Saltar al contenido

¿Qué es un día típico en la vida de un desarrollador de videojuegos?

06/05/2020

video game developer hours

Sin embargo, en general, los desarrolladores externos tienden a ser equipos pequeños y muy unidos. El desarrollo de juegos de terceros es un sector volátil, ya oracionesasanalejo.com que los pequeños desarrolladores pueden depender de los ingresos de un solo editor; un juego cancelado puede ser devastador para un pequeño desarrollador.

En la industria de los videojuegos, un desarrollador propio es parte de una empresa que fabrica una consola de videojuegos y la desarrolla exclusivamente para ella. Los desarrolladores propios pueden usar el nombre de la propia empresa, tener un nombre de división específico (como Polyphony Digital de Sony) o haber sido un estudio independiente antes de ser adquiridos por el fabricante de la consola. Ya sea comprando un estudio independiente o fundando un nuevo equipo, la adquisición de un desarrollador propio implica una gran inversión financiera por parte del fabricante de la consola, que se desperdicia si el desarrollador no logra producir un juego exitoso de manera oportuna. Sin embargo, el uso de desarrolladores propios ahorra el costo de tener que pagar regalías sobre las ganancias de un juego. Los jugadores más jóvenes tienen tiempos de juego consecutivos más largos que los jugadores mayores, y la duración promedio más larga de seis horas y 34 minutos por edades es un 11 por ciento más que en 2019. No es sorprendente que la popularidad de ver a otros jugar videojuegos esté en su punto más alto entre los grupos de edad más jóvenes. Tanto los jugadores expertos como los aspirantes a profesionales tienen la mayor frustración con la velocidad de descarga, y el 41 por ciento de los expertos y el 58 por ciento de los aspirantes a profesionales señalan esto como su principal frustración.

Un efecto adverso de este desgaste mental adicional puede llevar a que los desarrolladores incluso sufran de trastorno de estrés postraumático debido al tema de su proyecto en particular. Debido al pago basado en el salario en la industria de los juegos, este tiempo adicional a menudo se realiza sin pago adicional para compensar a los desarrolladores puestos en esa posición. Los desarrolladores no tienen mucho poder en la forma de decir «no» a los tiempos difíciles, pero hay aspectos de redefinir la cultura del lugar de trabajo. Obtuve mi educación en la Universidad de Washington, pero los desarrolladores de juegos pueden provenir de diferentes antecedentes educativos. Puede obtener más información en este artículo sobre las principales carreras de videojuegos.

video game developer hours

Sin embargo, las historias sobre la crisis aún han traído más conciencia de que la crisis sigue siendo una práctica aceptada en la industria del juego. Las familias de los desarrolladores de Rockstar para Red Dead Redemption 2 en octubre de 2018 plantearon preocupaciones similares a las del caso anterior «Rockstar Spouse». Los empleados anónimos de Epic Games que hablaron con Polygon hablaron de un tiempo de crisis con semanas de 70 a 100 horas por algunos desde que lanzaron Fortnite Battle Royale, que ha atraído una base de jugadores de millones. Si bien estos empleados recibían pago por horas extras, seguían existiendo problemas de salud e incapacidad de tomarse un tiempo libre sin que se vieran negativamente en su desempeño. El acuerdo comercial entre el desarrollador y el editor se rige por un contrato, que especifica una lista de hitos que se espera entregar durante un período de tiempo. Al actualizar sus hitos, el editor verifica que el trabajo avanza lo suficientemente rápido como para cumplir con su fecha límite y puede dirigir al desarrollador si el juego no cumple con las expectativas. Los desarrolladores exitosos pueden mantener varios equipos trabajando en diferentes juegos para diferentes editores.

Pero, en general, trabajar en un estudio de juegos es muy cómodo en comparación con muchos otros trabajos, incluso en comparación con otros trabajos de oficina de «cuello blanco». Los desarrolladores de juegos son generalmente un grupo de personas divertidas y amantes santamisa.es de la cultura pop, y llevan esa sensación de diversión a la oficina. Es por eso que definitivamente encontrarás figuras de acción, LEGO, pistolas Nerf, drones controlados a distancia y otros «juguetes para adultos» en cualquier estudio de juegos al que entres.

Un día normal como desarrollador de juegos

  • Sin embargo, estos datos todavía sirven para resaltar las condiciones de trabajo de los desarrolladores de videojuegos en crisis, particularmente cuando se organizan en torno a principios de programación de gestión de proyectos que son muy comunes en La industria.
  • Como se muestra en la Tabla 4, el 62 por ciento de los encuestados en 2004 se vieron obligados a responder una llamada a la crisis antes de cada hito.
  • Esto ayuda a ilustrar las críticas comunes sobre la mala gestión de proyectos en el negocio de la creación de juegos.
  • Cuando se les preguntó por qué, las condiciones de trabajo fueron la respuesta principal, justo antes del sexismo en los juegos y el vínculo percibido con la violencia (Edwards, Weststar, Meloni, Pearce

Guía profesional de la industria del juego

Es la forma en que los desarrolladores de juegos relativamente bien pagados expresan sus intereses y cómo desahogan durante el tiempo decisivo. Una encuesta de más de 4.000 desarrolladores de juegos realizada por la Game Developers Conference a principios de 2019 encontró que el 47% de los encuestados sentía que la industria de los videojuegos debería sindicalizarse.

video game developer hours

Estereotipos de los desarrolladores de juegos

Esto se debe a que es más probable que los jugadores experimentados jueguen juegos más complejos que requieren descargas más grandes, por lo que el rendimiento de las descargas tiene un mayor impacto en su experiencia de juego. Para los jugadores ocasionales, la velocidad de descarga no era tan crítica, pero cuando las descargas no funcionan se clasifican casi a la par con la velocidad de descarga. Esto podría deberse a que este nivel de jugador es menos astuto técnicamente que los expertos y, por lo tanto, tiene software construccion más problemas con el proceso de descarga. Los teléfonos móviles siguen siendo el dispositivo más utilizado para jugar videojuegos en todo el mundo. Las consolas de juegos tienen el mayor uso en el Reino Unido, las tabletas se usan en India más que en cualquier otro país e Italia tiene el mayor uso de computadoras. El grupo de edad con la mayor disminución en el tiempo de juego durante el último año son los jugadores mayores de 60 años, que han disminuido su tiempo de juego semanal en más de un 16 por ciento.

Un video destacado

video game developer hours

Un movimiento de base, Game Workers Unite, se estableció alrededor de 2017 para discutir y debatir temas relacionados con la sindicalización de los desarrolladores de juegos. El grupo pasó a un primer plano durante la Conferencia de desarrolladores de juegos de marzo de 2018 mediante la celebración de una mesa redonda con la Asociación Internacional de Desarrolladores de Juegos, la asociación profesional para desarrolladores. A raíz del repentino casi cierre de Telltale Games en septiembre de 2018, el movimiento nuevamente llamó a la industria a sindicalizarse. Se argumentó que la situación era «explotadora», ya que se sabía que Telltale obligaba a sus empleados a trabajar con frecuencia en «tiempos de crisis» para entregar sus juegos. A finales de 2018, se estableció legalmente un sindicato del Reino Unido, Game Workers Unite UK, afiliado al movimiento Game Workers Unite.