Saltar al contenido

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

27/08/2020

video game developers

Principales países del mundo para trabajos de desarrollo de juegos

UU. Pero no tengo datos sobre los salarios de los programadores de juegos en Japón, y no pude encontrar nada buscando en línea, excepto un informe antiguo de 2010 en Gamasutra.com. Es posible que deba ponerse en contacto con algunos estudios de desarrollo japoneses para obtener más información. Un artículo muy bien escrito, siempre quise ir a Japón y según tu artículo, siendo programador de juegos he llegado a un entendimiento de que Tokio sería el mejor lugar para ir para mí, ya que me encanta el tipo de juegos y en la India. Solo una pregunta qué tan bien se les paga a los programadores en la región de Tokio. La informática con algunas materias optativas en desarrollo de juegos sería suficiente para conseguir un trabajo en la industria. Si su escuela no tiene asignaturas optativas relacionadas con los juegos, puede hacer algunas pequeñas demostraciones de juegos en su propio tiempo libre y eso puede ser suficiente para conseguir su primer trabajo en el juego.

video game developers

Concéntrese en hacer un buen portafolio de programación para mostrar a los empleadores. Si bien algunas ciudades tienen más trabajos de juegos que otras, algunas de esas ciudades semillero se concentran en países específicos. A continuación, se muestra una tabla que muestra algunos de los principales países del mundo para estudios de desarrollo de juegos. Dondequiera que viva en este momento, querrá considerar mudarse a un semillero de desarrollo de videojuegos. De hecho, la ciudad donde encuentre su próximo trabajo podría ser la decisión más importante que tome en toda su carrera. Porque aunque hay más de 2.000 estudios de desarrollo de juegos en todo el mundo, no todas las ciudades son iguales. Algunos se destacan claramente del resto en lo que respecta al desarrollo de juegos.

Pero los juegos han hecho un trabajo históricamente pobre al representar a los negros, tanto en los juegos mismos como en los estudios de desarrollo y publicaciones de medios que los rodean. A medida que las protestas de Black Lives Matter exigen el reconocimiento de las luchas diarias de los negros en todo el mundo, los desarrolladores de juegos negros y los periodistas están creando conciencia sobre la falta de representación de la industria. Algunos de los desarrolladores y editores de videojuegos más importantes también han contratado a trabajadores contratados a través de agencias para ayudar a agregar mano de obra en el desarrollo de juegos en parte para aliviar el tiempo de crisis de los empleados.

El estrés de producir un juego y el deseo de que tenga éxito pueden ser abrumadores en ocasiones. La industria del juego es conocida por tener una escala desvencijada para pagar a los empleados. Los juegos menos competitivos pueden ofrecer un ambiente de trabajo relajado, pero pagan menos en general. Los juegos de alta intensidad con grandes bases de fanáticos pueden pagar bien, pero requieren mucho más de los empleados que otras organizaciones. elaspirador-escoba.com Los editores y desarrolladores de juegos se cruzan en gran medida en la creación de conceptos. El desarrollador del juego puede sentar las bases para un videojuego, pero dado que el editor está mirando hacia el futuro en la comercialización, puede agregar ciertos aspectos durante la concepción para ayudar a vender el juego. Los editores de videojuegos se llevan la palma por ser algunas de las organizaciones más grandes de la industria del juego.

video game developers

¡Nunca ha sido un mejor momento para ser miembro!

Las empresas líderes en el negocio de los videojuegos deberían seguir beneficiándose de las tendencias de crecimiento que están ayudando al mercado a expandirse en todo el mundo y tienen el potencial de ofrecer un sólido rendimiento para los accionistas. El desarrollo de juegos suele ser complicado y requiere muchos recursos, pero los principales estudios de desarrollo de Take-Two se han elevado repetidamente a la tarea y han entregado productos que deleitaron a los jugadores y registraron altos niveles de participación y gasto en el juego. Con su fantástico talento de desarrollo y su trío de franquicias centrales altamente rentables que crean una base sólida, la compañía tiene espacio para buscar nuevas oportunidades de crecimiento en categorías que incluyen juegos móviles y deportes electrónicos. Hola Gaurav, he oído que los desarrolladores japoneses ganan menos que los desarrolladores de EE.

  • Hay muchos tipos diferentes de desarrolladores de juegos involucrados en el desarrollo de un videojuego.
  • Prestar atención a las cumbres, las charlas de la GDC y otros programas organizados por grupos de defensa como I Need Diverse Games, Black Girl Gamers y AnyKey también puede ayudar a impulsar las voces negras en la comunidad.
  • Sitios como BlackGameDevs.com y la cuenta de Twitter de Black Game Developers promueven directamente a los desarrolladores de juegos negros, lo que los convierte en excelentes recursos para aquellos que buscan contratar o apoyar a escritores negros, diseñadores y más.
  • Habrá un programador líder, programador de inteligencia artificial, programador de gráficos, programador de red, programador de física, programador de herramientas y programador de interfaz de usuario.
  • Estos diferentes tipos de trabajos jugarán un papel importante en la creación de un videojuego.

Se les conoce como «focos de desarrollo de juegos» porque contienen más estudios de desarrollo de juegos, y más trabajos de juegos, que cualquier otro. Una vez que abres tu mente, no hay forma de saber a dónde podría llevarte tu carrera en los videojuegos. Si estás buscando un nuevo trabajo haciendo videojuegos, espero que estés pensando seriamente en qué ciudades del mundo incluir en tu búsqueda.

Este volumen y frecuencia de trabajo que se mueve entre los estudios es más desafiante de lo que la mayoría de los talleres de TI están acostumbrados. Hay una cantidad gigantesca de datos (no importa nuestro lenguaje técnico), y la cantidad de sitios, diseñadores y desarrolladores se acelera a medida que los juegos se acercan a su finalización. El término «crunch time» se usa comúnmente en la industria del juego para describir casos en los que se pide a los empleados que dediquen horas adicionales con poco o ningún incentivo o pago adicional. El agotamiento en el lado del desarrollador conduce inevitablemente a un colapso en la forma en que se produce y administra un juego. Es más que probable que el jugador note ese desglose, lo que a su vez crea una tormenta perfecta de controversia.

Esto se debe a que tienen varios desarrolladores que operan bajo su bandera o han acumulado una cantidad considerable de activos del juego. El mundo de la creación de videojuegos ha evolucionado mucho desde los primeros días de los juegos de arcade. A lo largo de los años, la industria se ha expandido para incluir varias organizaciones diferentes involucradas en la producción, desarrollo y publicación de cualquier videojuego en particular. En su existencia de una década, Riot Games ha versosbiblicos.net pasado de ser una empresa innovadora de videojuegos a ser el desarrollador de uno de los juegos más populares del planeta, y está quedando claro que el estudio es mucho más que un estudio de videojuegos exitoso. Si fue a la escuela en Ohio, tendrá pocas posibilidades de ganar en los estudios de videojuegos. Lugares como Nueva York, California y Washington tendrán muchas más oportunidades para ti. También significa que el mercado estará más saturado, tendrá una competencia más dura.

La práctica en sí es legal y común en otras áreas de ingeniería y tecnología y, en general, se espera que esto conduzca a un puesto de tiempo completo o, de lo contrario, al final del contrato. Pero más recientemente, su uso en la industria de los videojuegos se ha comparado con el uso anterior de Microsoft de «permatemp», trabajadores contratados que se renovaron continuamente y se trataron a todos los efectos como empleados pero no recibieron ningún beneficio. Si bien Microsoft se ha alejado de la práctica, la industria de los videojuegos la ha adaptado con más frecuencia.