Saltar al contenido

Principales ciudades para trabajos de desarrollo de videojuegos

24/08/2020

¿En qué se diferencian los desarrolladores de juegos de Toptal?

video game developers

Es un escenario que podría inspirar envidia incluso en los empleadores más conocedores de la contratación. Nix Hydra es un estudio de juegos móviles centrado en el desarrollo de juegos móviles para mujeres, y recientemente lanzó su segundo juego, Egg ! Fundada por dos amigos que no tenían idea de cómo crear videojuegos, la compañía ha prosperado en sus cuatro años de existencia. La compañía es mejor conocida por su exitosa serie Best Fiends, así como Best Friends STARS. Adquirido por Playtika en 2019, software almacen Serively se enorgullece de desarrollar videojuegos gratuitos para todas las edades. No todos los desarrolladores trabajarán en el mismo proyecto al mismo tiempo; puede esperar trabajar en equipos de diferentes tamaños. Suecia presenta un caso único en el que casi todas las partes de su fuerza laboral, incluidos los trabajos administrativos como el desarrollo de videojuegos, pueden colaborar con los sindicatos en virtud de la Ley de Protección del Empleo, a menudo a través de convenios colectivos.

  • Es probable que aumente el salario promedio de los desarrolladores de juegos, y es probable que también se disparen las oportunidades salariales para todos los profesionales de TI involucrados en la industria de los videojuegos.
  • En 2018, la industria de los videojuegos tuvo unos ingresos de más de 43.000 millones de dólares, un 18% más que el año anterior.
  • Los desarrolladores autofinanciados son conocidos como desarrolladores independientes o independientes y suelen hacer juegos independientes.
  • Si te encantan los videojuegos y estás pensando en entrar en la industria, ahora es el momento perfecto.

Los diseñadores de juegos suelen utilizar lenguajes de secuencias de comandos que les permiten probar conceptos dentro del diseño del juego. Según BLS, la ocupación del desarrollo de juegos verá un crecimiento muy rápido del 31 por ciento hasta 2026.

Empuje de la comunidad de juegos

Ven líneas de código que determinan cómo la computadora manejará todo en el juego, desde las reglas hasta los gráficos. Los programadores construyen el videojuego desde cero, bajo la guía del equipo de desarrollo. Los desarrolladores del juego utilizarán diferentes tipos de lenguajes de codificación según lo que necesiten hacer y en qué plataforma se encuentre el juego. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los diseñadores de videojuegos trabajan para estudios de producción, grandes genograma.top y pequeños, y son los soñadores que visualizan todo sobre lo que es el juego. El equipo de diseñadores del juego comenzará escribiendo descripciones detalladas de sus ideas para el juego, incluida la trama, los personajes y la jugabilidad. Se seleccionan los mejores conceptos de diseño de juegos para avanzar a la producción. Los diseñadores de juegos trabajarán en estrecha colaboración con los desarrolladores y artistas para asegurarse de que se sigan los diseños del juego.

video game developers

Paradox Interactive se convirtió en una de las primeras editoriales importantes en apoyar los esfuerzos de sindicalización en junio de 2020 con sus propios acuerdos para cubrir a sus empleados suecos dentro de dos sindicatos. Tras el informe financiero de Activision Blizzard del trimestre anterior en febrero de 2019, la compañía dijo que despedirían a alrededor de 775 empleados (aproximadamente el 8% de su fuerza laboral) a pesar de tener ganancias récord para ese trimestre. De esta noticia surgieron más llamamientos a la sindicalización, incluido el que la AFL-CIO escribió una carta abierta a los desarrolladores de videojuegos animándolos a sindicalizarse.

video game developers

Una estrategia de salida común para un desarrollador de videojuegos exitoso es vender la empresa a un editor, convirtiéndose en un desarrollador interno. Los equipos de desarrollo internos tienden a tener más libertad en el diseño y contenido de un juego en comparación con los desarrolladores externos. Una razón es que, dado que los desarrolladores son empleados del editor, sus intereses ambientadorescaseros.com están alineados con los del editor; el editor puede dedicar menos esfuerzo a garantizar que las decisiones del desarrollador no enriquezcan al desarrollador a expensas del editor. Consulte la lista de videojuegos para ver otras listas relacionadas con los videojuegos y las empresas de videojuegos desaparecidas para obtener una lista más específica de las empresas que ya no existen.

Si bien existen oportunidades en el desarrollo de juegos de consola y computadora, la demanda de juegos móviles impulsa el crecimiento para los desarrolladores. El dominio de varias herramientas de desarrollo de juegos y lenguajes de programación mejora las perspectivas de los desarrolladores de juegos. Los desarrolladores de juegos a menudo obtienen una licenciatura en desarrollo de juegos, informática o diseño de juegos. Estas especializaciones comparten cursos en lenguajes de programación, algoritmos, ingeniería de software, gráficos, estructuras de datos y matemáticas. Los programas centrados en juegos incluyen capacitación especializada en modelado 2D y 3D, animación, teoría del diseño de juegos, motores de juegos y producción de juegos.