Saltar al contenido

¿Qué hace un diseñador de videojuegos y cómo hacerlo?

09/07/2020

video game developer responsibilities

Los desarrolladores de computadoras y videojuegos siempre necesitarán artistas talentosos para producir sus programas. Las personas que pueden generar nuevos conceptos e ideas de forma rápida y creativa tendrán una gran demanda. IGDA informa que a medida que los equipos de arte y diseño crezcan, también aumentará la necesidad de directores de arte de videojuegos capacitados. Las imágenes del juego se han vuelto más técnicas por naturaleza, difuminando la línea entre programador y artista. Los directores de arte de videojuegos también deben volverse más técnicos y estar al tanto de las tecnologías emergentes que permiten efectos visuales de vanguardia. Algunos trabajos pueden estar en las oficinas de una empresa de desarrollo de juegos, pero los trabajos temporales pueden estar en un espacio alquilado configurado para un aumento en la actividad antes de un nuevo lanzamiento.

Carrera de director de arte de videojuegos

El salario anual promedio para los probadores de videojuegos es de $ 53,030, pero aquellos con años de experiencia en la industria pueden terminar ganando más de $ 70 mil al año. Sin embargo, hay muchos trabajos temporales y de tiempo parcial que prueban videojuegos que pagan descdargarwasapgratis.me alrededor de $ 10-15 por hora. Primero que nada, conseguir un trabajo como diseñador de juegos es extremadamente difícil. Tradicionalmente, los diseñadores de juegos son ex probadores, programadores o artistas que cambian su perfil laboral mientras trabajan en la industria.

Un videojuego requiere más de un tipo de programador para llevarlo de la concepción a la realidad. El programador líder dirige el equipo de programación, asigna trabajos y gestiona todo el proceso de desarrollo. Trabajando en estrecha colaboración con los artistas del juego, el programador de gráficos desarrolla código para que el juego tenga gráficos 2-D y 3-D. Los programadores de red permiten a los jugadores interactuar entre sí en línea.

video game developer responsibilities

Salario inicial para una entrada

Según el BLS, los desarrolladores de software ganan más de $ 105,000 por año en promedio. Este promedio de salario de desarrollador de juegos dependerá en gran medida de dónde se encuentre su trabajo, el título real del trabajo y el tipo de videojuego en el que esté trabajando.

El trabajo en el control de calidad de los videojuegos puede ser cíclico, y se necesitan equipos grandes durante períodos de tiempo más cortos. Dicho esto, los estudios más grandes tienen departamentos de control de calidad que también tienen trabajos permanentes. Para aquellos que tienen grandes habilidades y un amor por el trabajo detallado, esta puede ser una carrera completa. A medida que las necesidades cambien con el tiempo, es posible que deba mudarse a un área diferente para continuar subiendo en la escalera como evaluador de control de calidad.

Hay muchos tipos diferentes de desarrolladores de juegos involucrados en el desarrollo de un videojuego. Habrá un programador líder, programador de inteligencia artificial, programador de gráficos, programador de red, programador de física, programador de herramientas y programador de interfaz de usuario. Estos diferentes tipos de trabajos jugarán un papel importante en la creación de un videojuego. Los diseñadores de videojuegos también pueden desarrollar el código necesario para que el juego funcione. Asegurar que el código funcione y limitar los errores en el juego es vital en esta fase. Estos diseñadores aún pueden recomendar elementos de participación para que el usuario se asegure de que el juego sea lo suficientemente desafiante como para mantenerlos interesados, pero no demasiado fácil para querer dejar de jugar. Una vez que los usuarios pueden jugar el juego, los diseñadores de videojuegos también recopilarán comentarios de los usuarios para corregir cualquier error que la gente pueda detectar o hacer revisiones al juego si pueden.

Es una excelente manera de obtener algo de experiencia y contactos en el mundo del desarrollo de videojuegos y darle una ventaja si desea ingresar a un trabajo mejor remunerado en diseño o ingeniería de videojuegos en el futuro. vaporetade-mano.com El desarrollo de videojuegos es básicamente desarrollo de software, y por lo general se requerirá un título en desarrollo de software o ciencias de la computación para ayudarte a conseguir un trabajo en programación de juegos.

video game developer responsibilities

Los programadores de la interfaz de usuario se concentran en crear código que dicta cómo el usuario interactúa con el juego, incluido el inicio, la pausa y el guardado de juegos. Si bien muchas personas juegan a los videojuegos como una forma de pasar el tiempo, algunos llevan ese amor por los juegos a otro nivel. Los jugadores apasionados por los videojuegos y con el talento y las habilidades para crearlos a veces hacen una carrera de lo que otros pueden considerar un pasatiempo, y el incentivo para hacerlo puede ser bueno. UU. Declara que las carreras en desarrollo de software, bajo las cuales se ubica la programación de juegos, crecerán un 22 por ciento de 2012 a 2022, muy por encima del promedio de crecimiento nacional para todas las carreras.

  • El trabajo en equipo es esencial en este campo, ya que los diseñadores colaboran con la mecánica del juego de roles, las historias, el desarrollo de personajes, los gráficos y todo lo demás.
  • Los diseñadores de videojuegos comienzan con una lista de conceptos, que un gran equipo de desarrolladores reduce al mejor.
  • Si juegas videojuegos, probablemente hayas pensado en convertirlo en una carrera, pero debes saber que esta ocupación tiene muchas dimensiones.

Incluso con un buen portafolio, sigue siendo bastante difícil conseguir un primer trabajo directamente como diseñador de juegos. Si observa las listas de puestos de diseño de juegos, a menudo notará que se requieren varios años de experiencia más una cierta cantidad de títulos entregados en la industria. Porque el diseñador del juego debe demostrar poder completar un juego de manera efectiva.