Saltar al contenido

Predicción de clasificación de las 10 principales empresas de diseño de juegos de 2020

06/04/2020

top 10 video game developers

(Tenga en cuenta que en años anteriores el límite mínimo era de 6 títulos, pero queríamos para ser un poco más inclusivos este año). Se clasifican de acuerdo con la misma metodología que usamos para clasificar a los editores más grandes arriba, ganando puntos por Metascore promedio,% de publicaciones que obtienen críticas positivas o negativas y el número total de excelentes juegos. Eso es especialmente impresionante dado que Sega lanzó más títulos distintos que todos los demás editores excepto uno en 2018. Tenga en cuenta que todos los promedios y totales de Sega incluyen juegos publicados por Atlus, una subsidiaria de Sega recientemente adquirida que ahora comparte la administración de alto nivel con la empresa matriz. El mejor juego de THQ el año pasado fue el título de carreras Wreckfest. En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment.

Juegos de Popcap

Sin embargo, los editores de videojuegos no experimentaron el mismo nivel de aumento en el precio de las acciones que vieron muchas empresas puntocom. A menudo financian el desarrollo, a veces pagando a un desarrollador de videojuegos y a veces pagando a un equipo interno de desarrolladores llamado estudio. Los grandes editores de videojuegos también distribuyen los juegos que publican, oracionalavirgende-guadalupe.com mientras que algunos editores más pequeños contratan empresas de distribución para distribuir los juegos que publican. Algunas editoriales grandes con estructura vertical también poseen filiales editoriales. Cada uno de los editores «medianos» que se enumeran a continuación puede, en algunos casos, ser realmente grandes empresas, pero todos lanzaron solo 5-11 títulos distintos en 2018.

Juegos épicos

Se invierte mucho dinero en la industria del juego y ha hecho que las empresas de videojuegos generen miles de millones de dólares a lo largo de los años. Echa un vistazo a las 10 empresas de videojuegos más ricas a las que puedes agradecer por ofrecerte algunos de los mejores juegos de todos los tiempos. Los representantes de ventas venden videojuegos a mayoristas o minoristas en nombre de los editores. Necesitan un amplio conocimiento sobre los productos, la industria de los videojuegos y los clientes potenciales. Bueno, eso marca nuestra lista de las mejores empresas de diseño de videojuegos de todos los tiempos. Si está buscando una empresa de desarrollo de juegos, puede consultar Game Factory.

  • Algunas empresas, como Google y Microsoft, obtienen solo un pequeño porcentaje de sus ingresos de los juegos, y este porcentaje no siempre está disponible.
  • Otras editoriales, como Bandai / Namco, agrupan todo el entretenimiento electrónico en una categoría; por lo que es difícil determinar el porcentaje de esas cifras de los videojuegos.
  • Cuando los ingresos de uno de estos editores para un año en particular no estaban disponibles, se usó el promedio de los años anterior y siguiente.
  • Algunas de las empresas de esta lista, como Activision / Blizzard y EA, tienen cifras disponibles de ingresos por año.
  • Las cifras que figuran en los títulos de entrada para las ganancias desde 2010 son para las ventas de videojuegos; ya que, como se mencionó anteriormente, muchas de estas empresas obtienen ingresos de muchas fuentes diferentes.

Capcom también ha tenido éxito con algunos de sus títulos más especializados, incluidos «Viewtiful Joe», «Okami» y «Bionic Commando». Si bien estos juegos no lograron iluminar las listas de ventas, fueron bien recibidos por los jugadores y recibieron excelentes críticas de los críticos. El futuro parece brillante para Capcom con una gran cantidad de juegos nuevos que se lanzarán en breve. La compañía ya ha comenzado a trabajar en la creación de versiones para PS4 y Xbox One de sus franquicias más populares, incluidas «Street Fighter» y «Resident Evil». El lugar relativamente bajo de Sony en este top 10 puede ser una sorpresa para algunos. Sin embargo, eso no significa que Sony Computer Entertainment Japan sea un jugador pequeño en el mercado de los juegos. Los pocos juegos que han lanzado han obtenido fantásticas ventas y un montón de elogios de la crítica.

Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment. Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas. En el número 8 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Ubisoft. Los rinoplastiaweb.net fundadores establecieron la primera oficina de esta empresa hace unos 34 años en Carentoir, Francia. Esta compañía de juegos ha producido un montón de videojuegos increíbles, a saber Assasin’s Creed, Far Cry y Prince of Persia. En el número 9 de esta lista de las mayores empresas de videojuegos de todos los tiempos, tenemos a Konami.

top 10 video game developers

Esta empresa de juegos de esta lista es una de las maravillosas empresas de videojuegos 2020. Esta empresa no solo produce videojuegos, sino que también es conocida por la industria del entretenimiento y los casinos. Pero a través de los muchos estudios de videojuegos que la corporación posee en todo el mundo, Tencent también se ha convertido durante mucho tiempo en un gran jugador en la pantalla grande para los videojuegos. Tencent es el propietario más notable de Riot Games, el estudio de software construccion videojuegos estadounidense que creó League of Legends, un popular juego de arena de batalla multijugador que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo, incluso profesionalmente. Desde su creación en 1983, la editorial ha crecido hasta convertirse en una de las editoriales de videojuegos más poderosas del mundo. Algunos de sus mayores éxitos incluyen «Resident Evil», «Devil May Cry», «Street Fighter», «Mega Man», «Dead Rising», «Marvel vs Capcom», «Ace Attorney» y «Monster Hunter».

Juegos de petroglifos

top 10 video game developers

El equipo Ico está trabajando duro en un nuevo juego titulado «The Last Guardian». Aunque los juegos son una industria multimillonaria, muchas personas que trabajan en el lado del desarrollo tienen que soportar malas condiciones de trabajo, con largas jornadas y la amenaza del cierre del estudio constantemente colgando sobre sus cabezas. Este no es el caso en todos los estudios de desarrollo, por supuesto, pero en tan solo unas pocas décadas, cientos de empresas han tenido que cerrar sus puertas para siempre, dejando sin trabajo a muchas personas con talento. Sony, conocida por producir muchos productos de entretenimiento diferentes, mantiene una alta posición en la industria de los videojuegos. El productor de la famosa consola de juegos, PlayStation, ocupa el segundo lugar en la lista en términos de ingresos. Su red de juegos en línea y sus juegos compiten contra Microsoft desde hace casi dos años. Los videojuegos son parte de la vida de todos los niños y todos hemos crecido jugando a grandes videojuegos.