Saltar al contenido

Plantilla de descripción de puesto de desarrollador de juegos

10/05/2020

Idiomas y herramientas

video game developer job description

Gamers Outreach ofrece a los hospitales tecnología de videojuegos para ayudar a los niños enfermos durante estadías prolongadas. Los diseñadores de videojuegos pueden ofrecerse como voluntarios, recaudar fondos o defender esta causa humanitaria relacionada con el campo. Los candidatos que cumplan con los requisitos de educación y experiencia de diseñador de videojuegos pueden buscar puestos a través de sitios de carreras como Indeed y CareerBuilder. Las organizaciones profesionales y los sitios web de diseño también pueden ofrecer bolsas de trabajo relacionadas con el campo.

video game developer job description

Los diseñadores de software consideran las necesidades de los usuarios de computadoras y crean planes para el software seguro y relevante. Estos desarrolladores pueden realizar pruebas para determinar la eficiencia continua del software y recomendar actualizaciones cuando corresponda. A menudo, los candidatos necesitan una licenciatura en un campo relacionado con la informática para estos puestos. Los artistas y animadores multimedia discuten los planes con los clientes y construyen modelos a mano o con software.

Conseguir un trabajo

Las carreras de diseño de videojuegos pueden atraer a candidatos que se destacan en tecnología y poseen las habilidades de pensamiento creativo para crear experiencias interactivas atractivas, entretenidas, funcionales y únicas. Los desarrolladores de juegos, clasificados como cursospara.net desarrolladores de software de aplicaciones por la Oficina de Estadísticas Laborales, ganan un salario medio anual de alrededor de $ 101,800. El percentil 10 de los desarrolladores de juegos gana alrededor de $ 59,900 al año, y los que más ganan reciben más de $ 160,100.

  • En la parte superior de la lista de trabajos de ensueño para los jugadores se encuentra el diseñador de videojuegos.
  • Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.
  • Además de los diseñadores de videojuegos, el equipo que crea un videojuego de éxito comercial y crítico incluye programadores, ingenieros, artistas, productores y personal de ventas.
  • Además, hay algunas empresas independientes que hacen cosas muy específicas, como captura de movimiento, animación, avances promocionales y simulación física.
  • La industria de los videojuegos está cambiando rápidamente y los trabajos de videojuegos, en particular los de programadores, se están volviendo aún más especializados.
  • Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos.

Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione. Estos diseñadores aún pueden recomendar elementos de participación para que el usuario se asegure de que el juego sea lo suficientemente desafiante como para mantenerlos interesados, pero no demasiado fácil para querer dejar de jugar. Una vez que los usuarios pueden jugar el juego, los diseñadores de videojuegos también recopilarán comentarios de los usuarios para corregir cualquier error que la gente pueda detectar o hacer revisiones al juego si pueden. En particular, hay muchos programadores de juegos sin educación formal en el tema, que comenzaron como aficionados y realizaron una gran cantidad de programación por su cuenta, por diversión, y finalmente tuvieron éxito debido a su aptitud y experiencia local. Sin embargo, la mayoría de las solicitudes de empleo para programadores de juegos especifican una licenciatura (en matemáticas, física, informática, «o experiencia equivalente»). Los programadores de motores de juegos crean el motor base del juego, incluidas las disciplinas de física y gráficos simulados.

video game developer job description

Cada vez más, los videojuegos utilizan motores de juegos existentes, ya sean comerciales, de código abierto o gratuitos. A menudo se personalizan para un juego en particular, y estos programadores manejan estas modificaciones. Cada aspecto del juego puede consumir todo el tiempo de un programador y, en muchos casos, varios programadores. Algunos programadores pueden especializarse en un área de la programación de juegos, pero muchos están familiarizados con varios aspectos. software construccion La cantidad de programadores necesarios para cada función depende en cierta medida de las habilidades de los programadores, pero en su mayoría dependen del tipo de juego que se esté desarrollando. Los programadores son fundamentales para la creación de videojuegos, por lo que las perspectivas laborales son sólidas. Sin embargo, es una industria competitiva, por lo que es importante estar al tanto de las tendencias y conocer las últimas herramientas y técnicas.

video game developer job description

Las empresas pueden exigir que un candidato posea una licenciatura relacionada con el arte para estos puestos. Un candidato que obtenga un título en diseño de videojuegos, entonces, puede calificar para profesiones relacionadas con los juegos. Las empresas pueden preferir candidatos con una maestría elaspirador-escoba.com relevante, ya que estos títulos avanzados verifican el conocimiento de campo más allá del nivel de licenciatura. Específicamente, los programas de maestría pueden explorar la experiencia del jugador, la biometría y los aspectos comerciales del diseño de videojuegos más que las opciones de pregrado.