Saltar al contenido

Principales empresas públicas de videojuegos

04/09/2020

video game developers companies

Para el desarrollo de juegos móviles de alta calidad, la empresa debe seguir un proceso detallado. Elegir a los mejores desarrolladores de juegos en California puede ser un camino muy difícil.

Esos objetivos pueden ser pasos individuales dentro de la fase de desarrollo inicial o ventas en el futuro el día de la inauguración y hechizosdemagia.org posteriormente. WholesGame es un portal para compradores y vendedores de videojuegos, consolas y accesorios para juegos al por mayor.

Comparación de empresas de diseño de videojuegos

Además de producir y publicar videojuegos, Konami también es distribuidor de productos para casinos en todo el mundo. Konami ha tenido un éxito reciente en la publicación de juegos para Nintendo Switch y ha anunciado que revivirá sus populares títulos para la consola portátil en un futuro próximo. Activision Blizzard software transportes es un holding de videojuegos estadounidense fundado en 2008 mediante la fusión de Activision, Inc. y Vivendi Games. Tanto Activision como Blizzard han tenido éxitos anteriores antes de la fusión, sin embargo, Vivendi decidió que la fusión tendría más sentido por tener una fortaleza en el mercado de MMORPG.

video game developers companies

SIE es responsable de lanzar las consolas de videojuegos PlayStation además de varias exclusivas para ellas. Los videojuegos se han convertido en una de las formas de medios más rentables del mundo actual. Con los videojuegos, los estudios que desarrollan estos juegos tienen una identidad y vienen de todo el mundo para ofrecerte juegos impecables. Descubra de dónde provienen algunos de los juegos favoritos: estas son las compañías de videojuegos más grandes del mundo. A la gente le encanta el entretenimiento y los videojuegos ofrecen una variedad de experiencias que pueden resultar especialmente atractivas. La industria de los videojuegos es un mercado grande y de rápido crecimiento que todavía tiene mucho potencial.

Lista de desarrolladores notables

  • La industria de los videojuegos es extremadamente rentable año tras año y no hay señales de que vaya a desacelerarse pronto.
  • Assassin’s Creed de Ubisoft es una de las series de videojuegos más queridas de la década.
  • No solo eso, en 2019, los videojuegos móviles generaron alrededor de $ 49 mil millones de dólares, lo que representó aproximadamente el 60% de los ingresos del mercado de juegos para ese año.
  • Aunque comenzó como un desarrollador de un sitio de subastas en línea, hoy ha desarrollado muchos videojuegos que los jugadores continúan disfrutando.
  • Ubisoft es un conocido desarrollador y editor de videojuegos que ha creado muchos videojuegos exitosos como Assassin’s Creed, Rainbow Six, Watch Dogs, Prince of Persia, etc.

Activision Blizzard, ubicada en California, produce y publica algunos de los videojuegos más populares del mundo. Fundado en 1982 por un ex empleado de Apple Computer, Electronic Arts comenzó su vida como uno de los primeros desarrolladores de juegos para la floreciente industria de las computadoras personales. Todo eso cambió en los años siguientes, ya que ahora se han convertido en una de las compañías de juegos más grandes y poderosas de la historia, con casi 10,000 empleados en todo el mundo.

Toda empresa o individuo que se dedique al desarrollo, publicación, distribución o venta minorista de productos de videojuegos puede encontrar algo útil en este sitio. A continuación se muestra una lista de desarrolladores de videojuegos y juegos de PC.

video game developers companies

Una buena empresa de desarrollo de juegos es aquella que ofrece un servicio de alta calidad de manera oportuna. Aquí, en este tutorial, hemos comparado las diez principales empresas de juegos más grandes. Al elegir la empresa de laoracionasanjose.com desarrollo de juegos adecuada para subcontratar su proyecto, debe considerar factores como la experiencia de la empresa de juegos, los servicios de desarrollo de juegos móviles, el tiempo de entrega y el costo de los servicios.

Si su empresa es desarrolladora y le gustaría ser incluido en la lista, por favor contáctenos. La siguiente gran compañía de videojuegos en esta lista es Sony Interactive Entertainment, que originalmente era Sony Computer Entertainment.

Lista de las principales empresas de desarrollo de juegos

Los mejores jugadores en el espacio han prosperado este año en medio de las condiciones creadas por COVID-19, y el impresionante rendimiento ha destacado el atractivo de los juegos como una industria de crecimiento resistente. A pesar de que las medidas de distanciamiento social y trabajo desde casa crean nuevos desafíos para el desarrollo de juegos, la participación de los jugadores está aumentando.