Saltar al contenido

¿Qué es un desarrollador de videojuegos?

27/04/2020

video game developer facts

Educación de diseñador de videojuegos

Estas habilidades se aplican a una variedad de carreras en las que las personas consideran la audiencia y el propósito para construir medios efectivos, como software y sitios web. Muchas carreras relacionadas con el diseño de videojuegos requieren que cada candidato obtenga al menos una licenciatura en un campo relacionado, como ciencias de la computación, gráficos por computadora, ingeniería de software o diseño de juegos. Una excepción a esta regla incluye los puestos de desarrollador web que solo pueden requerir un título de asociado, aunque los puestos especializados en desarrollo web pueden requerir una licenciatura. El cincuenta y ocho por ciento de todos los estadounidenses juegan videojuegos, según la Entertainment Software Association.

Www Thegamer.com

En los primeros días de los videojuegos (desde principios de la década de 1970 hasta mediados de la de 1980), un programador de juegos también asumió el trabajo de diseñador y artista. En general, esto se debía a que las capacidades de las primeras computadoras eran tan limitadas que era innecesario contar con personal especializado para cada función. Un director creativo debe estar bien versado en elaspirador-escoba.com todos los aspectos visuales involucrados en la creación de un videojuego, y se requiere una buena cantidad de talento creativo en este puesto. El director de videojuegos es una persona que ejerce un control creativo sobre los aspectos artísticos, visionarios y funcionales del desarrollo de videojuegos. El director gestiona los que crean las ilustraciones, el sonido y la programación de juegos.

video game developer facts

3 mil millones de jugadores estaban esperando nuevas experiencias

Sin embargo, todavía se espera que el programador principal programe al menos parte del tiempo y también se espera que tenga conocimientos en la mayoría de las áreas técnicas del juego. A menudo, existe un terreno común considerable en el papel de director técnico y programador principal, de modo que los trabajos suelen ser cubiertos por una sola persona. Los programadores expertos que se especializan en esta área del desarrollo de juegos pueden exigir salarios altos y, por lo general, son un bien escaso.

  • Los jugadores apasionados por los videojuegos y con el talento y las habilidades para crearlos a veces hacen una carrera de lo que otros pueden considerar un pasatiempo, y el incentivo para hacerlo puede ser bueno.
  • Usan código de computadora para crear los programas que una computadora, teléfono inteligente o sistema de videojuegos pueden leer para ejecutar el juego.
  • Un programador decide qué lenguaje de programación funcionará mejor para un juego dado y elige el lenguaje de programación para aspectos particulares dentro del juego.
  • Los programadores también eligen el lenguaje de codificación que mejor se adapta a la plataforma de juego.

Una persona en este rol generalmente pasa de otros aspectos de la programación de juegos a este rol después de varios años de experiencia. A pesar del título, esta persona generalmente software almacen tiene menos tiempo para escribir código que otros programadores del proyecto, ya que deben asistir a reuniones e interactuar con el cliente u otros clientes potenciales del juego.

video game developer facts

De los juegos se vendieron a Steam

El cuarenta y cinco por ciento de los jugadores son mujeres, y el jugador promedio tiene 30 años. Los estadounidenses gastaron más de $ 20 mil millones en juegos, hardware y accesorios en 2012. En última instancia, el programador principal está a cargo de toda la programación del juego. Su trabajo es asegurarse de que los diversos submódulos del juego se estén implementando correctamente y realizar un seguimiento del desarrollo desde el punto de vista de la programación.

video game developer facts

Los desarrolladores de videojuegos trabajan con un productor de juegos que requerirá que el director termine los proyectos dentro de un período de tiempo específico y dentro de parámetros financieros delineados. Estos profesionales deben tener habilidades superiores de organización, planificación y gestión. Hay muchas habilidades y habilidades básicas que necesitará para una carrera como probador de videojuegos, pero probablemente el atributo más importante es la experiencia con los videojuegos. Necesita comprender los principales géneros de juegos, saber qué es lo que hace que un buen videojuego sea bueno y comprender lo esencial del juego. Es probable que los trabajos asalariados a tiempo completo traigan beneficios como el seguro médico, pero aquellos que trabajan en puestos temporales o a tiempo parcial probablemente necesitarán proporcionar su propio seguro médico.

Muchas empresas de juegos contratan probadores de juegos temporales, a veces a través de agencias temporales o incluso probadores de video a tiempo parcial. Estos puestos significan que usted sería un trabajador contratado en lugar de un empleado descargarmobilism.com asalariado con beneficios. Algunos puestos ofrecen salarios muy bajos, apenas por encima del salario mínimo, pero estos trabajos pueden ser una forma de adquirir algo de experiencia para decidir si desea seguir una carrera en la industria.