Saltar al contenido

¿Qué juego de Los Sims tiene más carreras?

28/02/2020

Más preguntas de este juego

sims 3 video game developer

Tienes la oportunidad de unirte a la carrera de Diseñador de juegos cuando alcanzas el rango 10 del grupo social Nerd, pero el juego no te permitirá ir a trabajar a menos que el Sim también tenga un título ambientadorescaseros.com universitario en Tecnología. Entonces necesitas tanto el título como la influencia de Nerd para conseguir el trabajo. Esto es muy fácil si tu Sim fue a la universidad, pero el Sim que estaba jugando no.

Juegos que te pueden gustar

Afortunadamente, había ahorrado suficientes puntos de vida para comprar un título. Parecía un momento extraño teniendo en cuenta el alboroto actual de 3DS y cuánto todos están esperando revisiones de títulos de lanzamiento que revisarían una versión DS de un juego que es un título de lanzamiento de 3DS. Dicho esto, estoy seguro de que NL probablemente ni siquiera tenga una copia de revisión de Sims 3 todavía, por lo que en realidad no tiene ninguna consecuencia. Esperaré la versión 3DS que, con suerte, llevará este juego al siguiente nivel de simpatía. Solo por curiosidad, ¿hay un modo de construcción en este juego?

sims 3 video game developer

Los sims pueden aprender habilidades interactuando con diferentes objetos. Las habilidades básicas incluyen lógica, cocina, pintura, jardinería, escritura, guitarra, atletismo, habilidad, carisma y pesca. Más tarde se agregaron software almacen nuevas habilidades en paquetes de expansión. GenreLife simulationModeSingle-playerThe Sims 3 es un videojuego de simulación de vida desarrollado por el estudio Redwood Shores de Maxis y publicado por Electronic Arts.

Pero esto no convierte a Los Sims 3 en una simple repetición de lo que vino antes. En cambio, los elementos que regresan se han energizado y ampliado con una serie de fantásticas mejoras, como herramientas de personalización ampliadas, herramientas adicionales para la interacción con otros sims y objetivos y recompensas más tangibles. Lo más importante es que la ciudad de libre exploración te hace sentir como parte de una sociedad virtual completa, una característica aproximada pero nunca realizada por completo en los juegos anteriores. Al combinar lo antiguo y lo nuevo, el desarrollador Maxis ha creado el mejor y más encantador juego de la serie. Me encanta este juego, aparte de los sims 2, este es uno de los mejores de la franquicia de sims. Tantos paquetes de expansión buenos y paquetes de cosas que realmente ponen algo bueno en el juego en lugar de solo algo que está en segundo plano.

Fue lanzado el 2 de junio de 2009 para OS X, Microsoft Windows y versiones para teléfonos inteligentes. Las versiones de consola se lanzaron para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo DS en octubre de 2010 y un mes después para Wii. La versión de Windows Phone fue lanzada el 15 de octubre de 2010. Una versión de Nintendo 3DS, lanzada el 27 de marzo de 2011, fue uno de sus títulos de lanzamiento.

Una nueva característica que ofrece Los Sims 3 es la ramificación de carreras, lo que permite a los Sims elegir un determinado camino en su carrera. Estas ramas generalmente se ofrecen alrededor del nivel 6 de una carrera, dependiendo de la carrera en la que esté trabajando el Sim.

sims 3 video game developer

Un segundo paquete de expansión, Ambitions, fue lanzado el 16 de septiembre de 2010. Al igual que con World Adventures, el juego era una aplicación independiente. Las ambiciones agregaron nuevas habilidades, nuevos edificios comunitarios y la capacidad de tener hijos. El 6 de noviembre de 2009, EA anunció el lanzamiento de un paquete de temas de vampiros para iPhone. El paquete incluía Live it o Wear it Sets con temas de vampiros y hombres lobo, castillos y vida en el campus. Los juegos «Live it» contienen automóviles, muebles, decoración, papel tapiz y pisos. Los conjuntos «Úselo» contienen ropa, nuevas opciones CAS y peinados.

  • Esto ayuda a avanzar la historia de todo el vecindario en lugar de solo las unidades de juego activas.
  • Sin embargo, el juego en sí es realmente agradable, mucho más diferente que los sims 2, ¡pero en el buen sentido!
  • Los Sims pueden morir de vejez o pueden morir prematuramente por causas como incendios, inanición, ahogamiento y electrocución.
  • Los Sims viven durante un período de tiempo establecido que el jugador puede ajustar y avanza a través de varias etapas de la vida.
  • Dado que el vecindario está abierto, el juego incluye la mecánica de «Progresión de la historia», que permite a todos los Sims del vecindario continuar sus vidas de forma autónoma sin que el jugador los controle.

A diferencia de los paquetes de expansión para PC, esta es una aplicación independiente. World Adventures agrega tumbas, nuevos desafíos, personajes y carreras, nuevos lugares para explorar, ropa y muebles nuevos.

Los Sims 3 Revisión (ds)

Como este juego es una simulación de la vida, los sims pueden tener familias. Puede crear una familia en create-a-sim y editar sus relaciones, o puede conocer manualmente diferentes sims y tener hijos. Muchas de las carreras de Los Sims 2 y Los Sims están de vuelta en Los Sims 3. Cada uno de los trabajos se lleva a cabo en un lote comunitario del barrio. Sin embargo, estos lotes son solo edificios de «madriguera de conejo», con una fachada externa, pero el jugador oracionesdelanoche.net no puede acceder a ellos y no puede ver lo que sucede dentro. Por lo tanto, los trabajos son automáticos en el juego, incluso si el jugador a veces recibirá desafíos y preguntas con diferentes opciones para tener más control sobre el desempeño profesional de los sims. Avanzar en una carrera sigue dependiendo del estado de ánimo y las habilidades, pero con el añadido de que las relaciones con los compañeros / jefes e incluso ciertos objetivos que hay que cumplir.

La vida universitaria puede ser el principal atractivo de esta expansión, pero hay muchas pequeñas adiciones que se pueden disfrutar dentro y fuera del campus. La abundancia de atuendos que encajan con los temas de la universidad y los grupos sociales tiene muchos detalles encantadores que añaden personalidad a tus Sims. Hay algunos muebles nuevos, como la cama Murphy que ahorra espacio, el último lugar de WooHoo del juego (una linda adición, aunque «una cama gemela irrazonablemente pequeña» podría haber sido más fiel a la realidad). Los barriles de jugo mejoran las fiestas, además de mejorar el estado de ánimo y la influencia del deportista. El teléfono inteligente es una adición bienvenida, ya que brinda actividades que mejoran las habilidades, como escribir blogs y enviar mensajes de texto, sin ocupar demasiado tiempo a los Sim. Finalmente, Plant Sims regresa a la franquicia, aunque no es un estado de vida tan divertido como los Sims sobrenaturales y alienígenas que se ven en otras expansiones. Un paquete de expansión para la versión de iOS, World Adventures, fue lanzado el 2 de abril de 2010.