posibles diseñadores que escribieran juegos como un pasatiempo primero y que no renunciaran a sus trabajos existentes antes de tiempo.

video game developer responsibilities

Algunos desafíos potenciales con el desarrollo de juegos

Los equipos de desarrollo suelen tener un diseñador líder que coordina el trabajo de otros diseñadores. La mayoría de los videojuegos creados por un desarrollador de videojuegos externo se pagan con anticipos periódicos sobre regalías.

video game developer responsibilities

Utilizan la codificación para crear las reglas del juego, guiados por los diseñadores y su visión del juego en general. Ellos determinan cómo interactuarán los diferentes objetos de un juego, codifican las explosiones, salpicaduras y colisiones involucradas en el diseño de videojuegos. Ven líneas de código que determinan cómo la computadora manejará todo en el juego, desde las reglas hasta los gráficos. Los programadores construyen el videojuego desde cero, bajo la guía del equipo de desarrollo. Los desarrolladores del juego utilizarán diferentes tipos de lenguajes de codificación según lo que necesiten hacer y en qué plataforma se encuentre el juego. Algunos programas de grado pueden enfocarse únicamente en el diseño y desarrollo de videojuegos, donde otros programas pueden brindarle las habilidades básicas necesarias para desarrollar juegos. Por ejemplo, podrías ir a la escuela para obtener una licenciatura en informática y aprender a desarrollarte.

  • De manera similar a los diseñadores de videojuegos, la educación superior puede ser de gran ayuda para ayudarlo a aumentar su salario como desarrollador de juegos.
  • Considere la posibilidad de obtener una licenciatura en desarrollo de software y luego una maestría en administración o TI para ayudarlo a prepararse para un futuro como desarrollador de juegos.
  • Los desarrolladores de juegos necesitarán estar bien versados ​​en código para calificar para trabajos y un salario más alto.
  • Los desarrolladores diseñan software que hace que los videojuegos funcionen de la manera que los diseñadores quieren.

¿Qué pasa si no puedo encontrar trabajo?

Trabajar en la industria de los medios de comunicación es increíble e incluso para acercarte a ganar un trabajo en el sector, debes tener una educación superior y estar bien capacitado. La habilidad obligatoria que debe tener en el sector de los medios de comunicación son las matemáticas, el inglés y las TIC, por lo que obtener un alto nivel GCSE ayudará enormemente en el futuro. También debe capacitarse en los software especiales que su sector de medios necesita, como Photoshop o Premier Pro.

video game developer responsibilities

También ayuda obtener un título en medios, diseño de juegos o desarrollo de juegos. Además, tener mucha experiencia ayuda a obtener trabajos, así que practique la creación de flash y el uso de Photoshop para tener algunas pruebas prácticas cuando se trata de una entrevista. Sin embargo, para tener una mejor oportunidad de ganar una entrevista, debe tener un CV. Un CV es un documento que muestra rápidamente toda su experiencia, calificaciones, logros y toda la experiencia laboral pasada que ha ganado oraciones-catolicass.com hasta ahora. También tienes que hacer que tu CV se vea sobresaliente porque la persona que está mirando tu CV está buscando cientos más, así que el tuyo tiene que destacar. Este es un campo extremadamente variado y, dada la naturaleza en constante expansión de los videojuegos y sus estructuras de múltiples capas, un programador de juegos hoy en día se especializa en uno o dos aspectos del diseño de juegos. Los programadores de física establecen las leyes que un juego debe seguir o ignorar.