Saltar al contenido

Principales desarrolladores y editores de juegos de deportes electrónicos en 2018

23/04/2020

Estudios retro

video game developer and publisher

Otros desarrolladores notables

Tenga en cuenta que dos editoriales importantes, Take-Two Interactive y Sega cayeron al tamaño medio y uno, Square Enix, saltó del tamaño medio al mayor. Tres editoriales medianas clasificadas en 2013 se eliminaron de la lista de 2014, a saber, Xseed Games y Kalypso Media. A principios de la década de 1990, la introducción de las unidades de CD-ROM para computadora generó un gran revuelo sobre una revolución multimedia que llevaría el entretenimiento interactivo a las masas. Varios estudios cinematográficos de Hollywood formaron divisiones «interactivas» para beneficiarse 3l0g.com de estos nuevos medios supuestamente en auge. La mayoría de estas divisiones se retiraron más tarde después de producir costosos varios juegos que eran pesados ​​en contenido de «video de movimiento completo», pero ligeros en la calidad del juego. Los desarrolladores a menudo se especializan aún más en un tipo específico de género, ya sea RPG, FPS o RTS. A diferencia del desarrollo de software regular, el desarrollo de juegos también puede viajar al territorio de Hollywood, requiriendo el trabajo de escritores, artistas y actores para completar sus proyectos.

video game developer and publisher

La empresa experimentó problemas para conseguir el apoyo de terceros para algunas de sus consolas de juegos hasta que Wii se lanzó y se convirtió en un gran éxito en 2006. Mientras tanto, algunos editores importantes establecieron relaciones adversas con sus desarrolladores, con historias de malas condiciones de trabajo y esfuerzos excesivos. El temperamento aparentemente anti-desarrollador de Nintendo hizo que muchos desarrolladores y editores recurrieran a rivales mucho más amigables con los desarrolladores, como Sega y, finalmente, Sony. A continuación se muestran los principales editores de videojuegos de AA, clasificados por Metacritic en enero de 2014 según la calidad del juego según las revisiones. Estas listas se basan en la clasificación de los mejores a los peores editores según el sitio web de metacritic.

video game developer and publisher

Empresas como Riot, Epic y Blizzard han podido expandir su éxito para convertirse en un editor / desarrollador híbrido. Si bien otras empresas han invertido en ellos, estas empresas de juegos tienen los recursos disponibles para realizar la mayor parte del desarrollo y la publicación de sus propios juegos. El crowdfunding a través de sitios como Kickstarter y Fig ha generado millones de dólares para numerosos desarrolladores. Double Fine Productions, que tuvo problemas con la editorial Activision durante el desarrollo de su proyecto de cinco años, Brutal Legend, fue noticia en 2012 cuando puso en marcha su próximo proyecto por $ 3.3 millones. Un sinnúmero de otros desarrolladores siguieron los pasos de Double Fine con un éxito variable, muchos de los cuales tuvieron experiencias amargas similares con editores, incluidos los estudios independientes veteranos Obsidian Entertainment e inXile Entertainment. Aunque Nintendo y otros ahora mantienen relaciones más saludables con los desarrolladores, tomó mucho tiempo llegar allí.

  • Esto ha llevado a presupuestos de desarrollo de juegos mucho más grandes, ya que cada editor de juegos intenta asegurarse de que su juego sea
  • Los consumidores compran el juego que se comercializa mejor, pero no necesariamente de la más alta calidad, por lo que compran menos juegos de ese género.
  • Sitios como BlackGameDevs.com y la cuenta de Twitter de Black Game Developers promueven directamente a los desarrolladores de juegos negros, lo que los convierte en excelentes recursos para aquellos que buscan contratar o apoyar a escritores negros, diseñadores y más.
  • Prestar atención a las cumbres, las charlas de la GDC y otros programas organizados por grupos de defensa como I Need Diverse Games, Black Girl Gamers y AnyKey también puede ayudar a impulsar las voces negras en la comunidad.
  • La industria se ha vuelto más «impulsada por los golpes» durante la última década.

Empuje de la comunidad de juegos

Por esta razón, elegir un programa de grado con oportunidades de aprendizaje experiencial específicamente diseñado para el desarrollo o diseño de videojuegos puede abrir muchas puertas para los graduados. Además de permitir que los estudiantes acumulen experiencia y una cartera de proyectos, viene con una red integrada de profesores y compañeros. Al igual que con cualquier otro trabajo, las personas eligen seguir una carrera en el diseño o desarrollo de videojuegos por varias razones, que van desde un interés general en la industria y medio hasta el deseo de un trabajo bien remunerado en un campo en crecimiento. Aunque los términos “diseño de videojuegos” y “desarrollo de videojuegos” a menudo se usan indistintamente —especialmente por quienes no pertenecen a la industria—, de hecho, significan cosas muy diferentes. Si está intentando establecer una carrera en la industria de los videojuegos, es importante que tenga una comprensión clara de cuáles son estas diferencias.

Cómo invertir en videojuegos: 3 formas

Elegir a los mejores desarrolladores de juegos en California puede ser un camino muy difícil. Estos son algunos de los mejores estudios de juegos, junto con datos importantes sobre cada uno. Debido oracionesasantarita.com a que las redes profesionales generalmente surgen de la experiencia laboral, esto puede ser difícil para muchos graduados universitarios recientes que aún no han trabajado en la industria.