Saltar al contenido

Premios de elección de desarrolladores de juegos

21/12/2020

Guía profesional de la industria del juego

video game developers uk

La segunda prueba es para ver si puede entusiasmar a alguien más acerca de su idea y ver si «la entiende». Lo primero mantenimiento de flota que debe hacer es identificar qué tipo de producto desea desarrollar y asegurarse de que haya un mercado para él.

El número de producciones que se beneficiaron de la desgravación fiscal de los videojuegos del Reino Unido, con un presupuesto combinado de más de $ 360 millones

video game developers uk

Para reclamar VGTR, las empresas incluso tienen que realizar una prueba para demostrar que su juego es abrumadoramente culturalmente europeo o se fabricó principalmente en Europa. Me burlé de esa idea cuando escuché que Rockstar lo estaba haciendo, dado que cada juego de Rockstar es de alguna manera una sátira del Sueño Americano. Pero dado que muchos de estos estudios trabajan en sus sucursales del Reino Unido, pueden pasar por un tecnicismo.

Somos responsables de algunas de las franquicias de juegos más queridas del mundo, incluidas EA SPORTS FIFA ™, Battlefield ™, Apex Legends ™, The Sims ™, Madden NFL ™, Need for Speed ​​™, Titanfall ™ y Plant vs. Zombies ™, así como muchas otros. Por cuantocobran.net mucho que sea un secreto a voces en la industria, sigue siendo un poco divertido escuchar que la gran mayoría de los juegos que obtienen una exención fiscal «culturalmente británica» son algunos de los menos británicos de los que he oído hablar.

video game developers uk

Una vez que tenga algo para vender, tendrá que empezar a tocar puertas. Será útil si ya tiene contactos en la industria o algún historial de la industria (por ejemplo, si dejó una empresa establecida para comenzar su propio negocio). Además de venderte a ti mismo, a tu empresa y a tus ideas, también debes evaluar a los posibles clientes. He elaborado una prueba de pureza de editor basada en mi experiencia para proporcionar algún tipo de referencia sobre el rendimiento oracionesalavirgenmaria.com de un editor durante el proceso de ventas. Hacemos esto manteniendo una base de datos de editores con tanta información sobre ellos como podamos encontrar y listas de sus productos actuales. Esto nos permite ver si tienen una brecha o un requisito para los productos y servicios que tenemos para vender. Usamos esta base de datos para registrar informes de contactos después de cada reunión y para registrar elementos de acción, como cosas que hemos prometido enviar.

  • “Es uno de los sectores más creativos del Reino Unido y es un caldo de cultivo para la innovación impulsada por la tecnología.
  • Únase a la organización de desarrollo de videojuegos más grande del mundo.
  • Conozca los valores del análisis post mortem para estudios de desarrollo de juegos independientes y los triunfos y escollos del viaje de un artista 3D en estas charlas de dos de los desarrolladores más expertos de Brightrock.

La otra cosa que hicimos fue mantener un diálogo bastante constante con la gente en los shows, por correo electrónico y en reuniones cara a cara. Es más fácil hacer esto cuando está más establecido, pero vale la pena llamar en frío a tantos editores como sea posible y preguntarle a la gente que conozca qué necesitan y qué buscan. Hay dos ejercicios que puede hacer para probar la validez de una idea en el punto de una página. Primero, puede revisar tantos competidores potenciales para ver qué tan bien revisaron, qué tan bien vendieron y qué ofertas de juegos no hicieron. Si no puede ofrecer a los consumidores algo nuevo o explotar una brecha genuina en el mercado, entonces debería pasar a una nueva idea. Igualmente, si ningún juego como el suyo vendió más de 50.000 unidades o si hay un líder de mercado indestructible, siga adelante.