Saltar al contenido

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

03/07/2020

video game developer requirements

¿Qué puede hacer para empezar?

Las ventajas de ser un evaluador incluyen poder ver los juegos más recientes antes de que se publiquen, abrir la puerta para trabajos futuros y obtener experiencia que pueda mejorar su currículum para otros trabajos en la industria del juego. El director de videojuegos es una persona que ejerce un control creativo sobre los aspectos artísticos, visionarios y funcionales del desarrollo de videojuegos. El director gestiona los que crean las ilustraciones, el sonido y la programación de juegos. Los desarrolladores de videojuegos trabajan con un productor de juegos que requerirá que el director termine los proyectos dentro de un período de tiempo específico y dentro de parámetros financieros delineados.

video game developer requirements

El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan alrededor de $ 10-15 por hora.

  • Los estudiantes de los programas de formación para desarrolladores de videojuegos también aprenden sobre la relación de la tecnología con la sociedad y la historia del desarrollo de juegos.
  • Los desarrolladores trabajan para convertir los conceptos creados por un diseñador en un producto tangible y reproducible a través de un código de computadora.
  • Estos programas también suelen requerir proyectos de diseño de juegos que sean buenas adiciones a su cartera.
  • Las calificaciones de diseñador de videojuegos incluyen una licenciatura, una sólida comprensión de la experiencia de juego, habilidades técnicas en programación y modelado 2D y 3D.

Pero a medida que el hardware y el software mejoraron y los juegos se volvieron cada vez más complejos, los equipos de desarrollo ideasde-negocios.com crecieron de manera espectacular. La industria de los videojuegos puede ser un desafío para los diseñadores y desarrolladores.

¿Dónde trabajan los probadores de videojuegos?

video game developer requirements

Estos profesionales deben tener habilidades superiores de organización, planificación y gestión. Los desarrolladores de videojuegos crean juegos para sistemas de videojuegos portátiles y de consola. UU. Proyecta que el empleo de diseñadores gráficos, incluidos los desarrolladores de videojuegos, aumentará un 13 por ciento entre 2008 y 2018. Los diseñadores de videojuegos en 2010 ganaron entre $ 41,154 y $ 69,700, informa Payscale.com. Los aspirantes a desarrolladores de videojuegos deben completar al menos cuatro años de capacitación en un programa que brinde tanto aprendizaje en el aula como experiencias prácticas. Al principio de la historia de los videojuegos, los programadores solían ser responsables de la mayoría de los aspectos del desarrollo, incluido el diseño.

video game developer requirements

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

Pero al elegir el programa de estudios adecuado, preferiblemente uno centrado en el aprendizaje experiencial, puede desarrollar las habilidades que necesitará para iniciar su carrera. Es un hecho que el salario y las perspectivas laborales probablemente laoracionasanjose.com desempeñen al menos algún papel para las personas que se convierten en diseñadores y desarrolladores de videojuegos. Pero la principal motivación para buscar una de estas carreras es, según Seif El-Nasr, simplemente la pasión por la industria.

Las habilidades sólidas para resolver problemas son clave para los diseñadores de juegos, ya que el proceso de creación de videojuegos está lleno de desafíos y trampas. Para tener éxito como diseñador de videojuegos, debe ser paciente y estar dispuesto a trabajar muchas horas y horas extra para resolver estos problemas. Los diseñadores de videojuegos exitosos necesitan la capacidad de trabajar bien como parte de un equipo, ya que los videojuegos son un medio de intensa colaboración. Los requisitos de educación para trabajos de arte de juegos idealmente incluyen un título especializado en arte de juegos de 2 o 4 años, sin embargo, un título de escuela de arte tradicional es aceptable en muchos casos. Los artistas de videojuegos primero deben dominar las técnicas y los principios del arte tradicional, como la forma, la perspectiva