Saltar al contenido

Plantilla de descripción de puesto de desarrollador de Unity o Unity3d

09/05/2020

video game developer job description

Dependiendo de la etiqueta, puede esperar recibir un salario de desarrollador de juegos diferente, diferentes términos y condiciones de trabajo y, naturalmente, diferentes tareas para realizar y llevar a cabo. El trabajo del desarrollador de juegos no es una excepción a esta regla: estos desarrolladores también tienen diferentes subtítulos que representan su experiencia y el tiempo que pasan en el campo del desarrollo de juegos.

Trabajos que te pueden gustar

Un programador decide qué lenguaje de programación funcionará mejor para un juego dado y elige el lenguaje de programación para aspectos particulares dentro del juego. Los programadores también eligen el lenguaje de codificación que mejor se adapta a la plataforma de juego. Si oracionesasantarita.com a los desarrolladores de juegos para principiantes se les paga más de $ 5000 por mes, una cosa es bastante obvia: ¡esta carrera es realmente difícil! Mucha gente piensa que, dado que los juegos son relajantes y divertidos, ¡trabajar como desarrollador de juegos será muy fácil!

Algunas facultades y universidades, como la Universidad Brigham Young, la Universidad del Sur de California y la Universidad de Pennsylvania, ofrecen títulos de licenciatura o maestría específicamente en programación de juegos. Los programadores de juegos deben poseer ciertas habilidades generales, incluido un amplio conocimiento de muchos tipos de lenguajes de programación, sistemas operativos de computadora y sistemas de videojuegos. En esencia, los programadores de juegos toman la visión de los diseñadores de juegos y le dan vida. Usan código de computadora para crear los programas que una computadora, teléfono inteligente o sistema de videojuegos pueden leer para ejecutar el juego.

Responsabilidades y deberes del programador de juegos

Estas habilidades se aplican a una variedad de carreras en las que las personas consideran la audiencia y el propósito para construir medios efectivos, como software y sitios web. Los sueldos de los graduados de los programas de diseño de videojuegos varían según factores como el puesto, la ubicación y la industria. Por ejemplo, los diseñadores gráficos software construccion en el Distrito de Columbia tienen un salario promedio más alto que los candidatos en cualquier otra ubicación de los EE. El nivel de experiencia también influye en la remuneración, ya que los salarios suelen aumentar con la experiencia. Como mínimo, un programador de juegos generalmente necesita una licenciatura en informática o ingeniería informática.

video game developer job description

Pero a medida que el hardware y el software mejoraron y los juegos se volvieron cada vez más complejos, los equipos de desarrollo crecieron de manera espectacular. Los candidatos con títulos en diseño de videojuegos pueden desarrollar habilidades tecnológicas para construir prototipos y productos finales que sean profesionales, fáciles de usar y entretenidos. Los programas a menudo requieren cursos que reflejen estas tareas, como la experiencia del jugador, la mecánica del juego y la interacción computadora-humano.

  • Al igual que los diseñadores de videojuegos, los desarrolladores a menudo trabajan en equipos que son responsables de diferentes componentes del juego, como el desarrollo de personajes, el escenario y la jugabilidad.
  • Los desarrolladores de software y los programadores de computadoras implementan las visiones de los diseñadores de juegos para sus productos finales.
  • Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.
  • Los programadores crean el código que convierte esos diseños en instrucciones que los sistemas de videojuegos pueden leer.

Eso no podría estar más lejos de la verdad: como mencioné al principio de este artículo, el desarrollo de juegos no es tarea fácil. Los desarrolladores de juegos para principiantes suelen ser estudiantes de secundaria o universitarios que se han introducido recientemente en el desarrollo de juegos y quieren probar suerte con esta especialidad. Sin embargo, estas etiquetas no están solo para agregar palabras adicionales al título de su trabajo.

Requisitos de experiencia

Dado que estos títulos significan mucho y no solo están ahí para algún tipo de atractivo visual, echemos un vistazo más de cerca a las tres etiquetas principales que puede poseer un desarrollador de juegos. Su trabajo es asegurarse de que los diversos submódulos del juego se estén implementando correctamente y realizar un seguimiento del desarrollo desde el punto de vista de la programación. Una persona en este rol generalmente pasa de otros aspectos de la programación de juegos a este rol después de varios años de experiencia. A pesar del título, esta persona generalmente tiene menos tiempo para escribir código que otros programadores del proyecto, ya que deben asistir a reuniones e interactuar con el cliente u otros clientes potenciales del juego. Sin embargo, todavía se espera que el programador principal programe al menos parte del tiempo y también se espera que tenga conocimientos en la mayoría de las áreas técnicas del juego.

video game developer job description

A menudo, existe un terreno común considerable en el papel de director técnico y programador principal, de modo que los trabajos suelen ser cubiertos por una sola persona. Los programadores expertos que se especializan en esta área del desarrollo de juegos pueden exigir salarios altos y, por lo general, son un bien escaso. Ahora, solo algunos juegos, como el juego de rompecabezas Bejeweled, son lo suficientemente simples como para requerir solo un programador a tiempo completo. Sin embargo, a pesar de esta división, la mayoría de los desarrolladores cferecibos.mx de juegos tienen algo que decir en el diseño final de los juegos contemporáneos. En esta función, planificarás, diseñarás y producirás videojuegos para una variedad de dispositivos, desde una computadora hasta un dispositivo móvil. Su éxito depende de la creación de contenido visual atractivo y la implementación de código que resulte en funciones y características mejoradas. Debería poder colaborar con diseñadores y desarrolladores por igual, traduciendo los comentarios en resultados, todo mientras trabaja en plazos estrictos.