Saltar al contenido

Principales empresas públicas de videojuegos

31/03/2020

top 10 richest video game developers in the world

Es una multinacional japonesa de videojuegos y juegos móviles de electrónica de consumo. Nintendo se centró en primer lugar en juegos que utilizan elementos únicos de sus consolas. Pero se dan cuenta de que el crecimiento del mercado de los juegos móviles a principios de la década de 2010 llevó a varios trimestres fiscales sucesivos en los que estaban funcionando con pérdidas. Luego, Nintendo ingresó al mercado de los juegos móviles para presentar sus propiedades de franquicia a los jugadores móviles con el objetivo de llevarlos a comprar las consolas de Nintendo más adelante.

Editores de videojuegos hoy

Guía profesional de la industria del juego

Por lo tanto, no es de extrañar que Zynga se incluya entre las compañías de juegos móviles más ricas. ¿Por qué Tencent está incluido en las compañías de juegos móviles más ricas? Tencent posee el 80 por ciento de Supercell, una empresa finlandesa de juegos móviles muy exitosa. Se encuentra entre las corporaciones de inversión, capital oracionasanjudas-tadeo.com de riesgo y redes sociales más grandes. Sus servicios incluyen redes sociales, música, promociones web, comercio electrónico, juegos móviles, servicios de Internet, sistemas de pago, teléfonos inteligentes y juegos en línea multijugador. También poseen ofertas chinas como mensajería instantánea como Tencent QQ y WeChat.

  • En el número 1 de esta lista de las empresas de videojuegos más grandes de todos los tiempos, tenemos a Sony Computer Entertainment.
  • Esta empresa ahora también se hizo famosa como Sony Interactive Entertainment Inc. o Sony Network Entertainment.
  • Es una empresa multinacional de entretenimiento que desarrolla juegos, así como productos de juego como consolas.
  • Si bien muchos trabajan a tiempo completo en estudios de juegos o en empresas de software, existen oportunidades para los desarrolladores de juegos que prefieren trabajar de forma remota o publicar sus juegos en línea como desarrolladores independientes.

Zynga es una empresa estadounidense de juegos móviles fundada en abril de 2007 con sede en San Francisco, California, Estados Unidos. La empresa se ha centrado en los juegos para móviles, por lo que se ha convertido en una de las empresas de juegos para móviles más ricas del mundo. costumbres.net Zynga tiene su propia misión como «conectar el mundo a través de juegos». Zynga es bien conocido por FarmVille que tuvo 10 millones de usuarios activos diarios en seis meses. Zynga también ha desarrollado CSR Racing 2, el juego de carreras más popular para dispositivos móviles.

top 10 richest video game developers in the world

Sony obtiene ganancias masivas de PlayStation y Network Services, que incluyen ganancias por juegos, hardware y servicios. Por lo tanto, quieren conquistar los juegos móviles al llevar PlayStation a los juegos móviles. Es por eso que Sony va a conquistar la industria de los juegos móviles como una de las empresas de juegos móviles más ricas. Desde 2016, todos los jugadores han visto su famoso logo en blanco sobre fondo rojo.

top 10 richest video game developers in the world

Descripción general de la industria de los deportes electrónicos y desglose de ingresos

Tencent es un conglomerado de tecnología multinacional chino, mientras que su subsidiaria de juegos móviles es una de las compañías de juegos móviles más ricas del mundo. Tencent se fundó en 1998 y sus subsidiarias comercializan a nivel mundial diversos servicios y productos relacionados con Internet, incluidos entretenimiento, inteligencia artificial y otras tecnologías. Su sede de rascacielos gemelos, Tencent Seafront Towers, tiene su sede en el distrito de Nanshan de Shenzhen.